Santuario virgen de la cabeza

Tema en 'Andalucia' iniciado por huertano, 14 Ago 2022.

  1. huertano

    huertano Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2010
    Mensajes:
    520
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    viladecans
    Hola ,, voy a estar unos días por el pueblo, Montoro, y desde hace tiempo tenía pensado hacer la ruta desde Andújar del santuario de la Virgen de la cabeza, para hacerla está semana o la que viene,así que me traído la bici de carretera, quería preguntar si hay posibilidad de hacerla circular o solo ida y vuelta por la misma carretera?, el tema del agua ,hay bares por la ruta para ir repostando o fuentes? , yo es que bebo bastante, llevo siempre dos bidones y en mtb la mochila, supongo que será mejor un día de la semana que el finde por el tema de los coches, no? Aunque si los fines de semana esa ruta la hacen mucho los ciclistas no me importaría hacerla , así si veo algunos compañeros y no les importa que me una mejor que hacerla solo,. Por lo que mirado son unos 65km ida y vuelta y 1100 de desnivel. Llevo un 50-34 y 11-28, para subir las cuestas de por allí qué tal.? Mi nivel es medio. Gracias y un saludo
     
  2. Rubias1992

    Rubias1992 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Feb 2011
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Santa Eufemia
    Buenas! Por carretera no vas a tener problema pero creo que vas a tener que hacer ida y vuelta.
    Con dos bidones llevas de sobra, ya que al llegar al santuario, hay bares y demás (aquello es un pequeño pueblo realmente)
    Con respecto al desarrollo, no creo que tengas problema.
    Eso sí, como recomendación, si tuvieses posibilidad de hacerlo con bici de montaña, los senderos son muy guapos.


    Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
     
  3. huertano

    huertano Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2010
    Mensajes:
    520
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    viladecans
    hola, hice ida y vuelta por la misma carretera, con dos botes llegue al santuario alli compre una botella de agua para rellenar, el desarrollo bien ,los sendero lo probaremos otro año, un saludo
    [​IMG]
     
  4. EvaSsioN

    EvaSsioN Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 May 2008
    Mensajes:
    5.659
    Me Gusta recibidos:
    713
    Andújar tiene una zona preciosa para el mtb!! Y si te gusta los senderos Los Caracolillos y Los Caballos son flipantes.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. suricato

    suricato LOCO DEL ENDURO

    Registrado:
    5 Jun 2008
    Mensajes:
    6.356
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    África.......en pleno desierto de kalahari
    si subes desde andujar os recomiendo por el " camino viejo" o tambien por Marmolejo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página