Santurtzi, Portugalete, Barakaldo y alrededores. KDD de principiantes

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por ice88, 3 Sep 2010.

1. latzen

latzen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    ***** como esta el tema!!! Están robando muchísimo. Vaya putadon!! Es la spezialized?

Estaré atento por si la veo, es inconfundible , vete mirando temas del seguro etc a ver si recuperas algo.

Yo la tengo en trastero y por si acaso le puse una cadena de moto y una argolla ferroviaria metida en el hormigón, así si no van bien preparados no se la llevan.

Recomiendo a todo el mundo que ponga algo similar si la guarda en trastero, sobre todo si es de los que están en el garaje. Y sobre todo que no te vea NADIE lo que guardas.

Tienes unos ojos por mi zona, muchas veces veo por las pistas de skate algunos moros con bicis de 2000 euros, que no digo que no las hayan comprado legalmente , pero resulta sospechoso verles usarla para dar paseos con zapatos y pantalón vaquero

2. duke05

duke05 Espartano

Me Gusta recibidos:
    11
    He mirado ya y aún no he visto ninguna como la de Cris. Seguiré mirando.

Le he colgado en algunos sitios. Está mí telefono, pero por si lo quieres ir publicando.

Si quieres lo publico en el de la Zona Norte o espero a que lo hagas tú. Lo que me digas tio.

Última edición: 21 May 2012
  3. sirjo

sirjo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
  4. sirjo

sirjo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Que pocas ganas quedan después de noticias como esta... pero bueno, voy poniendo lo que tenía pensado para las equipaciones, que no me apetece después de esto, pero sino, no sé cuándo podré ponerlo...

Tema Cremalleras: En Gobik y Lider se podía elegir, media altura o enteras.
    Tema Tallas: Cada FABRICANTE usa un tallaje diferente. No depende del proveedor (Gobik, Lider, Vidales...) sino del fabricante. Es decir, Lider o Vidales, pueden tener 2 fabricantes diferentes y por tanto cada prenda, tendrá un tallaje diferente en función de quién lo haya fabricado. Puedes tener una talla XL que esté bien, y otra XL de otro fabricante que te esté pequeña... y las dos prendas estan en el mismo estand del mismo proveedor (Me pasó con Vidales). Cuando tengamos listo diseño y proveedor, habría que ir allí o quedar con ellos para elegir el tallaje, cada uno el suyo.
    Tema Pedido: Con vidales el pedido mínimo son 30 prendas, no diferencia por referencia como Gobik y Lider.

Pongo los cuadros actualizados:
    Sin título2.png
    Sin título.png

Adjuntos:

5. sirjo

sirjo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    [video=youtube;CjBNy6LFWYc]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=CjBNy6LFWYc[/video]

6. jordikenya

jordikenya Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Cristian, lo siento un montón........si les veo con tu bici ten por seguro que les arranco la cabeza de cuajo..............hijos de putaaaaa!!!!!!!!!!!

Si quieres salir algún día mientras tanto ya sabes que yo tengo una a tu disposición y otra a medio montar........no te vayas a perder la ocasión de salir por culpa de unos malnacidos.......

Suerte y a ver si aparece!!!!!!!!! yo echaré un vistazo por la zona a ver si la encuentro.......................

7. RAULTA

RAULTA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay que ser hijo ****, lo de los trasteros es la leche, creo que en alguna salida lo hemos comentado.
    Estaremos atentos, con la foto que ha puesto Duke y esos toques rojos que le pusiste la hace diferente. A ver con el seguro.

8. gdelasheras

gdelasheras Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    269
    Qué putada, Christian. Suerte con el seguro, ánimo y... no sé qué decir.

9. jllamazares

jllamazares Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Una gran faena lo del robo, hay k extremar las medidas d seguridad como dice Latzen, yo el primero k lo he pensad. He mandad la foto a dos amigos de la policia local de bilbo y sestao por si se enteran de algo, y nada k haya suerte con el seguro y al menos te cubran la pasta.

10. latzen

Me Gusta recibidos:
    223
    si yo el culotte corto seguro , y si me vale el maillot tambien...depende de la marca.... si no me sirve me mirare a ver si las perneras esas son medias de compresion o que es lo que son...que no lo tengo claro

11. latzen

Me Gusta recibidos:
    223
    En vista del robo a Txirrin , creo que lo mejor es prevenir.

materiales necesarios:

TACO QUIMICO:

Taco_quimico_Ceys.jpg

argolla metalica, que seguro que hay en ferreterias industriales....en mi caso he usado una ferroviaria de los postes de catenaria, cuanto las gruesa mejor

pl257916-steel_eyelet_bolt_rod_end_screw_bathroom_partition_hardware.jpg

un buen taladro y una broca gruesa.

