Santurtzi, Portugalete, Barakaldo y alrededores. KDD de principiantes

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por ice88, 3 Sep 2010.

1. mgton

mgton Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo sí he salido. He subido hasta el Argalario y he bajado por La Arboleda porque se ha puesto a llover y desde las antenas hasta la plaza de la arboleda me he calado, y no he continuado. Después de un rato ha parado y he bajado hasta Gallarta y he ido por el nuevo bidegorri que va hasta Retuerto, creo, y allí me he dado la vuelta por que el último túnel tenía mucho barro y agua y no he llevado luces.
    Mañana creo que volveré a salir.

2. duke05

duke05 Espartano

Me Gusta recibidos:
    11
    Mgton... Jordi y yo teníamos pensado dar una vuelta algo fuera de los acomstrumbrado. Habíamos pensado ir a apatamonasterio y dar la vuelya al amboto. Ruta de 3 horillas... 34 kms. Te apuntas?? La vuelta es muy guapa. yo, yak la he echo alguna vez.

Lo único que yo tengo baca para 2 bicis.

3. julenpartxes

julenpartxes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo he salido a la tarde y he subido Peñas Blancas para bajar a Saratxo y luego subir al Eretza. Luego para volver a Barakaldo he desandado el camino. Me ha llovido un buen rato pero apenas me he mojado, que iba ya preparado jeje

Mañana tengo en mente salir tambien, depende de la ruta que vayas a hacer, me apunto ,)

4. mgton

mgton Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Vamos en mi coche, y llevo el portabicis para las tres bicis. Hace???

5. jordikenya

jordikenya Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ok donde quedamos para montarlas??? En la rotonda de kabieces te parece bien?? Yo he quedado a las 9.15 con duke en mi casa para que coja las bicis de mi garaje, así que en kabieces nos vendría estupendo.

6. duke05

duke05 Espartano

Me Gusta recibidos:
    11
    Puting Ball!!

Te parece si quedamos por la casa de Jordi?? en la rotonda o en su garaje y allí montamos las dos bicis de jord... (que yo sigo de prestado :whistle)

Habíamos quedado entre a las 9:15 allí.

7. mgton

mgton Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yordi y Duke05 quedamos dentro del garage para montar las bicis mas trankilos porque en la parada de bus nos van a echar como la última vez, porque coinciden los autobuses en horarios. Yordi ya se sabe donde está el garage.
    Mañana nos vemos.

8. jordikenya

jordikenya Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ok, quedamos en la puerta de tu garaje a las 9.15 o 9.20. Yo estoy sin móvil, así que en caso de llamar os llamaré desde otro que tengo.

9. duke05

duke05 Espartano

Me Gusta recibidos:
    11
    Ok, Ando!!! Yo voy donde Jordi y ya me dirá el.

Si alguno más se quiere apuntar, recuerdo que yo tengo otra baca.
    Que si hace falta llevamos dos coches. Que es ir a Elorrio, está aquí cerquita...

El track es este más o menos:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2670556

Última edición: 8 Abr 2012
  10. julenpartxes

Me Gusta recibidos:
    13
    A mi me gustaria ir, pero entre q no hemos coincidido nunca y q tengo que ir de Barakaldo es un rollo...

11. Sanchez-DC-96

Sanchez-DC-96 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos !!!! Yo ahora llego de mis " pequeñas vacaciones " , mañana descanso y el martes a darle caña :loco

Que tal vuestras vacaciones Espartanos.... xD

12. julenpartxes

Me Gusta recibidos:
    13
    Hoy... Bidegorri, Punta Lucero, mas bidegorri, Barakaldo, Argalario y bajadita para casa a comer. Un dia... que parece que va a ser el mejor de toda la semana santa :angry pero bueno, se ha aprovechado. Al final 51 km's en 4 horitas.

Saludos!

