the Adroit Strata fork is indeed aluminum like the Uniklein on the Attitude. But the crown and upper legs are thinner walled on the Strata and reinforced with carbon/boron composite. A medium Uniklein fork weighs 640grams and the Strata 580grams. The Strata is the same fork on the MC1 Adroit and MC2 Adroit only the steerer tube is different.
Si que tiene muchos huevos y ademas altos, ya que fijate tu como lleva la tija dos palmos por encima del manillar. Demasiada talla para un cuadro de esa medida no?
yo creo que se la ha dejado prestada alguien más bajo (fíjate en la tija, sacada...) pero el sabrá. Me encanta que la gente le de caña a las Klein's que para eso son!!
Pues vaya, para comenzar no me deja subir las fotos, ya las subiré más adelante, si me deja... Necesito ayuda, como no puedo poner las fotos más arriba esta la foto inicial, aquella que tenía el sillín amarillo... Bueno el sillín amarillo, tampoco os creais que me desagrada,pero ya veremos, según vox populi... No sé que direcció poner, estoy entre la hope, la "hermanos cangrejo" (crank brothers), que esta es cane creek, o la tune bobo, que el nombrecillo ya se las trae. En el espacio potencia, aunque lo mejor sería la que más watios tenga, creo que me decantaré entre la thomson, que me echa patras por el peso, o la syntace que no es retro, pero..., aquí acepto sugerencias. En la tija de sillín también había pensado la Thomson, pero vuelve el peso..., así que otras opciones serían la KCNC, que me gusta bastante, ah! y tiene que ser sin retroceso, ya qe la attitude es L y estoy ahí ahí, también acepto sugerencias. En cuanto me deje pondré fotos de proyectos, con algún invento, que cuando pueda poner las fotos ya os comentaré. Pues gracias por acerme caso a aquel qu me haga caso. Un saludo.:bye
yo creo que ya puedes poner 85 veces la misma kleinfoto que aquí nonos cansamos de verlas:aplauso2 la
El melenudo es Tinker Juarez, un grandísimo mountain biker de principio de los 90. Un crack y además muy simpático :chinchin Por cierto, Klein es mi marca favorita y por lo que veo ya no se fabrican, no? Ufff, las rígidas rígidas me ponen palote :unmonton