Hacemos un taladro un poco mas grande que el tornillo de la argolla , siempre al suelo que suele ser de hormigon, si lo ponemos a la pared no hacemos nada.....

el agujero deberia tener una medida mas bien larga, si metemos un perno de 4 cm no hacemos nada.....

con la bomba de hinchar las ruedas damos aire al agujero para sacar el maximo de polvo posible y dejarlo medio limpio, rellenamos con taco quimico y metemos la argolla , en pocos minutos ya no se movera y en una hora no hay quien mueva eso, de hecho si quieres quitarla tendras que cortar a ras de suelo.

ahora deberiamos comprar una cadena, a ser posible antizizalla y un candado antizizalla, de esos que son cuadrados..... y candariamos el cuadro, las ruedas o lo que sea.

RECOMENDACIONES:

pon la argolla en un lugar incomodo, piensa si tu fueras a cortar la cadena donde te resultaria mas incomodo.

no debes dejar que sobre cadena, si candas el cuadro, dale vueltas a la cadena para que quede tensa, si la dejas en el suelo, con un cortafrios de menos de un metro podrian llegar a cortarla haciendo palanca contra el suelo, en cambio si la argolla esta en un lugar incomodo y la cadena tensa, tendran que hacer fuerza con los brazos de mala manera....y tendrian que llevar un cortante muy grande para partir el acero.

No dejes enchufes en el trastero, o si los tienes hazlos pasar por un interruptor oculto para dejarlos sin tension, asi evitas que puedan enchufar una pequeña rotaflex.

un truco para poner incomodo el tema de cortar la cadena es , alrededor de la argolla y hasta la altura de de los pedales colocar una chapa de acero atornillada al suelo, la bici contra la parer y en una esquina, y enrrollar la cadena entrelazandola hasta llegar a al candado.

ESTO NO EVITA QUE TE ROBEN LA BICI , PERO HACE REDUCE LAS POSIBILIDADES EN UN PORCENTAJE MUY ALTO , SEGURAMENTE SI ABREN TU TRASTERO Y VEN ESE PERCAL NO VAYAN PREPARADOS Y LO DEJEN....ENTONCES ES MOMENTO DE LLEVARTE LA BICI A CASA POR QUE VOLVERAN A POR ELLA CON MAS HERRAMIENTA.

ESPERO SIRVA DE AYUDA A ALGUIEN

12. duke05

duke05 Espartano

Me Gusta recibidos:
    11
    El taco químico ese, lo pondría en el ojal de alguno...

13. jllamazares

jllamazares Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que bueno Duke, si señor... Bueno si necesitais taco quimico o elementos d fijacion comentarme os podria conseguir....
    Oye k pasada los del video, esos si no llueve se meten ellos en los charcos jeje, bueno yo ya recuerd haber llegad casi casi como ellos, lueg nos duchabams con una manguers y listos... Jajaja

14. jordikenya

jordikenya Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo iba a poner un vídeo en el que le cortaban la mano a uno por robar pero me banean seguro!!!!!!!!!!!!!

esos son los vídeos que ve Sirjo y luego cuando ve un charco intenta hacer lo mismo.........en fin......jajajaja................menos mal que no le ha dado por ver los de downhill extremo.

15. Txirrin

Txirrin Espartano Jinba Ittai

Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:
    Gracias a todos, de verdad.

Ya he puesto la denuncia en la policía, a ver si hay suerte... Y el hilo en Zona Norte y en Pais Vasco/Euskadi.

Os dejo el enlace: http://www.foromtb.com/showthread.php/875697-Bici-robada-en-Portugalete-Specialized-Camber-Comp

No sé que hacer más que ir mirando por internet lo que pueda surgir, anuncios y demás y pasearme por los alrdedores de Portu...

Por cierto Jordi, en la bici llevaba un portabidón de los tuyos...
    Y lo de tu bici... Me quedaría como un caballo! La mia es talla S. No te preocupes, tengo la flaca para quitarme el mono de momento.
    Como pierda la esperanza o lleve meses sin una pista, me compraré otra. Si me renuevan el mes que viene en el curro, claro.

16. jordikenya

jordikenya Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    pues por el portabidones la reconoceremos que era de carbono, *****!!!!!!!!!!!!!!!! dile al seguro que valía una pasta

17. sirjo

sirjo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Entre todos les podríamos poner con el culo en pompa y meterles el perno, las cadenas, los candados, las herramientas y el taladro, luego cerrarlo todo bien cerrado con el pegamento ese, que no salga nada y arrojarles para que naden por la ría, a ver si encuentran un par de bicis en el fondo...

18. Txirrin

Txirrin Espartano Jinba Ittai

Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:
    La pega es que no tengo seguro, por lo que ni la factura de la bici ni todas las piezas que he comprado nuevas me las van a pagar...

19. julenpartxes

julenpartxes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    A vueltas por anuncios de segunda mano y no aparece.. hijos de la gran ****, tachadme de racista.. pero seguro a que acierto la nacionalidad del ****** del ladron y lo que va a hacer con ella... panda de hijos de la gran...

20. jordikenya

jordikenya Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Cristian, si quieres probamos a montar la mosso y la usas mientras tanto.....creo que esa igual te podría servir de talla, un pelín grande pero no tanto como para que no puedas andar en ella, además tú llevas el sillín superalto.....con llevarlo un poco adelantado y más bajo arreglas........piénsatelo y la montamos entre los dos en un abrir y cerrar de ojos.............

Compartir esta página