Santurtzi, Portugalete, Barakaldo y alrededores. KDD de principiantes

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por ice88, 3 Sep 2010.

1. Txirrin

Txirrin Espartano Jinba Ittai

Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:
    Aupa Mikel!! Para mí eras el GPS, que te sabías de Pe a Pa todos los riachuelos, jaja.
    Sí que me ha gustado, por monte tan profundo nunca me había metido antes y aunque nos haya llovido ha estado muy bien.
    Me he llevado un golpecillo en la rodilla que espero que me deje entrenar entre semana, pero todo perfecto.

El miércoles dependerá un poco de los del curro, seguramente hagamos una barbacoa asi que no saldré en bici. Si salgo ya lo leereis por aquí.
    Para la próxima saco foto!

Hemos intentado hacer la ruta de la costa pero no hemos podido ni subir al fuerte de lo embarrado que estaba el terreno,
    yo por lo menos tenía el puente de la horquilla y las vainas tan llenas de barro que ni me giraban las ruedas.

Así que hemos (yo sólo seguía a los que sabían) tomado una ruta alternativa

2. Sanchez-DC-96

Sanchez-DC-96 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues bien. Yo no tenia muchas ganas de ir así que he decido no ir. No me deja subir fotos no se por que igual es que no las estoy subiendo adecuadamente, alguien me puede explicar los pasos a seguir que tengo ya fotos de las 3 ultimas salidas las subo así tenemos algo de que hablar.
    Gracias anticipadas.

3. Ikersw

Ikersw Globero Espartano!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas a todos, aprobecho este tema para presentarme y empezar a meterme un poco en vuestros grupillos y vuestras salidas en bici, porque ultimamente estoy con muchas ganas de andar en bici pero no tengo mucha gente con quien hacerlo...
    Lo primero decir que me llamo Iker, tengo 26 tacos y soy de Las Arenas, asi que las zonas por las que veo que quedais me pillan bastante a mano y sino la bici al coche y listo.
    Leyendo las ultimas paginas del tema he visto que hoy algunos ibais a ir a la Via Verde y casualmente un amigo y yo tambien teniamos previsto ir desde prontito por la mañana, pero con el dia que hacia nos hemos echado para atras y la hemos pospuesto para el miercoles y tambien leo que algunos habeis ido a algun monte de Sope, que imagino que puede ser Munarrikolanda (por la cantidad de barro que decis que habia y demas) y casualmente tambien hice esta ruta el sabado pasado, osea que las rutas que haceis son las que a mi me gustan, asi que como ya he dicho me voy a ir infiltrando entre vosotros para cualquier dia unirme a vuestras salidas.
    Un saludo a todos ;)

4. Sanchez-DC-96

Sanchez-DC-96 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Tardes Ikersw, Lo primero Bienvenido !!!. Yo aqui donde me ves solo tengo 16 años, y poco a poco me he ido integrando en el mundo de estas makinas y bueno gracias a ellos ya soy uno mas ya que son super majos y siempre te ayudan y te solucionan las dudas que tengas al respecto tanto de bicis, rutas.... Yo te recomiendo que le preguntes a " Edu26668 " que tambien vive en las Arenas y es el que te puede decir por donde empezar asi yo tambien soy novato el miercoles seguramente saldre si quieres ya sabes.Un saludo.

5. Sanchez-DC-96

Sanchez-DC-96 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  6. Txirrin

Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:
    Bienvenido Ikersw!!
    Yo soy bastante nuevo en el foro también, jeje. Todos hemos empezado acoplándonos alguna vez! XD
    Pues ya sabes, cuando te apetezca salir o algunos posteen por aquí lo que vayan a hacer, es apuntarse y disfrutar!!

Sí que era Munarrikolanda por donde hemos andado!! No me salía el nombre, jaja. Nunca había estado por esa parte.

Por cierto Sanchez-DC-96, para subir fotos, sube primero la foto a imageshack o algún servidor parecido y el enlace que te de, lo pegas en la linea que te sale al clickar el dibujo de un árbol que hay arriba de donde se escriben estos mensajes.

