¡Dios! ¿Todo NOS?No puede ser,es que parece que el fotógrafo ha viajado en el tiempo...Qué despliegue de material.Qué lujo. Es increíble...Lo que me gustaría tener un par de esos pedales NOS... ¡Qué maravilla de bici!
Y además los detalles cuidados al máximo. Radios conificados que creo que son Wheelsmith y tornillos de platos SRP. Brutal¡¡¡
Es un montaje en el que no se puede reprochar nada. Podría ser una referencia,porque aparte del buen gusto,conseguir todo ese arsenal,es de chapéau. ¿No sería que a principios de los 90 enterró una de esas cápsulas del tiempo con material? Es que,si no,es un maestro en el rastreo...
Nadie lo diría pero está repintada...sólo por los tornillos de los portabidones que si no... El nivel o el pijoterismo es muy alto. En el sitio donde la ha puesto,hay peña que la critica...increible. Unos vienen a decir que el XTR es demasiado evidente y que puede aburrir...otros que le faltan piezas "high tech" tipo CNC,alguien dice que el cierre del sillín mal. Y alguien dice que el desviador de platos está muy alto...(eso es verdad) buffff¡¡¡ Yo flipo.
Pues ya hay que fijarse para darse cuenta de que está repintada...Muy buen trabajo,la verdad. Sobre las críticas,muchísimo mejor ese XTR evidente y aburrido,pero NOS,en ese impecable estado,que algún material "high tech" usado...Lo del desviador,pues bueno,si ante ese bicicletón lo único que ves es la altura del desviador,pues oye,como dicen:Ca un es ca un,y ca dos,una piragua. Hay gente que piensa que si no critica algo,no se ve que saben del tema.
Me gustaría ver las bicis de quienes critican esa klein...está preciosa, parece original, en un estado impecable...en fin, una maravilla.
Jjaja. Pues el pavo este anda fino también,jaja. Les contesta finalmente a los que critican lo del desviador;que ya lo sabe que está alto,pero que ellos no saben que está dispuesto para poner un plato de 48 en vez del 46 que tiene ahora,jaja.
Que si, que ha ido a lo facil con un M-900 ... Que si, que es repintada ... Que si, que no lleva CNC´s ni 3DV´s ... Que si, que ... Mi veredicto: 9,99 - lo mejor que he visto este año -, nuff said.
:shock: :shock: Nunca hubiese dicho que es repintada. Yo no sé qué quieren esos que tanto se quejan... ¡pero si es orgásmica, leñe! :love
Ya que la cosa va de perversiones... KLEIN ADEPT CORAL REEF :corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon
¡Ah! Ojeando las novedades de películas en videoclub me encuetro con esta portada: ¿No hay nada que os resulte familiar? 8)
hola foreros de klein un saludo desde bcn me acaban de regalar una klein matra y no se muy bien que hacer con ella si ponerla al dia y disfrutarla o me saldra muy caro?? espero que me aconsejeis pues la verdad es que yo le doy mas al xc
La bici es una preciosidad, pero ademas increible, con todo NOS...ahora bien, un tio que sabe la marca de los radios por una foto me admira mas que la bici... :alabando:alabando Eso si es verdad, ese maquinon con un STX hubiese sido lo mas :meparto :meparto Que gran razon tienes!! Puedes hacer dos cosas: o regalarmela a mi o usarla, porque ademas esa bici era mas de XC que de otra cosa. .
Me matas de envídia. Yo te aconsejaría que no la uses, guardala para coleccionar con otras Klein, pues para usarla, está desfasada. Si no te convence eso de coleccionar, véndemela. Yo actualmente solo tengo 2 Palomino's una es la Palomino XX y la otra es la Palomino V. saludos un freaky de las Klein
correcaminos me pones en un compromiso..... la verdad es que es preciosa y me haria gracia ponerla al dia pero la crisis es la crisis jejejej mañana si puedo cuelgo alguna fotillo y asi la veis que una imagen vale mas que mil palabras un saludo
Muy buenas, esta horquilla es la diseñada por el maestro-gurú-porsiemprevenerado Doug Bradbury, creador de MANITOU, en su bici de carretera (todo un unicornio para más de uno ). Si no me equivoco, las siglas provienen de Bradbury Road Concept. Os adjunto (espero saber hacerlo) una foto de la susodicha. Saludos.