Ya, pero en la denucia que el realizo no hizo constar el numero de serie, y por la forma de actuar de la "ley" que me la conozco bien, si no hay numero en la denuncia esta de poco sirve.
y la factura de compra necesita... [de todas formas, a quién se le ocurre usar una Klein como bici urbana y dejarla ¿atada con un candado? en una gran ciudad ...para eso una de 100€ digo yo...]
Tambien tambien........no veas lo que me costo a mi recuperar una deca de las baratillas de mi mujer a la guardia urbana....que si denuncia, que si numero que si factura. Bueno ya veremos
Editado Esa era la opcion y es el problema a la vez, la casa solo tiene dos pisos, el de mi amigo y el del otro, porteria cerrada, si desaparece quien se la ha llevado??????
Editadoooooo.........lo importante es que vuelva asu dueño, y eso de una manera u otra se lograra, lo demas no importa.
Por lo que ha dado ha entender creo que no, porque hemos tocado el tema de la policia y tal y parece que solo presento fotos de la bici en la denuncia, ni factura ni numero de serie ni nada de eso, solo presentar la denuncia con sus datos y alguna foto y ya esta....y asi malo por lo que respecta a que la poli actue...que tampoco es una solucion en este caso y....todo se andara. PD: Y falta saber si el nº de serie no lo han borrado, que esa es otra!!!!
Tranquilo no pasa nada, se hara lo que se pueda para recuperarla sin que nadie pueda tener problemas.
...y situaciones.... ¿quién será? ¿quién será? ¿quién será? ¿quién será? ¿quién será? ¿quién será? ¿quién será? ¿quién será? ¿quién será? ¿quién será? ¿quién será? ¿quién será? ¿quién será? ¿quién será? ¿quién será?