Roberto951, que conservada la tienes! Es toda una joya tu Explosif del 88! Yo la colgaría de la pared del salón en plan cuadro artístico y si acaso algún paseito para lucirla de vez en cuando.. Uff, si señor. Que bonita.. En cuanto a los colores de la Lava Dome del 94, gracias por todas vuestras aportaciones. Es cierto que hubo al menos 2 colores: negra y verde botella.. Lo mismo pasa en otros modelos de varios años, tengo entendido
Esta es mi hei hei, a pocos les gustara ya que tiene un montaje modernillo pero funciona muy bien , falta por ponerle otras bielas y pedales
No es por el montaje neoretro, es por el contraste calidad cuadro-componentes. Yo pondria bielas algo mejores(ojo, bolsillo manda), quitaria el kilo y medio de separadores de la potencia, el manillar de dos alturas y los acoples,y creo que quedarian mejor una cubiertas de menos balón, a juego con los tubitos del cuadro. A disfrutarla, y si la tiras, me dices donde...
garybiker como he dicho cuando la he presentado las bielas pondre otras acorde con el montaje, lo de los separadores no, ya que si corto el tubo de direccion de la suspension mas me da unos dolores de espalda terribles, con respecto al manillar aunque no lo parezca no es de dos alturas.Por cierto en las fotos los neumaticos parecen mas grandes de lo que en realidad son , tienen una anchura de 1,95
A mi me encanta, siempre hay un por que cuando montamos diferentes piezas que no son del agrado de muchos, lo mejor que tiene nuestra pasión por las Mountains, es la posibilidad de personalizar nuestras bicis. Nunca le diría a nadie que no es de mi agrado su montaje, que se ha cargado un cuadro por modificarlo, o que no pega su montaje ni con cola. Lo importante es poder disfrutar de tu pasión y compartir la pasión con los demás . Un saludo.
hoy recompro mi explosif al chaval al que se la vendi hace 4 o 5 años,cuando la tenga pondre alguna foto,toy mas contento que cuando compre la commençal y la cube,vuelvo a tener un trozo de historia del mountain bike en casa,ahora a cambiarle piezas
me da verguenza poner fotos viendo los pepinos que teneis vosotros,no recuerdo muy bien el montaje pero la tengo muy basica,por ejemplo con una horquilla magura vidar en rojo,habia poca pasta jejje pero ahora soy una persona solvente y prometo montarla con los componentes que se merece una kona
Creo que hablo en nombre de casi todos.. Aquí son bienvenidas todas las clásicas de Kona, independientemente del montaje personalizado que cada uno le dé, lo importante es compartir fotos de estas clásicas. Todos deberíamos saber que los montajes son muy personales y pueden gustar o no al resto. Todos siempre pensaremos; yo le cambiaría aquello, yo lo pondría esto.. Las sugerencias siempre son bienvenidas! Así que, más fotos por favor!
se la acabo de pillar a mi colega,mañana cuando la lave y le arregle alguna cosa pongo mas fotos,espero que os guste ire poniendo la transformacion
Este fin de semana por fin he podido hacer los últimos ajustes y hacerle la prueba de fuego por montaña de verdad. Un comportamiento excelente. Sobretodo muy escaladora, ligera y rápida. Sorprendido del resultado y muy contento de poder volver a sentir una horquilla rígida y los frenos v-brake después de tantos años. Comparto un par de fotos con vosotros: