Santurtzi, Portugalete, Barakaldo y alrededores. KDD de principiantes

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por ice88, 3 Sep 2010.

1. Txirrin

Txirrin Espartano Jinba Ittai

Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:
    No puede ser, no hay orden, no hay organización... Jajaja

2. gorgomin

gorgomin ampliando conocimentos

Me Gusta recibidos:
    3
    yo mañana toca hacer un poco de piscina, cual hipopotamo, jajja

3. Txirrin

Txirrin Espartano Jinba Ittai

Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:
    Ahí ahí!! Preparando lo que tú y yo sabemos, jaja

4. Sanchez-DC-96

Sanchez-DC-96 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa Cristian os vais a apuntar a tu si que vales, a ver quien aguanta mas debajo del agua :cunaoo:cunaoo

5. Sanchez-DC-96

Sanchez-DC-96 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien tiene pensado salir mañana por la mañana, dan buen tiempo...

6. sirjo

sirjo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Al final habéis hecho la ruta o ha podido más el caldito del bar y os habéis quedado "meditando"?

He salido a por el periódico y el pan, he limpiado un poco la bici de carretera y me he acordado de vosotros. Que artistas!!Con la que ha caído!

7. duke05

duke05 Espartano

Me Gusta recibidos:
    11
    Tu que creessss??? Aquí no se achica ni dius!!! 4 valientes que han salido y 4 chufas que han vuelto.

Sirjo, le hemos dado recuerdos tuyos a la señora del bar de La Arena... Esta vez, le hemos llenado el bar de agua. :baile:baile

8. sirjo

sirjo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    No fastidies!! Pobre mujer, cada vez que aparece alguno de nosotros le mancha el bar... ¿Qué ruta habéis hecho? Hay fotos?
    Mi ruta de hoy: Mi casa - panadería - cafetería - trastero - mi casa. Ruta circular no exenta de peligros!! :burladia:

9. duke05

duke05 Espartano

Me Gusta recibidos:
    11
    Pos Portu-Via Verde Galdames-Sopuerta-Sopuerta-Sopuerta (esto es porque hemos dado 20 vueltas en ese pueblo buscando no sé que leches que decía el loco de Jordi)-Somorrostro por carretera-La Arena-Bar de la Paisana con su respectivo Caldo-Pincho (gracias David04 por el invite)-Subida por el Bidegorri hasta casa.

Moraleja... A pesar de ser tan pollo tengo mas plumas que un gallo. O algo así!

10. sirjo

sirjo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    En qué momento hay que desviarse de la vía verde que va a Galdames para ir a Sopuerta, porque creo que es antes de llegar a la Aceña, no?
    Por ahí no hay unas chimeneas antiguas??

Así que tienes muchas plumas, eh!, interesante lo que se entera uno en este foro... Enhorabuena por haber dado el paso adelante, valiente!

11. duke05

duke05 Espartano

Me Gusta recibidos:
    11
    Que te den! Moco Verde!!

Pues cuando llegas al polígono de Galdames... Allí, en vez de seguir por la Via Verde (por donde fuimos al bareto el día de NocheVieja);
    tienes que ir por el camino que hay a la derecha Que baja... Se cruza por un túnel, por debajo de la carretera y tienes una vía verde hasta Sopuerta. Bastante chula por cierto.

En teoría va hasta Traslaviña pero creo que una parte está en construcción; y por lo que acabo de leer, en teoría hay otro tramo de Via Verde en Costrucción que es Castro-Traslaviña.
    Osease... que se puede enlazar una gorda como lo hagan todo decentemente.

Para la próxima vienes! y así no preguntas! Mododosoo! Tol día en el sofá! :sofa

12. jordikenya

jordikenya Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, he vuelto de la ducha ahora mismo, es broma. Me he echado una siesta pequeñita y estoy viendo que quiere salir el sol,joderrrrrrrrrrrrr. La verdad es que ha llovido un poco pero la vuelta se ha extendido a 54 kilómetros, creo. Hemos tenido un nuevo integrante del grupo y otro medio nuevo que están en buena forma, y que han sido valientes al atreverse a hacer una de nuestras salidas suicidas, jajajajaja. Cuando queráis repetimos.........no hay foto porque diluviaba, otra vez será.

13. duke05

duke05 Espartano

Me Gusta recibidos:
    11
    Y porque no ha venido Cristian! :burladia:

14. jordikenya

jordikenya Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  15. Fenix_barakaldo

Fenix_barakaldo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Jooooo, sois unos monstruos. Yo de mayor quiero ser como vosotros:rocker

16. david04

david04 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Jordi te acuerdas que hemos hablado de los peligros de los puentes de madera, y de las vias de tren, pues los puentes de madera los habia probado (siete puntos en barbilla izquierda) pues tambien he probado las vias de tren ( siete puntos en barbilla derecha, para que no haya envidia). Acabo de llegar de urgencias, en Lutxana una via de tren y ¡¡¡¡¡tras!!!!!! al suelo. Y para mas coj*****es ahora no llueve, con lo sequita que ha estado la mañana.

17. duke05

duke05 Espartano

Me Gusta recibidos:
    11
    Ostras tio!! Últimamente no acabamos una vuelta sin nadie perjudicado!

Ya supongo donde ha sido, la zona de Lutxana de la ria, que tiene un par de vías cruzadas. Ten cuidado en mojado (bueno... ya no te voy a decir nada, que no sepas).

Me parece que tu mujer, si que te saca los papeles. ;) Encima le habrás dejado a la familia sin Telepi.

Animo y a descansar!

Para la próxima ruta vamos a tener que instalarte un kit de peligrosidad.

18. david04

david04 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    No ha dicho na, pa que, solo que otro dia que llueva algomas que hoy a llovido poco jajaja. Si les he dejado sin telepi, pero se han buscado la vida, han llamado al chino, jajaja. Ese kit me parece que tengo uno por el trastero le tendre que bajar, o comprarme un casco de moto.

19. jordikenya

jordikenya Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Me c.....en la *****, que mala suerte, me has dejado de piedra!!!!! Lo siento tío, nunca sabemos donde están los peligros. Si necesitas cualquier cosa, ya sabes........mi teléfono es 664238536. Siento que no hayas podido comer con tu familia, la próxima vez te acompaño hasta tu casa para cercionarme que llegas bien, que rabia!!!!! Espero que te pongas bien cuanto antes y te veamos rodar pronto de nuevo. Mandame algún privado por la semana y me va diciendo que tal vas, ok?? Mucho ánimo.......Nos vemos...........

20. david04

david04 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Muchas gracias Jordi. Haber si me recupero pronto y salimos en otra preferible en seco jajajaja. O sino como me dice el crio vete a las del polideportivo (spinning) que de esas no te caes.

Última edición: 19 Feb 2012

Compartir esta página