que flipe lo de los colores....eso si que es inspiración, desde luego que no pasan desapercibidas, es imposible ver pasar una klein y no girar la cabeza un saludo.
En RB me han comentado que me he dejado el patrón 'Koi'. Pues venga, ya está actualizado (después del 'Sunburst') :wink:
-Hola,no habia visto este post,os pongo la klein de un colega,me encanta,y es una bici en activo!!!!! es la que tiene y no quiere cambiarla,no me extraña....espero que os guste,a mi me encanta!!!!
Chicos,por curiosidad. ¿Cual es la que tiene la geometría más rally de todas,la Adroit? Saludos P-D.- La comparativa de colores espectacular sin duda alguna.
Entre esto y los tutoriales de la Rascal, se merece Vd. un monumento. Muy bonita, pero por el amor de San Bob Girvin, dígale a su amigo que elimine todo rastro de portabultos so pena de apaleamiento/tortura y posterior muerte lenta y agónica.
Y espero que las abrazaderas metálicas de esos portabultos no estén en contacto directo con la pintura,o a lo dicho por F.T.W. habrá que añadir un retorcimiento de pezones como no se ha visto hasta la fecha...
Permítame Ustez añadir: "depilación - pelo a pelo - de la bolsa escrotal con unas tenazas herrumbrosas" . . .
Y luego sal! Pero como la pintura esté saltada por las abrazaderas,uy! Entonces el tormento será indescriptible.
bueno pues despues de mucho tiempo tras una,afortunadamente soy nuevo propietario de una preciosa maquina. klein attitude,de momento esta justo como la he comprado,no se si con el tiempo cambiara,supongo que si,he salido solo una vez con ella pero es genial,justo lo que esperaba. ospongo el enlace porque estoy en el curro y no puedo subir las fotos,en cuanto llegue a casa os la pongo directa. http://www.foromtb.com/f59/se-vende-klein-attitude-650-fotos-nuevas-vendida-481851.html por cierto serias tan amables de decirme donde puedo encontrar la patilla del cambio,siempre me gusta llevar una de repuesto. gracias.es del 2003