Santurtzi, Portugalete, Barakaldo y alrededores. KDD de principiantes

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por ice88, 3 Sep 2010.

1. latzen

latzen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    a mi si me vale pillo mallot y culotte pero si no me vale pues nada, es que jordy me comento que a mi no me valdria la equipacion de euskal herria por que tallan pequeño , y como es de vidales.... pues a ver....

de lider el culotte me vale fijo , la parte de arriba me queda corta... bueno en lider pille xxl , tampoco creo que tallen taaaan pequeño los de vidales....

Sobre lo de que el blanco se trasparente.....eso solo lo he visto en los de dealextrem , espero que no sea asi

Última edición: 28 May 2012
  2. julenpartxes

julenpartxes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Lo mismo.. depende de donde provenga el Culotte, los del tipo de euskal herria y al son distinos a losq ue vendre negros o blancos o asi

3. sirjo

sirjo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    La ropa q nos dejara seran para el tallaje definitivo, es decir, la talla L que nos deja en la mochila, tiene las mismas dimensiones q el envio final. Nos dejara culotes y maillots.

Duke vive en bilbo y yo en barakatown, asi q y iremos quedando cuanto antes para las tallas.

Si alguien quiere hacer algun cambio en su pedido, q me mande un privado y se cambia, q aun hay tiempo.

Venga! Mas dudas! Comentarios... Etc

Edito: mañana va duke a por la mochila, podeis aprovechar, el q quiera o el q pueda para ver su talla. (me mandais un privado, un mail o un waxap con vuestra talla y lo vamos apuntando)

4. duke05

duke05 Espartano

Me Gusta recibidos:
    11
    No hay problema Julen, mañana me dá la mochila. Supongo que maiots y culotes pero no lo sé.
    Le pregunto y que me asegure que la talla será esa. Si nos las da como muestras. Será porque es el equivalente a lo que nos vá a entregar.

Mañana os cuento.

Se supone que me iba a dar 3 o 4 tallas diferentes pero lo dicho, no lo sé porque no me lo ha dado.

Latzen, supongo que una XXL te tendría que valer pero vamos... ni idea de lo que me va a dejar. Alguna te debería valer de todas. No creo que no tengas nada, que no te valga.
    Cuando lo tenga, comentamos, te pruebas, o lo que quieras.

Yo fijo... tengo que pillar XXL o XXXL de maiot; y de culote tengo una L. aprox.

y lo que os decimos, si veis que lo de Vidales no os convence, hablamos con Gobik (pero tendréis problemas similares).
    No sé, ahora estamos a tiempo pero no podemos dar muchas vueltas con el tema. Hay resolverlo rapidillo.

5. jllamazares

jllamazares Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues por mi de acuerdo, cuando tengas la mochila Duke me acerco en un momento con la moto cuando a ti te venga bien y me pruebo y luego hago el ingreso.

6. latzen

latzen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    no creo que haya problema

de todos modos no se por que tallan pequeño por que por ejemplo tampoco te veo a ti como para usar xxxl .... vamos y yo de culott de marca lider no se como uso xxl si uno del decathlon tengo una L por ejemplo

y bueno me pruebo y listo y ya te doy la pasta o la ingreso, lo mas comodo, que para algo os estais moviendo vosotros con el tema y nosotros aqui sin hacer nada...

7. Txirrin

Txirrin Espartano Jinba Ittai

Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:
    Yo seguramentetenga una S o como mucho una M, que meta esas dos si es posible porfi!
    Y Sirjo, si te viene bien quedar el miércoles para mirar las tallas, perfecto. Que a Barakal voy a menudo por las tardes.

Por cierto, ninguno estubo este finde en la feria de la artesanía en Areeta? Había una profesión que no consigo saber cual es... Jajajajaja!
    2012-05-27 20.05.12.JPG

8. GTxokoa

GTxokoa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente me presento
    Me llamo Borja,tengo 30 años y os escribo desde Algorta.
    Cristian me ha recomendado este grupo pq hay buen rollito y hay diferentes niveles jejeje
    Hace 8 años le daba al mtb y he decidido empezar de nuevo y ponerme en forma pq me puesto redondo jejeje
    Ahora mismo tengo una btwin txunga de decathlon que aguantaré hasta finales de verano y después he pensado en pillarme una orbea sherpa o satellite.
    Pues nada,un saludo para todos/as y estamos en contacto
    Por cierto,no controlo mucho el foro a si que no se si lo he escrito en el lado adecuado,perdonar si eso

9. Txirrin

Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:
    Antes era invitación y ahora bienvenida!! jeje.
    Como ya te he dicho, salimos (ahora salen) todos los findes si no es por nuestra margen es por la vuestra, asi que ruta hay fijo XD
    Y eso es, hay niveles de todo tipo! Tranqui que no te dejamos tirado!!

10. julenpartxes

julenpartxes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Si a la tarde estais por Baraka avisad que me paso a probar en un momentin el culotte!

11. GTxokoa

GTxokoa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias gaizka! yo mañana mismo empezaré a darle caña que ya va siendo hora

12. Txirrin

Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:
    Si Joseba puede si. Yo pasaré sobre las 18:15 por la parada de Barakaldo.
    Se puede probar en la calle? jajaja

13. david04

david04 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Por mi todo OK, lo del puente colgante se va a ver poco cuando estemos pedaleando, pero cuando saquemos las fotos de rigor o desmontados se va a ver que te pasas.

14. david04

david04 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Bienvenido GTxokoa.

15. GTxokoa

GTxokoa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias David

16. duke05

duke05 Espartano

Me Gusta recibidos:
    11
    Bienvenido Borja! A ver cuando te animas y te damos un rute de alfareritos! Te ponemos en ruta y cuando veas 100kms en el cuenta, entonces paramos! jejej

Y compraté una Occam! Que hay pocas en el foro! jejeje

Ya sabés, cuando quieras... a dar pedalines!

17. jordikenya

jordikenya Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo estoy en el exilio así que no podré probar nada. Yo creo que la misma talla de Duke, aunque el maillot puede que una talla menos. L para todo y ya está.

---------- Mensaje añadido a las 01:03 ---------- El anterior mensaje fue a las 01:01 ----------

Por cierto, bienvenido Borja.

18. duke05

duke05 Espartano

Me Gusta recibidos:
    11
    No he dicho nada!! Mañana quedamos a partir de las 18.00 cuando os dé la gana. Según salgo del curro voy a Sopuerta a por la mochila, vuelvo y os podéis probar los chismes donde os salga. Quedamos en un bareto... o no sep... donde querrais.

Yo creo que XL jord... yo me voy a pillar XXL casi seguro. Y tengo más nivel de birras pero tampoco tanto! jejeje

Tirado nada pero menos de 100 kms ni por el forro que si no me quedo dandole a la birra y tocando la guitarra. :rocker

(es broma, no te asustes Borja)

Última edición: 29 May 2012
  19. GTxokoa

GTxokoa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Duke.
    Yo te digo que ahora mismo hago 100 kms y me da algo jejeje ¡¡dame tiempo anda!! :p
    y lo de pillarme una occam como que lo dejamos para cuando me toque la lotería jejejeje
    saludos

20. GTxokoa

GTxokoa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Igualmente Jordi

Compartir esta página