pues si josele que quieres que te diga, que tienes razon. a mi lo que me gustaria es montarle una girvin, seguramente no sea la mejor opcion pero de siempre me ha gustado y ya se sabe que en los montajes de las clasicas casi todo el mundo monta aquello que en su dia quiso y no pudo. otros cambios que me gustaria hacerle es poner un xtr m900 detras y un sdg s200 pero todo esto cuesta dinero y ademas de la kona tengo la doble y la single (ya se de tus gustos por estas bicis). asi que de momento me quedo con esta horquilla hasta que aparezca un chollito.
Pues dependiendo de como tengas la doble(pon foto a ver) igual encaja mejor esa horquilla en la doble,¿que doble és?
una orbea rallon con una nixon que saca cerca de 150 de recorrido. la doble pletina que ves en la kona es una across mamba de 100 de recorrido que monte cuando tenia la marin mount vision. y en la single speed no llevo suspension. asi que....
vaya horquillon lleva esa lava done , tan mal no le queda , lo que pasa es que es distinta , por hay eh visto una trek 69 con algo parecido ejejejej
Aqui van las fotos de la ultima actualizacion de la Kula. Falta por llegarme el cassette M900 y los tiradores de cable Onza en color negro. Es que la sombra de una King acecha por todos lados :mrgreen: , ademas la potencia la encuentro demasiado baja. Ahora la bici esta en 10.7 kg, espero que si hago el cambio de bielas + caja de titanio y mas adelante unos bujes en condiciones la podre bajar a unos 10 kg
Ji, ji...ese manillar aún lo tengo yo por el zulo...muy cómodo y ligero... no se ve muy bien pero en esta foto va montado en la Taiga...hace ocho años, creo...
ni que l odigas , tamnien tengo uno jejejeejeje, si pilalra una horquila de esas en titanio , le quitaria la fox a la hei, a ver si me echais un cable
Con el picassa he cargado las fotos de todas las bicis, al final estan las Kona http://picasaweb.google.es/raulherrerasde/BICIS#