Santurtzi, Portugalete, Barakaldo y alrededores. KDD de principiantes

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por ice88, 3 Sep 2010.

1. Fenix_barakaldo

Fenix_barakaldo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya lo siento compañero. Espero que te recuperes pronto y puedas seguir disfrutando.

2. david04

david04 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Muchas gracia. En cuanto me quiten los puntos y este la carretera seca, a darle caña.

3. jordikenya

jordikenya Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hoy era un buen día para quitarse el miedo al agua, que es nuestra amiga. Pero definitivamente las vías del tren son nuestras enemigas.......jaja. Lo mío no fue tan grave pero me ha dejado dos cosas claras, que el casco es básico y a este paso vamos a tener que poner uno integral y reforzado para barbillas delicadas y que con lluvia todo el terreno puede ser peligroso. La próxima salida tiene que ser en seco, seco........para que no haya más incidentes.......ánimo.

4. Fenix_barakaldo

Fenix_barakaldo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Como esta mañana termine pronto de repasar la bici, pues me he fabricado esto. Todabia le queda algun detalle.

5. duke05

duke05 Espartano

Me Gusta recibidos:
    11
    Uno que quiere hacer competencia a mi GoPro! :tonifane :tonifane :tonifane :tonifane :tonifane :tonifane :tonifane :tonifane

Muy guapo Fenix, eres un crack! Te vamos a poner de mote... McGiber!

6. Sanchez-DC-96

Sanchez-DC-96 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** te a quedado muy guapo jaaja, ahora a ver si no se cae.

Por curiosidad mañana va a salir alguien ?

7. jordikenya

jordikenya Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo mañana no voy a salir en solidaridad con los soldados caídos, la verdad es que estoy un poco cansado pero es de las bajadas no de las subidas, eh, hombre de negro???? :biker

atchussssssssssssssssss..........gris marengo........atchusssssssssssssssssssss.........................jajajajjaa.

8. edu26668

edu26668 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    575
    Strava:
    Hola.
    Asegúrate de que al poner el soporte entre los tornillos de la potencia esta apriete con la fuerza necesaria el manillar,
    no valla a ser que al estar flojo se te gire el manillar bajando.

9. mgton

mgton Miembro

Me Gusta recibidos:
    4

Pues vaya, ya lo siento... ahora nos toca recuperarnos y ya volveremos a la carga.
    A mí todavía me quedan cerca de dos semanas de recuperarme del gemelo derecho... Gracias a ciertas instalaciones que hacen en cierta tienda de Bilbo que tod@s sabemos que su servicio técnico es una p.t. m-.rd....

10. duke05

duke05 Espartano

Me Gusta recibidos:
    11
    Bueno ya tengo el video del sábado renderizando. Cuando acabé con él lo subo y posteo. A ver si os gusta y lo criticáis bien.
    Ya sabéis que tengo que aprender y se admite de todo. Solo pienso tomar represarías contra lo que diga Sirjo. :pistolas

Yo estoy muerto del finde... Que caña me habéis dado en las bajadas... Voy a tener que comprar una Enduro.
    Me parece que mis piés no han reaccionado de la congelación que tenían por la mañana.

11. Bart_264

Bart_264 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Espero ver en el video mi bajada atope que casi me mato

12. latzen

latzen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    Yo estoy cansado tambien , comí sin quitarme la ropa de bici y me llamaron para ir en bici...asi que ni me lo pensé.....ya que tenia la ropa... y por la noche a tomar algo....no hasta muy tarde...

lo de las vias de tren de lutxana ya lo habeis probado varios del foro... habra que quitarlas de alli

13. gdelasheras

gdelasheras Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    269
    Espero que los accidentados se repongan rápidamente. Yo todavía no me atrevo a tirarme con los automáticos por sitios con los que sí intentaría bajar con las plataformas, y menos a dos semanas de una carrera (a pie) que estoy preparando con mi hermano pequeño. Lo que sí os dejo es el vídeo de la salida del otro día. Seguro que reconocéis los sitios.

[video=youtube;Z96kf-9LZ7k]http://www.youtube.com/watch?v=Z96kf-9LZ7k[/video]

14. FER-FREE

FER-FREE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas tardes a todos,veo que el fin de semana a sido fructifero para unos y desdichado para otros,espero que se recuperen pronto los accidentados,por cierto el trmo de la via verde cuantos kilometros vienan a salir desde portugalete por ejemplo,porque esa si que hay que hacerla entera en plan serio (plato grande)jejejej

15. latzen

latzen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    no se si son 30 km ida y vuelta....

hay un tramo mas terminado de via verde creo entre balmaseda y sopuerta y no se como estara la union entre la aceña y balmaseda.....

16. duke05

duke05 Espartano

Me Gusta recibidos:
    11
    El recorrido era parecido pero nosotros lo hicimos al revés. Lo primero que hicimos era subir por Argalario - Centro de Peñas Negras - Bajada hacia Galdames por la cantera.

Es una pena (por lo menos para mí) la posición de la cámara. A mí ese angulo, no me convence. Te tiene que quedar mucho más chulos ampliando algo la visión desde el manillar, casco, pecho...

Aunque creo, que no lo hacías por miedo a que se tocara suelo y se tronchara la cámara, no??? Utilizas GoPro?

17. gdelasheras

Me Gusta recibidos:
    269
    Efectivamente uso GoPro. Concretamente, una 960. Nosotros salimos del BEC y volvimos a Bilbao. Fue la primera vez que iba por esa zona. Gracias a un compañero del curro que es de Barakaldo y hacía de guía...

Es cierto que la posición de la cámara es mejorable. A mí, particularmente, sí me gusta el efecto que hace en las subidas, ya que la cadencia de pedaleo por lo menos da sensación de que la zona no es llana. Para los descensos, es verdad, es demasiado estática y las piernas tapan mucho de la toma con frecuencia. Estoy mirando para fijarla en otro lugar, y no en la tija del sillín, que es donde va. La tija, por su parte, sí es un buen lugar para colocarla mirando hacia atrás y filmar a los que te siguen. Pero claro, todos mis compis andan más que yo y sólo puedo grabarlos hacia adelante.

El próximo sitio donde la colocaré será el casco, pero no sé si me convence llevar el peso de la cámara encima de la cabeza. Suelo llevarla allí en la moto, pero el casco de moto es más sólido y la toma, al ir más rápido, es más entretenida.

Ups, toma rollazo. Cómo se nota que estoy con un teclado de teclas y no en la pantallita.

Sent from my iPad using Tapatalk HD

18. duke05

duke05 Espartano

Me Gusta recibidos:
    11
    No sé si te has comprado algún accesorio de la Go

Yo me pillé el RIDE HERO por ebay en England y me salío por 10 libras. Aunque supongo que lo tendrás para la tija.
    Yo ese, lo uso en el manillar y deja unas imágenes bastante majas desde allí.

Ya verás el vídeo que he montado (es más en plan coña pero bueno...).
    Esta subiendo a Vimeo ahora mismo.

19. gdelasheras

Me Gusta recibidos:
    269
    Es, efectivamente, el mismo soporte que tengo yo para sujetarla a la tija... Tengo que probar con la toma del manillar.

20. Sanchez-DC-96

Sanchez-DC-96 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final me voy a tener que coger yo una cámara o hacer un apaño que me quedo atrás...:meparto

Compartir esta página