Luqueia ( como casi siempre :cuñao ) tiene toda la razon. Eres buena gente, y ojala muchos fueran como tu. :aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3 ...
Yo tengo un cuadro Klein Pulse, del 97, en talla L, y no sé qué hacer con él. Es una lástima porque está muy bien conservado es es ligerísimo: 1250 gr. Como la pintura saltaba, lo pinté del color azul cobalto original, pero las pegatinas las hice como pude en vinilo. Alguien tiene alguna idea de qué puedo hacer con él?
Por si alguien está interesado en una Quantum Race de carretera Ibon Zugasti, mi diario ciclista.: PASEO EN BUENA COMPAÑIA
En la página anterior puse fotos de mi cuadro Klein Pulse. Como se le saltaba la pintura, lo llevé a un amigo que trabaja en una empresa de lacados del aluminio, el cual la despintó y pintó al horno. Posteriormente le puse unas pegatinas de vinilo hechas por mi, pero bastante mejorables. Ahora me habeis picado con eso de restaurar la bici, y si no encuentro a nadie interesado me planteo pintarla de nuevo con aerógrafo y tal y cual. Sobre las pegatas, alguien sabe de dónde podria conseguir los adhesivos originales de la Klein Pulse del 97? Thanks a lot!
es que normalmente las Klein no llevan pegatinas (es pintura y otra capa encima con máscara) ...pero en eBay venden unas, aunque no originales que a lo mejor te sacan del apuro...
os dejo unas fotillos que me han gustao, no sé si es el mismo tipo con distinta indumentaria (eso parece) ...la primera sobre un rio helado?? :shock: ¿PA es Pennsylvania?? ahí será...
es verdad!!! :shock: Hebo es Made in Spain (perdón, Catalonia) (y eso que el Ministro les insiste que compren productos Made in USA) :wall
Ya empezamos... :rambo Por cierto alguien sabe donde encontrar rodamientos para la dirección de una Quantum montada con MC3???????? please....
Lamento decirte que si es talla 58 no tiene arreglo, eso sí, me ofrezco a comprarte tu bici averiada (siempre me gustó el quantum pro.... ya caerá)