Santurtzi, Portugalete, Barakaldo y alrededores. KDD de principiantes

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por ice88, 3 Sep 2010.

1. mgton

mgton Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    +1000

2. mgton

mgton Miembro

Me Gusta recibidos:
    4

3. julenpartxes

julenpartxes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo en verano pillare una Canyon Nerve AM 7.0 por 2000 pero si de verdad hay mucha diferencia de precio en las Orbea Occam... Igual hay que pensarselo y acercarse a mirar a ver que saco por 2000 jeje

Saludos!

4. FER-FREE

FER-FREE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    este sabado si no llueve la voy a hacer,alguien me acompaña???por cierto veo que hay gente interesada en comprar y vender bicis,la mia la quite de la venta pero si alguien esta interesado que me komente,

5. david04

david04 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    ¿Que os parece este casco para torpes como yo?. El jueves me lo mandan, mi barbilla no sufrira ya mas puntos, con 14 he cerrado el cupo. Haber si no llueve este finde y lo estreno. R021201801-12_G1.jpg

6. adrenalinejunkie

adrenalinejunkie Cafeinómano

Me Gusta recibidos:
    116
    Completamente de acuerdo, lo malo es que a mí me puede el mono de bici y siempre acabo saliendo solo por cuestión de horarios, procuro llevar el GPS y el móvil bien cargado, pero para todo lo que no sea la vía verde o llaneo, siempre veo la gran ****** en cada curva o en cada salto.

7. duke05

duke05 Espartano

Me Gusta recibidos:
    11
    A mi me gusta! Aunque me gustaba más el tocho ese que se podía quitar la barbillera.

Aunque vista tu experiencia de caídas en rectas... casi que te viene mejor este modelo! :-D

8. david04

david04 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Pero tambien llaneando, las ****** tontas a veces son las que mas averia te haces.

Última edición: 6 Mar 2012
  9. david04

david04 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Este tambien se puede quitar la barbillera, pero con el estilo que tengo para caerme mejor no quitarla. jajajajaja

10. jordikenya

jordikenya Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    este está bien porque no pesa tanto como el otro y transpira más, te lo vas a poder poner en invierno y en verano y el otro en verano te asfixiaaaaaaaaa!!!!!!!!!

*****, he pasado por el trocathlon y tenían una bici de carretera marca blanca, o sea, decathlon por 145 pavos y me ha faltado el canto de un duro pa llevarmela...............luego pensé que si metía otra bici en casa salía yo volando por la ventana porque me echaba la moza....................y me eché pa atrás. Pero no tenía nada de mala pinta y por ese preciooooooooooo.........

por el resto no había ni una ****** digna de comprar...............no lo entiendo. A ver si me dan la doble ya que me puede el Ansiaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! by José Mota. Luego aún tengo que cambiarle las ruedas que están de camino...................

11. adrenalinejunkie

Me Gusta recibidos:
    116
    Eso también, al menos en la vía verde alguién te encontrará inconsciente en mitad de la pista :???:

12. Txirrin

Txirrin Espartano Jinba Ittai

Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:
    Qué guapo el Met Parachute, le estuve mirando hace unos años y salía por 140€ en tienda física, por cuanto le has pillado ahora?
    Yo me tengo que mirar uno sin visera para la flaca, que se me cargan las cervicales en las bajadas de forzar el pescuezo hacia arriba

13. latzen

latzen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    Que pasa ahora todos con doble?? Si son solo una moda!! Que yo acabo de pillar la rígida

14. adrenalinejunkie

Me Gusta recibidos:
    116
    No estás solo latzen :mrgreen:, yo he pensado más de una vez en pillar un cuadro Ragley o un Commençal Ramones o similar que admita horquillas de 140 mm más o menos. En UK son muy comunes, no te preocupas de mantenimiento ni de holguras pero tienen una geometría preparada para horquillas tragonas, no es una postura ni clásica de rallye ni completamente erguida en plan descenso. Además de ser notablemente más baratos que una doble decente, claro.

15. duke05

duke05 Espartano

Me Gusta recibidos:
    11
    Lo mio es por Vicio y para que quede más bonita en los videos!

16. Txirrin

Txirrin Espartano Jinba Ittai

Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:
    La mía para que quede más bonita en las fotos, jaja
    Y en los vídeos de duke05, claro ^^

17. gorgomin

gorgomin ampliando conocimentos

Me Gusta recibidos:
    3
    es cierto el e estado esta mañana xk tenia que coeger unas gafas para la piscina y me e pasado por ahi y la verdad que no merece la pena, x lo menos en lo que a bici se refiere, habia muy poca cosa

18. david04

david04 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Lo he pillado en retto http://www.retto.com/es/ciclismo/det/casco_met_parachute.aspx es en el sitio mas barato que he visto, en los demas sitios de 140 para arriba.

Última edición: 6 Mar 2012
  19. Sanchez-DC-96

Sanchez-DC-96 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por fin acabe la primera etapa de exámenes ( espero que con fructíferos resultados ) Así que para celebrarlo el fin de semana, habrá que coger un poco la bici.

Nota: Por si alguien no lo sabe, llevo 17 días sin meterme por aquí, alguien que se aburra me puede hacer un resumen de las ultimas 20 - 25 paginas, o lo que es lo mismo desde mi ultima entrada :eek:la2

20. sirjo

sirjo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Este sabado por la mañana yo podría darle a la flaca, sobre todo porque al siguiente finde es la Bilbao Bilbao, y hay que rodar para que no se agarroten los músculos!!

Compartir esta página