7. Sanchez-DC-96

Sanchez-DC-96 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG][​IMG]

---------- Mensaje añadido a las 16:28 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:27 ----------

Ves Cristian ago lo que me acabas de decir y no me deja subirlas

Última edición: 9 Oct 2011
  8. Ikersw

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias chicos.
    Por lo poco que he leido se os ve gente bastante amigable asi que no creo que me cueste unirme e intentare que mi colega se vaya uniendo conmigo tambien.
    Txirrin, yo Munarrikolanda lo hice la semana pasada por primera vez y por lo que tenia leido la clave para disfrutarlo bien esta en hacerlo cuando lleve tiempo sin llover porque sino los charcos inmensos, jajaja. No te digo mas que la semana pasada que podria llevar como 3 semanas sin llover y hacia 30 grados, los charcos que habia llegaban asta la mitad de la rueda de altura, aunque se podian evitar bastante bien. Y ademas yo por ejemplo empece la ruta desde el metro de Larrabasterra subiendo por detras del campo de futbol porque no conocia la zona y claro, tuve que subir la bici a mano un buen cacho porque el desnivel era bestial. Lo mejor es empezar desde Unbe e ir hacia Sopelana, pero bueno, investigando se aprende... :)

9. Txirrin

Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:
    El enlace de la foto que quieras subir, por ejemplo el de mi sillín, es este: http://farm7.static.flickr.com/6067/6150535395_fef88a75b8.jpg
    Entonces ahora solo habría que darle al cuadradito y pegar ese enlace en la línea que pone, poniéndose ésto: Antes y después del enlace.

De esa manera quedaría así: [​IMG]

(Sin los espacios entre y el enlace, que los he puesto para que no salga la foto aquí posteada)

10. Sanchez-DC-96

Sanchez-DC-96 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    [IMGhttp://[​IMG]/IMG]

[IMGhttp://[​IMG] Uploaded with ImageShack.us/IMG]

Bueno Txirrin lo primero Gracias y aqui os dejo algunas fotos mezcladas de algunas salidas realizadas por mi.

11. Ikersw

Me Gusta recibidos:
    0
    Cada [​IMG]

12. Patxiruki

Patxiruki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    Strava:
    Bueno chabales veo que os habeis rajado, si solo ha sido un poco de agua, hay que ser mas valientes, jeje.....

13. Txirrin

Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:
    Ahí tenemos que subir otro día, eh?? jeje
    Por cierto, la primera foto está muy falta de contraste y brillo, como es que te ha salido así?

14. Sanchez-DC-96

Sanchez-DC-96 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Imagino que me dices ami, pues lo que como te a salido a ti no se si lo dices por que esta bien o esta mal, pues nada la saque y con la galeria de windows las he retocao un poco.

15. Txirrin

Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:
    Sí si, te decía a ti Sanchez-DC-96
    Esque es raro que las demás te hayan quedado normales y esa tan rara... Nada, solo era simple curiosidad XD

16. Sanchez-DC-96

Sanchez-DC-96 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jjajaja nose tengo muchisimas para subir pero ***** baya coñazo no ahi ganas. :mrgreen:

17. Txirrin

Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:
    Jajaja, no te preocupes! Paciencia y al toro por los cuernos!! XD

18. Sanchez-DC-96

Sanchez-DC-96 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si bueno al toro por los Cuernos, ***** y ahora encima sale el sol jodete y baila baya ****** de tiempo. Tenia que hacer ido esta mañana a eso de las 20:00 - 20:30 - 21:00 me conecto.

Si alguien se aburre que me diga alguna ruta. Para hacer

19. latzen

latzen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    224
    ha sido una ruta muy chula, no conocia esa zona mucho, para mi demasiado escarpado el terreno y unido a la lluvia....pero si que ha estado bien, estoy de barro hasta las cejas!!

20. Sanchez-DC-96

Sanchez-DC-96 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final que no habéis hecho la ruta de la Costa ¿no?

Compartir esta página