buena intervención josele, has acertado.... como siempre josele.......... antes habías escrito un punto :shock: ...recuerdo perfectamente ese número de ¿Bicisport? ...le hicieron unos taladros a las bielas, pesaban bastante, pero el buje trasero de ese grupo, si es el 571, lo llevo todavía en la bici urbana y funciona como el primer dia!!! ya lo he dicho varias veces en el foro: es el mejor buje que he visto en mi vida!!!
Manolo Sainz era un tipo valiente, y siempre conseguía para su equipo el material más moderno y vanguardista... qué lástima que su "valentía" también se extendiera a otro tipo de "productos"
uuuuhhhhhhhhhhhh..... mmmmmmmmmmmmmmmhhhhhhhhhhh........... Me callo carallo.. que la armo Manolito ha hecho mucho bien y también mucho daño. Especialmente sus secuaces. Qué chungo. PD. a largo plazo quedará el bien... Qué chungo. PD. 2: la bici es preciosa y las vainas son cortas pero bastante normales en carretera, lo que pasa es que la foto está en un ángulo oblicuo y la talla es tirando a grande, por lo que el efecto óptico hace que parezcan minúsculas.
Hombre, me alegra que todo haya acabado bien. Ni las gracias? no daba 300 euros de recompensa? a ver si tambien vamos a tener que hacerle una visita jaja
Pues no, pero da igual, ya la tiene y me alegro, que la disfrute...eso si una vez y no mas. PD: lo de la recompensa ni se lo nombre, me da igual. Es que me toca los c*****s, lo siento,me ofreci a recuperarsela comprandola mi amigo al chorizo por 50 miserables euros para no comprometerlo a el,incluso le dije por que zona estaba, pero no,han tenido que intervenir los mossos comprometiendo ahora a mi amigo, manda........ que esa es otra como para fiarse de ellos, sin factura ni numero de serie realizan una intervencion. Bueno lo dicho, se acabo y ya esta, espero que no vaya a mas. Un saludo
Pues yo lo hubiera hecho a mi manera,una noche voy y la pillo y luego mke pongo en contacto con el dueño y ya hablariamos. No comprometes ni a tu amigo ni a nadie. Por aquí somos buena gente pero tampoco hay que aprovecharse..... Cojo los 300€ de la recompens(si no que no hubiera dicho que los daba) y se los ingreso en la cuenta de Ana. Saludos
Pero es que eso es lo que no se podia hacer, llevarse la bici de esa manera sin comprometer....bueno que da igual.
Es que no comprometes a nadie,han entrado en ese portal y punto,como en otro cualquiera,no tiene porque pensar que a sido tu amigo ni mucho menos,de hecho tu amigo ni siquiera la iba a tocar,ni entererarse de hecho. Bueno como dices da igual,ya está hecho y la bici con su dueño. Saludos
Alfanut, Has actuado bien (como pocos…. Y no digas “nunca más”, eso se lleva en la sangre y si en otra ocasión puedes ayudar lo harás. Suerte de tipos como tu. Salut!