Que recuerdos....[video]http://rs779.rapidshare.com/files/257940683/Tecnica_ASierAlbizua.avi[/video] Dándole a Free user una vez y después a download lo he podido ver.irat
Sin embargo en el video la horquilla no es la misma que en la explicacion, una es una mag21, la del video.... una pace? it can be? Saludos
Ya la conoceis...mi hierro, en el más amplio sentido de la palabra. Acero Tange Prestige que lleva conmigo justo ahora 15 años...y los que espero le queden. Aunque eso sí...ya empieza acusar el paso de los años, mas bien el avance tecnológico...Recién ahora le puse Tubeless y creo que ya no merece la pena dejarme más dinero en ella. La próxima creo será una suspesion total para rally, que aquí está el terreno muy quebrado y los empastes se me empiezan a aflojar.
muy guapa la kona!!, pero no te pasa que te cambia la geometria la horquilla? yo la de la mia la he bajado unos cms y ha mejorado mucho. Saludos!
Kona Lava Dome '97 Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
Muy chula esa Lava Dome Teniendo en cuenta que es una talla bastante grande y el largo de tija que llevas fuera del cuadro, eres bastante alto no?
Pues si soy alto 1,89 y de entrepierna 94 si lo se soy un patizanco La tija esta al limite de lo que me permite. La saque del trastero y le estoy haciendo algunas mejoras, que voy como en una bici de carreras, por lo pronto ya le he puesto una Suntour XCM v2. La talla es una 20'
Hace poco compre una Hei Hei que fue la bicicleta con la que se ganó el primer campeonato de España de descenso en el año......pues eso hace mucho. El dueño, ex-dueño, le ha hecho un adapatador para roscarlo a la patilla trasera y que apoye sobre la misma. NO lo he puesto, me quedo con los V brakes, pero no me parece una mala idea, en todo caso es reversible. Si a alguien le interesa que me mande un privado y le mando la foto
En cuanto la vista un poco que está desnuda y es muy pudorosa, ...más ansioso que yo no está nadie. La estrené como estaba pero la trsmisión era imposible asi que platos, bileas eje, cassete y cadena a T.X.C