Santurtzi, Portugalete, Barakaldo y alrededores. KDD de principiantes

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por ice88, 3 Sep 2010.

1. stab13

stab13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Me animare aunque algunas fotos me dan un poco de miedo..........

2. gorgomin

gorgomin ampliando conocimentos

Me Gusta recibidos:
    3
    bueno al final como ya os he comentado al final si ire a los monegros. en cual os habeis apuntado duke ya se k la larga pero los demas?
    X cierto kien sale mañana con la flaca?

3. sirjo

sirjo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas!!
    Yo tenía intención de salir mañana con la flaca a rodar. No tenía pensada ninguna ruta ni ningún tipo de salida, salir a lo que apetezca, rodar ... etc.

Saldré sobre las 10, si te apuntas... No salgo antes por el partido que habrá que verlo (todo sea que nos empiecen metiendo 2 y volvamos sin ver el segundo tiempo, pero bueno...)

4. jllamazares

jllamazares Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno gente,
    spero paseis buenas vacaciones d semana santa, yo me despido hasta la vuelta k sera el dia 10 k vuelvo a currar. Estare en cantabria sl lado d noja, meruelo, pienso salir algo, asi k si os animais...jeje hablamos. Venga disfrutar como sabeis, saludos

5. sirjo

sirjo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Bienvenido Stab13!! No tengas miedo, somos buena gente, ya nos conocerás. Algún loco hay que hace dietas hipocalóricas y toma esteroides, se hace transfusiones de sangre, le gusta el EPO más que los sugus, desayuna niños por las mañanas y esas cosas, pero tranquilo, se le reconoce bien porque tiene barba y suele ir con un pitillo en la boca cuando monta en bici. (a veces juega a paddle).

A ver si nos vemos en alguna ruta!! Saludos y bienvenido

6. FER-FREE

FER-FREE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ya lo siento pero hoy si que me habria apuntado a punta lucero pero he tenido el ordenador en boxes lleno de virus y ayer no pude postear,buenas fotos,mañana no creo que salga ni con flaka ni con gorda,mañana me toka con la morena (bonobici) pero ya estaremos

7. jordikenya

jordikenya Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Que buenas las fotos!!!! Todavía me estoy recuperando de las risas que me he echado. Cristian pichurrin......Jordi picholón.......como la del negro de las duchas del padel. Hace buenas fotos ese móvil. Faltan las fotos de Cristian.

8. julenpartxes

julenpartxes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo he salido hoy con un colega y hemos conocido a dos tios muy majos de unos 50 años, Endureros totales. Hemos subido Argalario hasta peñas Negras y de ahi al Regato para despues de tomar una coca-cola volver a Barakaldo. 35 Km's y 3.30 horas de pedaleo.

Un Saludo

9. gorgomin

Me Gusta recibidos:
    3
    al final ayer no me meti en el foro y no sabia k salias xo de todas formas yo he salido a las 9:30 con un amiguete, hemos hecho casi la ruta de la marcha de portu pero sin subir a la arboleda, nos han salido 85km. la verdad k no me arrepiento de no haber hecho la marcha xk hemos salido media hora mas tarde que ellos y cuando hemos llegado al avituallamiento habia unas 15 personas como muxo, con lo que el ritmo de la marcha ha sido realmente alto.
    Hoy como recompensa a nuestro esfuerzo hemos visto entrenar al Euskaltel con Samuel a la cabeza, k pena de no haber sacado unas fotos con ellos xo como estaban entrenando pos nada.

10. julenpartxes

julenpartxes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Por cierto... hoy era la Pirtu-Portu? poruqe en Peñas Negras habia marcha.

Y en el Regato estaba el camion de BMC con los corredores entrenando...

11. sirjo

sirjo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas!!

Yo he salido a eso de las 10, en plan relax. Me han salido 63 km y una media de casi 22 km/h. He ido por Pobeña y Muskiz, pero sin llegar a Arcentales.

Vaya día, todos habéis visto a algún equipo... yo me he cruzado con los de la marcha de Portu, y salvo ir con un pelotón, poco más he hecho. He visto también por dónde subían a la arboleda, y la verdad que tenía una mala pinta... En Wikiloc y Altimetrías aparecen rampas del 15%

Deben estar todos los equipos entrenando para la vuelta al país vasco, que empieza esta semana.

12. gorgomin

Me Gusta recibidos:
    3
    Esto es lo que hemos hecho hoy pero le falta un trozo xk hemos hecho 85km y aki solo salen 59, y el ultimo pico no se que es

13. sirjo

sirjo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    ruta.jpg

Creo que hay alguna forma de pegar directamente el mapa desde wikiloc, con el perfil y todo, peeero, aún no sé cómo se hace.

Última edición: 1 Abr 2012
  14. DinoBarakaldo

DinoBarakaldo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    ***** 80 y tantos y es un foro fe principiantes... a la pues ya no salgo con vosotros, voy a crear otro foro de mas principiantes todavia... pero creo que es carretera no??

15. sirjo

sirjo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    jajajaja! Yo he hecho 63 a un ritmo bastante normalillo...

Si, estas últimas rutas han sido de carretera. Ayer hubo una salida a Punta lucero en MTB.

16. elektronik

elektronik Bici-peregrino Jacobeo

Me Gusta recibidos:
    0
    Os habeis pegado un buen fin de semana. yo hoy he hecho una ruta por tierras lejanas. a ver mañana como sale el dia.

IMG102_1333269000139_2d.jpg

17. Txirrin

Txirrin Espartano Jinba Ittai

Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:
    Monegreros, tengo malas noticias. Ayer el equipo paso a la tercera fase asi que el domingo 6 de mayo tengo que currar afotando...
    La unica manera de poder ir es volviendo el mismo sabado, cosa imposible. No hay tiempo y hay cansancio.
    Voy a ver si algun bus o algo deja por ahi cerca y viaja de noche.

18. duke05

duke05 Espartano

Me Gusta recibidos:
    11
    Habla con Jordi a ver que opina... que yo me voy a Francia en breve pero tío... si hace falta somos tres para conducir.

Podemos pensar en venir al acabar. Lo único que haríamos la vuelta de madrugada y volveríamos a las tantas de la madrugada.

Seria paliza pero vamos... nos vamos cambiando a la vuelta y repartimos la pechada. A ver que dice tito Jord.

19. Txirrin

Txirrin Espartano Jinba Ittai

Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:
    Yo no tengo carnet (soy un huevon, lo se...)
    Y tampoco quiero acondicionaros y fastidiaros el viaje.
    Se que en tren y bus se puede llevar perfectamente una bici asi que mirare a ver.
    Como mucha molestia intentare que solo sea que me recojais/acerqueis a la estacion para volver por la noche XD

20. jordikenya

jordikenya Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    mira a ver si hay algún bus o tren para volver y luego decidimos qué hacemos, te parece????? lo digo porque sino va a ser una pechada de la ***** y vamos a desaprovechar mucho el finde campestre........todavía no te habías preinscrito, verdad????

Compartir esta página