ciao! Ooooohh!, que gustazo vaya tela marinera, es alucinante, hay fotos pa'cagarse, ... Os pongo la foto de mi feto, poco a poco el feto se irá generando, acepto recomendaciones Ver el archivo adjunto 1135903
pues que no vaya yo por Can Coll que vamos a tener "más que palabras..." :evil: el cubre-vainas es de los bastos..... (y hasta aquí puedo leer)
Explicame eso de "tener "más que palabras..."", he comprado el cuadro en una tienda, y esa horquilla no sería, aunque podría ser alguna parecida, te lo digo por que esa horquilla la tengo desde hace 4 o 5 años. En todo caso si tenemos que tener más que palabras dimelo, que me calzaré 7 u 8 whiskecitos, así no se nota tanto la "nopalabra".
eso ya te explicarás, hay gente que vende y otros que compran, y a mí me ha costado dinero, que tengo factura, si es eso a lo que te refieres, si me comentas podemos charlar, y si no es eso a lo que te refieres pues ya te explicarás...
no hombre, es que en este foro somos "puritanos" y enviamos a algunos "herejes" a la hoguera por cometer "sacrilegio", pero que te explique jontomac.....
el cubrevainas va fuera, de momento cubre, que ya es, os agradezco que aconsejeis me gustaría dejarla bien pero funcional...
más que cubrir TAPA, ENRROLLA y OCULTA ...en fin, a un trabajo tan fino de pintura yo le pondría un cubre-vainas transparente y discreto como el BikeShield ese... (de hecho se lo he puesto a mi Klein)
Ni caso a los integristas, Sunbike. Si esa horquilla no rompe demasiado la geometría del cuadro, adelante! Esa Klein debe ser posterior al 97, no lleva soporte para cantilevers. Yo no me preocuparía en encontrar componentes coetáneos, pondría los que te parezcan bien, actuales o no. Eso sí: con ese precioso azul los componentes todos negros! Salud!
+ 1 luque (moderno que soy!) yo soy integrista talibán, y me gusta la horquilla (el sillín amarillo noooo!). es grave, doctor?
El sillín rompe un poco, no?... Los componentes en el crokis están en negro, y la horquilla está en dudas, tengo una fox que la he dejado en 80 mm, creo que le dejará mejor geometria, y a un colega le interesa la Mamba, lo que no tiene dirección integrada, mmmm!! El cuadro es del 2001/2, ásí que no habrá problemas en poner productos coetaneos. En principio la dirección será una crank brothers o una tune, ya sé que ninguna de ellas lucía en esas épocas, pero el tubo de direción de la horquilla manda..., el manillar será un EASTON, eso si es seguro, el resto por decidir. Que os parece???
Hola para el que le interesa completar la coleccion de Kleins me quito mi quantum pro. El cuadro esta impecable y esta montada de capricho. Os dejo el enlace. Un saludo http://www.foromtb.com/f56/klein-quantum-pro-pre-trek-438615.html
No queda mal. Se puede combinar con algún otro detalle amarillo (puños, pastillas de freno...). Y lo demás negro!