Santurtzi, Portugalete, Barakaldo y alrededores. KDD de principiantes

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por ice88, 3 Sep 2010.

1. jordikenya

jordikenya Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No lo dudes, aunque mañana estaré un pelin cansado........es la bici con la que quiero hacer la Bilbao Bilbao.

2. latzen

latzen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    A ver hechadme una mano.... tengo ahora un cuadro orbea sport talla 22 , y tengo la oportunidad de hacerme con un cuadro orbea alma (tirado de precio) talla XL , creeis que me servira ??

pongo las medidas en esta foto, lo que me mosquea es la medida del tubo del sillin, la medida numero uno, es casi igual en una que en otra , pero en una acotan hasta el cierre rapido del sillin y en la alma vete a saber donde esta la cota si termina por encima del cierre rapido... no entiendo...

adjunto foto:

screen-capture.png

3. sirjo

sirjo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Aupa a todos!

hoy ruta por la vía verde, hemos llegado a Galdames, nos hemos desviado y hemos seguido hasta un pueblo que no sé ni cómo se llamaba. Hemos llegado muy cerca de las chimeneas de los hornos, y de ahí, a Arcentales. Después vuelta por carretera, caldo en Muskiz, y para casa.
    Me han salido cerca de 70 km.

Anécdotas no ha habido... salvo que Jordi ha estado a punto de preguntar por las chimeneas de los hornos a un señor mayor que estaba parado en la vía verde mirando el paisaje... Aunque en realidad estaba meando y poco le ha faltado a Jordi para entablar convesación con él... Mira que si se le ocurre darle la mano...

4. Txirrin

Txirrin Espartano Jinba Ittai

Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:
    Buenas tardes peña!! Pues ya estoy en casa y tras esta fantástica semana en Venecia tengo un mono que no puedo conmigo. Para el siguiente finde me apunto a la que armeis!

Pedazo currada te has metido!! Yo me hice un apaño sujetando con bridas la cámara acolchada en la tapa frontal de la potencia y quedaban bien los vídeos. Y por los que he visto tuyos, tiene buena pinta!
    En dos días nos montamos un equipo de cámaras y a Hollywood!

Que tal por allí?? Cagüenlaleche no conocerte todavía para habernos visto en Venecia... Fijo que pasamos uno al lado del otro, jajaja

5. julenpartxes

julenpartxes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    SI has visto unas 7 u 8 vacas juntas por Venecia... una era yo jejejeje

6. gorgomin

gorgomin ampliando conocimentos

Me Gusta recibidos:
    3
    k tal txirrin!!!! k tal los canales? bueno haber si para este finde hacemos una buena rutilla.
    Yo no te puedo ayudar en lo de las medidas latzen, xk no tengo ni idea de como va eso, lo unico es k vayas al forum y pruebas una xl

Última edición: 26 Feb 2012
  7. Sanchez-DC-96

Sanchez-DC-96 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Noches, pues nada hoy no me han dejado ir a andar en bici, ya que me he ido a comer por ahí con la familia, a San Juan de Gaztelugatxe. Al menos me lo he pasado bien subiendo las 231 escaleras ( al menos esas he contado yo, % de que estén bien.... Bastante remota :cunaoo

8. julenpartxes

julenpartxes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Ya te digo yo como son... Llenos de ****** jajajaja

Yo tampoco... he agarrado una buena gastroenteritis...

9. Txirrin

Txirrin Espartano Jinba Ittai

Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:
    Jajajaj, que buena!!! Yo iba con un disfraz típico de Veneciano, ya subiré alguna foto para que os echeis unas risas XD
    Pues no os ví porque sino ten por seguro que una foto hubiera caido fijo!

De maravilla!! Menos italianos había de todo!! jajaja.
    Este finde intentaré salir con la flaca y la burra, aver si el tiempo lo permite!

10. latzen

Me Gusta recibidos:
    223
    Solucionado, lo he preguntado a uno del censo de orbea alma, mide lo mismo que yo y pesa lo mismo, tiene la xl y dice que perfecta, además antes tenía un cuadro orbea sport igual al mío.

Así que igual no tardando llevo una orbea alma como montura, eso si , de aluminio.

11. Fenix_barakaldo

Fenix_barakaldo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hombre Txirrin, ya se te echaba en falta. Yo ya pensaba que habias cambiado la bici por una gondola y te habias quedado ayi:wink:

12. latzen

Me Gusta recibidos:
    223
    No , habéis visto ese anuncio de Mercedes donde el tío no quiere ir a Venecia ??

