Very nice bikes, very nice family pictures... I love those Kleins, congratulations, Merry Christmas and Happy New Year
Muy buenas. No sé si todavía estarás interesado. Yo he sucumbido después de muchíííííísimos años a una doble. La klein que podría vender es una Pulse, aunque me da una pena....
la horquilla no creo yo que modifique nada, el cuadro es una talla muy grande, posiblemente la más grande que klein fabricaba, y de sus grandes dimensiones da como resultado el efecto de descompensación en la geometría. Fïjate también en el tubo de la horquilla, aprovechándolo al máximo con separadores de dirección.
hombre digo yo que también se pueden hacer cuadros grandes con angulos cerrados y pedalieres "no estratosféricos", no? y en los separadores de dirección, como pa no fijarse!!
creo que lo que pasa es que al ser talla enorme, los cambios que produce la horquilla se amplifican...
la bici es una talla 22. yo mido 1'98 y esa altura de manillar es la unica manera de ir comodo y no dejarme la espalda en cada salida.