Hola aya. No sabes na... La quantum Pro en Nigth Storm. Las otras dos Adroit también son canela fina. Pero yo creo que me quedaría con la que está en primer plano, con la horquilla rigida. Me parece la más "pura", por decirlo de alguna manera. Otra cosa es que con el tiempo la fueses poniendo a tu gusto en el tema componentes, pero si tuviera pasta lo que no cambiaria sería la horquilla Strata ni el conjunto, potencia-manillar. Para el resto, esa bici se merece lo mejor. Un saludo colegui.
No son mias, que mas quisiera! son de un klenmaniaco canario. La moonrise es una Adroit y segun me dijo su dueño pesó el cuadro y le dió 1290 grs.:shock:
Bueno, pues nada si hay que seguir añadiendo fotos de nuestras amadas klein voy a hacer mi aportacion. saludos
Pronto pondre las fotos de la ultima evolución . Los cambios son: -Tornilleria y pivotes de freno en la horquilla de titanio y muelle reset Eibach -Eje de pedalier más largo -Desviador Dura Ace -Tornilleria de nylon (preparo paraguas) -Sillin Tune Speednedle -MC2 mas corto y el manillar con algo mas de ángulo -Camaras Maxxis Flyweight
***** darleon 24, ese cuadro klein era mio!!!!!, te acuerdas ???, je,je me arrepenti de habertelo vendido , ahora me pillao un adroit, que lo disfrutes......
Si que me acuerdo R-Seven, me alegro que hayas podido pillar una Adroit. Ahora el que me da un poco de envidia eres tu. Poco a poco la he ido dejando a mi gusto y con los caprichos que esperaba solo me falta ponerle una Fox pero estoy muy contento con la RSeven y ese color le queda muy bien y para el uso rally que le hago esa horquilla le queda genial. Por cierto, sube una foto de tu adroit (perdona si esta puesta pero no la he visto) Saludos tio.
jje,jje, me ha costado 4 meses consegir el cuadro, y ahora esta en restauracion, lo estan pintando en artenruta (donde pintaron el tuyo ) en cuanto lo tenga montado pongo fotos.Por cierto si vendes la r- seven acuerdate de mi..., ah preciosa la klein. saludos
Popiyeti....sencillamente impresionante....si yo veo a tres tíos por el monte con esa máquinas, te juro que los paro y me saco un par de fotos con ellos y con las KLEINS... PD: La tuya es la tricolor? y el resto...:aplauso4
Bueno, veo que hay gente que lo sigue recordando, entonces que, lo tiramos adelante?? porque tengo un amigo que le gustaría que la hiciésemos. El llevaría la suya, y otra que dejaría a un amigo, yo traería la mia, otra la dejaría y además podría llamar a un amigo que tiene otra, por lo que si lo tiramos adelante, yo creo que podríamos reunir a unas 10 kleins???
Hola de nuevo. Voy a poner algunas fotos de Kleins para que no decaiga el post. Una Palomino negra. Que verde más bonito. Una Adroit Attitude XV DEL 2004 Otra foto en detalle. Attitude Race. Mi Klein lleva unos frenos de disco hidráulicos Deore XT. y meten mucho ruido, sobre todo el trasero. Me gustaria saber si habeis tenido problemas con los discos chillones. Cómo lo habeis solucionado. Qué pastillas de freno usais, cuáles son las mejores, las horgánicas?, qué marca me recomendais. Qué combinación de pastillas-discos es la mejor. Aunque ya he preguntado por MP a los gurús del foro, agradecería toda la información que pueda recabar. Gracias por adelantado y disfrutad del Santuario Klein. Un saludo.