Pues txirrin también imagino la spezialized encerrada, pero rellenar el bono bici es lo que tiene...

13. jordikenya

jordikenya Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Quién es Txirrin, no me acuerdo, hace tanto que no sale a andar en bici con nosotros que ya ni me acordaba..........................jejejejeje.

Estamos pensando hacer una quedada para irnos un fin de semana a las Bardenas Reales a darle caña a las bicis y a pasarlo de p.... madre, sería alquilar una casa rural y llevar las bicis repartidas en varios vehículos. Tendríamos que ir pensando en alguna fecha que nos pueda venir bien a todos, sobre todo a mi que tendría que pedir permiso en el curro...........

Poned vuestras opiniones, o proponed otros sitios que también podrían estar bien...............luego vamos decidiendo y concretando fechas................pero lo dejo aquí para que lo tengais presente. ok????

14. duke05

duke05 Espartano

Me Gusta recibidos:
    11
  15. jordikenya

jordikenya Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    impresionante, aunque me ha llamado la atención que ponga trackrioja cuando el sitio está en Navarra. Curioso. Será de algún riojano, que tal la nieve?????

*****, viendo esas fotos me ha entrado un gusanillo flipante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no veo el día en que nos vayamos pallá. Este finde sólo hemos salido sábado y domingo porque daban lluvias los dos días, jajajajjaja.

Ayer con la tontería nos hicimos 60 y pico kilómetros, Don Sirjo y Don Ironlegs.............hoy soy don culito dolorido por culpa del sillín de la bh que es una p.... ******. (y eso que es el de la Scott que si no)

Ruta guapa la de las Bardenas, además es casi 100% seguro que no llueve porque tiene clima semidesértico.................

16. Fenix_barakaldo

Fenix_barakaldo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Que pasada de sitio. A mi si que me gustaria apuntarme a esa. Estaria bien que alguien pudiera hacer un presupuesto aproximado de cuando nos saldria el finde (es que algunos tenemos la economia un pelin justa)

17. jordikenya

jordikenya Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Tirao, nos saldría tirao cuantos más seamos, porque la casa rural se paga entre todos y nos llevamos la comida de aquí. La gasolina y los peajes es muy poco, sobre todo en mi coche que es una cerilla, jejeje. Yo pongo coche de pasajeros y otros, (yo sé quién), que pongan coche de bicis. Igual unos 50 o 60 euros por cabeza............no sé. Más barato que ir aquí al cine y luego a la bolera.

18. jordikenya

jordikenya Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    os dejo una casa rural de la zona que tiene buen precio, si vamos 6 por ejemplo saldría a 35 euros por cabeza el gasto de la vivienda lo que me parece tirao. Si vamos más podemos alquilar la dos casas o hacinarnos todos en una, se decide en función del gusto de la mayoría.

http://www.elbelcho.com/

19. duke05

duke05 Espartano

Me Gusta recibidos:
    11
    Dependerá de los que puedan estar interesados y de fechas; pero vamos.
    echalé una casa rural o apartento, 20-25 euros la noche. Habrá que buscar alguno que tenga garage o que nos deje guardar las bicis en algún lado.

Por esa zona tiene que haber muchas cosas pero por ejemplo para 4 personas
    http://www.toprural.com/Apartamento-rural/Apartamento-Rural-Castildetierra_24293_f.html

Para 7 personas
    http://www.toprural.com/Casa-rural-alquiler-íntegro/Casa-rural-Sancho-de-Rota_34809_f.html

unos 40 euros alojamiento + gasofa + peajes entre los que marchemos; pon que 2 bicis por coche (más o menos)

Gasofa son 234,2 Km's x 2 = 468,4 Km´s (medio deposito de un coche) 40 euros. / 2 personas
    Peaje 19,30€ x 2 = 38,6€ / 2 personas

Son 40 alojamiento + 20 gasolina + 20 peajes + gastos por allí de comida, bebida, golfeo y regalos para la novia para rellenar el bonobici.

Se puede hacer la ruta sin peajes, la diferencia es de 1 hora más de camino y otra para la vuelta nos ahorramos esos 20 pavos por persona y los kilometros no se incrementan apenas. Salen 240,5 Km evitando peajes.

20. duke05

duke05 Espartano

Me Gusta recibidos:
    11
    La nieve de coña! He venido más moreno que Eto! Dius, como calentaba el lorenzo. Eso si, la nieve ya pastelote y esas cosas pero bueno. A mí me vale.

Así me gusta!! dando calor a esas legs! Ponme en forma a Sirjo. jajaja :nunchakus

Compartir esta página