Esta preciosa y la pintura totalmente intacta!!! Una pena que no hayas encontrado el dart para delante, aun se fabrica pero en medida y compuesto "modelnos" yo las usaba y solamente las cambie por los hutchinson grinder que tenian un diseño muy similar pero que se ofrecian en distintas durezas de goma que eran algo mas blandos que lo panaracer que desde luego no eran mancos en terreno suelto. Que bonitas la marin, la mia no hace mas que proporcionarme felicidad acompañada de alguna agujetas, jejejeje. Saludos!!!
Yo, como dice Eficaz, le coloqué una dart y una smoke de las "modelnas", pero yo es que la uso y me parecían muy bonitas con el estilo retro y la banda beige (skinwall).
La cosa es que tengo Smoke/Dart modelnas, pero creo que a esta bici le va el negro (las nuevas son beige), y en el 91 todavía no había Dart (salió en el 92 creo). También hay/había bastante gente que prefería llevar Smoke/Smoke en vez de Smoke/Dart. Gracias a todos!
Qué bonita y en que estado! Enhorabuena compi!!! Da gusto ver el 73X! La has tenido que restaurar o te la has encontrado así? Esta impoluta! Enhorabuena!
Gracias! El fuselaje lo encontré así (vi dos a la venta a la vez!), y la única pega es que el manillar está recortado a la moda de entonces... Todo lo demás lo rescaté de varios sitios. Las bielas las tenía mi hermano tiradas y hechas polvo pero, con un poco de lija y pintura negra para los platos, quedaron bien. Del m73x me llamó la atención lo fácil que se regulan los cambios.
HOla, soy Joan y me uno a este hilo. Estoy restauranto una Marin Rocky Ridge. Ya os pondré unas fotos!
A ver si alguien me puede ayudar: Necesito la plantilla para hacer las pegatinas de Marin en vinilo...¿alguien tiene esa plantilla? Muchas gracias!
Buenos dias... os presento mi Marin que he adquirido hoy, esta toda original menos la rueda trasera y el cierre de la tija, hasta el portabidón es Marin Lite... el estado deja mucho que hablar y es un modelo sencillo con Shimano Altus, las manetas de cambio no van, el sillin es Marin pero tiene esa raja...
He empezado la restauración. La tija, cuernos y manillar los he dejado como nuevos. La cabeza de la tija estaba anodizada y he leído que con sosa cáustica se quitaba y luego podía pulirla. Me he descuidado y he hecho un desastre.
Hola, me presento como nuevo poseedor de una Marin, en concreto una Eldridge Grade del 93. En los 90, me hubiese gustado tener una Marin, estaba enamorado de la Pine Mountain, pero eran otros tiempos y la economia mandaba. Ahora, empiezo este nuevo proyecto con mucha ilusion y con ganas de disfrutar de mi nueva bici.