Bueno pués he comprado en ferreteria macarrón traslúcido pero no me vale, tiene diámetro ext. de 3.4mm. Cuanto debe hacer el Ø ext.? En ebay he visto esto: Klein bike NEW cable liner frame guide housing sleeve en venta en eBay.es (finaliza el 17-abr-09 04:43:32 H.Esp) la p. es que queria aprovechar estos dias para montarlo y si lo compro en usa va a tardar un tiempo en llegar...
UUUUOoooooHHhhhhhhhooooohhhh! la equipación de night storm. aquella pintura que sacaron en un bike que comparaban una klein con una merlin de Ti creo, que guapos los maillots
El macarrón se puede encontrar al comprar el kit de cables de sram, y en el de gore, puedes preguntar si te lo pueden conseguir suelto... c2
:shock: :shock: Creo que rulaba por ahí un esquema de dicho kit, pero en foto... ¡en foto es la primera vez que lo veo!. ¡Qué pasada!
¡Ya encontré el esquema! Aparece en la página 25 del Manual Técnico de Klein para bicis hasta el año 96: http://www.kleinjapan.com/tech_guide/pre97_klein_tech_manual.pdf ¿El kit de la foto es original Klein o está fabricado a imagen y semejanza del original? :eh?
la erdad es que no le pega nada de nada, y a mi parecer tampoco queda muy bonita la potencia tan elevada.
muy buena dogma57, yo estuve buscando una foto de eso, pero no encontré nada... ¿se puede saber dónde has encontrado la foto? (o es que la tienen en algún taller que tú conoces) ...yo quisiera quitarle el eje a la mia para ponerle rodamientos nuevos, quizás un eje de titanio... aunque es un lío la verdad :melopien:
Hola palmix: ¿que pasa, eres pintor? mira mi palomino XX y dime si me pintarías una de carreras con igual diseño? los huesos y la marca Klein son en fluorescente. muchos abrazos a todos . cada abrazo retrasa 1 dia el Alzheimer un freaky de la bici compra una KTM, de casi 4.000 ? por un tercio del valor en venta en eBay.es (finaliza el 30-mar-09 22:54:18 H.Esp) :taz