Santurtzi, Portugalete, Barakaldo y alrededores. KDD de principiantes

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por ice88, 3 Sep 2010.

1. DinoBarakaldo

DinoBarakaldo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    ^Por esa bajada ultima bajamos en la marcha de alonsotegui... lo peor los ultimos 200mtrs antes de llegar a pasar por debajo de la autopista... si habeis bajado hoy montados.. una de dos o los teneis cuadraos o sois unos inconscientes...

enhorabuena por investigar

2. duke05

duke05 Espartano

Me Gusta recibidos:
    11
    Menos en el cacho de piedras de esos 200 metros prácticamente todo ha sido a pata (tenía telita) el resto montado y con mucho cuidado.

Jordi se ha tirado un poco a lo loco y ha bajado un cacho de piedras montado pero vamos... resbalaba que daba miedo.

Encima, yo con unas Cobra que son cubiertas de secano. Era un circo continuo.

Raul, si la puerta esa que dices, la hemos visto y hemos estado apunto de tirar por allí pero nos ha molado más hacer el cabra.
    La verdad es que pensaba que era Arraiz porque ('en toería') estábamos siguiendo los carteles en esa dirección pero estaba más perdido que la pera.

Lo único que veía claro, es que al final acabábamos en Alonsotegui o en el Hospital. jejeje

Bueno Dino, dentro de dos días quitamos lo de principiantes. :sableluz

Última edición: 20 May 2012
  3. jordikenya

jordikenya Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Raúl, eso está chupao, tornillos y listo............

Hemos bajado hasta que la rampa tenía 80 grados de inclinación y no frenaba la bici ni echando ancla.....además había piedras sueltas del tamaño de Gibraltar

4. duke05

duke05 Espartano

Me Gusta recibidos:
    11
    Raúl, si te hace falta el culo de la Marsopa... avisa y me vuelvo a sentar encima de la bici para enderezarlo.

5. DinoBarakaldo

DinoBarakaldo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno Dino, dentro de dos días quitamos lo de principiantes. :sableluz[/QUOTE]

Ya lo creo... estais todo el dia encima de la bici, si puedo, ya os conozco en ubietamendi, y luego nos esperais en la meta.salu2

6. latzen

latzen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    que guapo!!!! pues a mi me gusta tal cual!! pues no estaria tan mal jugar con ese diseño, me parece muy agresivo a juego con las occam

sobre las prendas, a mi las partes de arriba me suelen quedar cortas, culotte pillo fijo , sobre todo si es "lider" que son muy comodos y tenemos la ventaja de ir a probarnos a una tienda y bueno voy a mirar a ver que prendas tienen, hay varios culotte cortos creo.

el tema de perneras no estoy seguro de que es.... ¿son medias de compresion?? si es asi me pillo seguro , igual mas de un par si son medianamente decentes por que salen baratas, suelen ser carisimas

7. Fenix_barakaldo

Fenix_barakaldo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo, en principio, CULOTE LARGO

8. RAULTA

RAULTA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tontamente con el curso del otro dia, ayer ya desmonte los frenos, las pastillas, ajustes varios, no hay mal que por bien no venga no?

9. gorgomin

gorgomin ampliando conocimentos

Me Gusta recibidos:
    3
    las perneras son como los manguitos, es para el frio las medias de compresion son diferentes
    A mi me mola mucho el traje que ha puesto txirrin le podemos`poner el casco en la espalda y cambiar los colores por unos mas claritos y tb quedaria muy guapo

10. julenpartxes

julenpartxes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    No, son como una prolongacion del culotte corto para la temporada de entretiempo, sales de casa con ellas y si aprieta el calor te las quitas.

11. mgton

mgton Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo voy con culotte y maillot corto.

12. sirjo

sirjo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Te apunto un culote corto.

Para ver el tema de las perneras, material... etc, hay que entrar en las webs.
    Los precios están en la hojilla excel que te pongo más abajo. Ya nos pondrás por aqui tus prendas, de momento, te pongo un culote.

EDITO: AÚN NO ESTÁ DECIDIDO EL PROVEEDOR, PUEDE SER LIDER O GOBIK, POR LO QUE HEMOS COMENTADO, EN CASO DE QUE AL FINAL NO SEA LIDER, TE APUNTAMOS EL CULOTE?????

http://gobik.com/paginas/inicio.php
    http://www.liderimport.com/

Ver el archivo adjunto 2926795

13. sirjo

sirjo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Raulta,
    Tu hermano tambien se apunta? le pongo en el listado.

Ya hemos dicho todos lo que queríamos. Pongo aqui las prendas que he ido apuntando, si alguien quiere pedir algo más, o algo menos, o pensárelo... etc, que lo vaya poniendo por aqui.

Otra cosa, para aplicar estos precios pedían minimo de 6 o 10 prendas, y en algunas no llegamos a la cantindad, por lo que nos cobrarán más de lo que pone... una de dos, o hay más gente para la prenda en questión, o nos suben el precio que está marcado por no llegar al mínimo...
    Sin título2.png

14. RAULTA

RAULTA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso es Sirjo, correcto.

15. sirjo

sirjo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Genial! un espartano más!!!!!!

Bueno chicos, ya estamos todos con las prendas elegidas (si alguno quiere cambiar que lo ponga por aqui y lo apunto, antes de hacer nada, habrá que confirmar por si las moscas), nos falta enviar el modelo para que nos digan precio definitivo y elegir calidad de la prenda.

En cuanto al diseño, mi voto va para el "modelo puente colgante y casco"

16. david04

david04 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    .

---------- Mensaje añadido a las 23:39 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:37 ----------

Todo el mundo habla muy bien de la ropa de Karlos Vidales, de precio son todos parecido y ademas lo tenemos cerca de casa, que se podra ir donde él a probarnos tallas encima no hay que pedir un minimo de cada modelo sino un minimo total de prendas que son 30 y las superamos de sobra. Me parece una opcion interesante.

17. sirjo

sirjo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    también es verdad... lo único que a sus precios hay que sumarles el IVA y se subiría el precio... si alguien se ve con ánimo de "negociar" el tema del IVA... puede ser buena opción también

18. david04

david04 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Pero sumandole el IVA no sale mas caro que las demas marcas, sale parecido. Con la ventaja que se puede tratar el tema con el directamente cara a cara con el, ademas debe ser un tio muy majo ( no lo se, no le conozco pero lo que he oido de él es todo bueno) y creo que nos podria aconsejar mejor que por telefono o mail.

19. duke05

duke05 Espartano

Me Gusta recibidos:
    11
    También tenemos que entregar el diseño y que nos digan a e ver si es factible, si quedará bien y demás... que luego ellos lo tendrán que trartar y ponerlo como deban ponerlo para la imprenta (que no tengo ni idea). Igual lo entregamos y nos dicen que va a quedar echo un cristo por los degradados o lo que sea. También la imagen del puente hay que mejorarla que todavía no está fina y lo de la manga hay que mirar porque hay una tira en una manga y en la otra nada. Yo dejaría las dos iguales.

y si.. yo no me complicaría nos ha gustado a la mayoría el último diseño que hizo Miguel, lo dejaría así porque si no... no acabamos nunca. y parece que no... pero cada vez que lo tocamos cuesta un guew.

20. david04

david04 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Por eso decia yo de ir donde Vidales que nos asesore y nos diga si quedaria bien o no, por si tenemos que modificar algo para mejorarlo para que salga la cosa bien.
    El IVA se le prodria negociar.

tabla precios.jpg

Última edición: 21 May 2012

Compartir esta página