13. sirjo

sirjo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pasarlo bien, mi catarro, mis virus, mis cleenex, mis medicamentos y yo os mandamos un saludo desde la oficina... eso sí, no olvidéis que:

:sinfotos

14. gdelasheras

gdelasheras Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    269
    Yo aproveché ayer para subir al Argalario y bajar hacia la Vía Verde. Estrené además un soporte para llevar la cámara en el pecho. A ver si os gusta

[video=youtube;7al1juqGfd0]http://www.youtube.com/watch?v=7al1juqGfd0&feature=plcp&context=C4d8b594VDvjVQa1PpcFMrrELkzf5ybCeYyA5i5NzM nWCnPeEaSO0=[/video]

Podéis encontrar más de mis vídeos de bici en http://youtube.com/gdelasheras

15. Fenix_barakaldo

Fenix_barakaldo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola tocayo! Buen video y buen paseo. Esta claro que el soporte funciona de cine. Ahora solo falta el documento grafico de los ALFARERITOS, o se han perdido por Elorrio?:whistle

16. jordikenya

jordikenya Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    acabamos de llegar: desde las 9.15 hora de salida a las 17.00 hora de llegada................nos salen unas cuantas horas, estamos descojonadísimos.......es una ruta grandiosa y preciosa pero durilla.

nos han salido 45 kilómetros, pero qué 45 kilómetros..................luego cuando me duche, me muera un rato y reviva os pongo las fotos...................

17. duke05

duke05 Espartano

Me Gusta recibidos:
    11
    Coñé! pues como nuestra salida... una subida y luego una bajada... vamos, poca leche.

(estoy que me mueroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo)

Yo no quiero ni revivir!

18. duke05

duke05 Espartano

Me Gusta recibidos:
    11

Para mi gusto, Gonzalo.... mucho mejor que las otras tomas que solías hacer.

Ten en cuenta una cosilla, con el Chesty.... para las bajadas duras tiene una vibración que se caga la perra. Así que ten cuidado en esos casos.
    Para esos casos, yo prefiero meter el Roll Bar en el manillar y vibra mucho menos. Por lo menos, la amortiguación quita bastante.

19. gdelasheras

gdelasheras Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    269
    ¡Gracias!

Curioso, pero a mí me da la sensación de que en el pecho, con las cinchas bien sujetas, vibra menos de lo que esperaba. Aunque es verdad que en el manillar la suspensión filtra bastante. De todas formas, lo bueno de la toma es ver los brazos y el manillar. Al menos para descensos, queda mejor. Para ascensos y tramos llanos, lo mejor sigue siendo manillar y, en la medida de lo posible, alguien a quien filmar. O incluso hacia atrás si alguien te persigue. Lo que pasa es que el día no estaba para parar mucho. Lo ideal sigue siendo bajar por el mismo sitio con la cámara colocada en varios sitios diferentes, y luego montarlo. Pero claro, después de bajar, da pereza subir. :qmeparto

20. duke05

duke05 Espartano

Me Gusta recibidos:
    11
    Solo tengo fotos de Urkiola, Me quedé sin batería en el móvil y me olvidé del soporte de la Gopro.
    Así que no hay mucho material para demostrar la pechada que nos hemos pegado.

Ya repetiremos!

Cantera de Mendiola. Aunque no se vea muy bien... en ese risco estaba escalando un montón de zumbados que tenía telita...

Sexy Jordi que aunque no parezca acaba de pinchar medio higadillo antes de llegar a este tramo

que buena cara tienen los niños... Ya se os pasarán pimpollos

Comienzo de 1 km de Cuesta hasta el mirador de Urkiola que era para cagarse por las trancas. Casi todo el camino a pata y llorando.

Fotos Facebook pal MegaTon!

Gitanicos sufriendo en silencio. Como se nota que ibamos a comer un pinchazo de Tortilla!!!!

Gitanicos sufriendo en silencio + dedo de fotógrafo paquete.

Calcetines y Jordi a lo Txirrin...

3 cruces (una para cada uno) + pino puente de niña que se va a quedar sin piños.

Última edición: 9 Abr 2012

Compartir esta página