Santurtzi, Portugalete, Barakaldo y alrededores. KDD de principiantes

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por ice88, 3 Sep 2010.

1. GTxokoa

GTxokoa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, primer día de contacto,no me dado mucha tunda pero para ser el primer día mas que suficiente jejeje
    A tocado hacer la ruta domingera jejeje,es decir,bidegorri desde el puerto viejo de algorta hasta pasar el puente colgante.4 idas y sus respectivas 4 vueltas y la subida desde la playa de Ereaga a Algorta centro.
    Antes de salir le mandado un mensaje a Cristian con la ruta que pretendía hacer y ya en la última vuelta cuando estaba volviendo hacia Algorta alguien me ha llamado ¿quien era? Cristian jejeje
    ¡¡¡¡ Me ha reconocido por la bici!!! si es que tengo una bici que es la ***** jejejejejejeje
    Pues nada Cristian,me ha hecho mucha ilusión conocerte,encantado y que te visto muy buena gente.
    Ahora toca ponerme en forma para machararos ¡¡duke preparate!! jajajaja
    Saludos gente

2. Txirrin

Txirrin Espartano Jinba Ittai

Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:
    Ahí te he interceptado en medio del entrenamiento, jaja. Pues lo que dices, por la bici te he conocido y porque habías comentado la ruta que ibas a hacer XD.
    Ya te unirás a nosotros cuando quieras, ya sabes!! Y si no es en bici, a tirar unas fotos, eh?

3. GTxokoa

GTxokoa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En menos de lo que canta un gallo estoy dando guerra con vosotros jejeje
    El tema de fotos cuando quieras,tu pones fecha que yo me apunto

4. RAULTA

RAULTA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos chatos por las felicitaciones.

Otra cosa, hablando con Duke este finde pasado, se fragua una subida al Gorbea, en bici claro que si. Se puede subir casi todo, menos 2 o 3 rampas, es muy bonita la subida y la bajada ni te cuento. Asi que a buscar fecha y a prepararse un poco, tampoco mucho.

5. Sanchez-DC-96

Sanchez-DC-96 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Noches, no puedo meterme mucho al foro que ando liado, el tema de la ropa ya lo comente todo corto, y respecto a la talla pues imagino que como julen o cristian algo asi

Tema de la pasta casi que en mano, no se a quien darsela ni donde quedar, dependo un poco de mis padres para desplazarme....

Ah y enhorabuena RAUL estas hecho un machote, donde pones el ojo pones la ...... :melopien: jajaja, a ti te pasara como a Fernan te reducirán las horas de salir con la bici jajaj

Última edición: 29 May 2012
  6. jllamazares

jllamazares Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    K tal Borja me alegro k hayas recuperado esa bici del trastero y k tengas tanto animo en la vuelta a esta aficion. Es duro al principio pero da grandes satisfaciones jeje nos vems,
    Raul comienza una etapa unica para ti disfruta y k todo vaya fenomenal, si necesitas algun consejo aki un padre veterano jaja
    y esa martxa al gorbea espero k frague porke entorno mejor para pedalear....
    A ver si no me la pierdo, veng a animarse.

7. Txirrin

Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:
    Entonces mañana a quien doy la pasta y donde me pruebo la ropa?

Por cierto, he estado en Ciclos Getxo para comentarle que quería probar o ver como me quedan las dos Cannondale que ando barajeando, me ha dicho que el sábado a las 14:00 esté en la tienda para que las pueda probar.

Sigue mi duda:

Cannondale Scalpel Hi Mod 2 (2010) [110mm/100mm por flexión de las vainas de carbono. Rally. Cuadro de carbono/aluminio]
    sca.jpg
    http://www.bikezona.com/bicicletas/cannondale-scalpel-himod-2/9193/

vs

Cannondale RZ One Twenty XRL 1 (2012) [120mm/120mm. Marathon/All Mountain o como **** se llame en este mismo instante. Cuadro de aluminio]
    rz.jpg
    http://www.bicimania.com/cannondale-twenty-2012-p-6390.html

Pase lo que pase espero no acabar así:
    [video=youtube;yR5U6oZUgLo]http://www.youtube.com/watch?v=yR5U6oZUgLo&feature=related[/video]

8. RAULTA

RAULTA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    UNa duda muy bonita y razonable, enterate bien y nos cuentas, que hay interés.

9. gorgomin

gorgomin ampliando conocimentos

Me Gusta recibidos:
    3
    esa es la nueva forma de bajar escaleras

10. GTxokoa

GTxokoa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hablado de caídas yo me quedo con esta jeje
    Juan Juan Juannnnnnnnnnnnnn!!! ¿las grabado bien? jejeje
    pobre señor
    [video=youtube;FdFcfYqaCsM]http://www.youtube.com/watch?v=FdFcfYqaCsM&feature=endscreen&NR=1[/video]

11. duke05

duke05 Espartano

Me Gusta recibidos:
    11
    Pos Cris... yo cuando estuve mirando iba a por la 120 - Cannondale RZ One Twenty XRL 1 (2012).

Ya sabés... algo más 'bajadora'... pero vamos, a mí me parecen unos pepinos las dos. Que quieres que te diga, si casí me la llevo puesta. Por el descuento del Forum, si no habría sido esa, mi elección.

Como anda de precio 2800, o así, no?

12. sirjo

sirjo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hoy tengo que ir a max center por la tarde, asi q para los q quieran la mochila, se puede quedar en max center, o sino a ultima hora de la tarde en el aleman q esta al lado del bec.

Por cierto, un favor... En el tema de tallas os pediriamos concrecion y claridad. Somos muchos, cuando cada uno sepa la talla q quiere, q lo comente, pero como nos pongais cosas como "yo creo que...." "me vendria bien...., seguramente...." Duke y yo nos volvemos locos apuntando.
    Para "porsiacaso" pondremos el cuadro de tallas frecuentemente y si alguno veis q os hemos puesto algo q no.es definitivo o.esta mal.puesto, avisadnos para cambiarlo.

Ahora actualizo el.cuadro y lo ponemos. Buen dia!

13. Txirrin

Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:
    El precio de la Scalpel (segunda mano apenas sin usar, con garantia de por vida, factura y todo el papeleo como si fuera nueva) son 2500€ (4000€valia en su dia)

Y el precio de la RZ (De Test de esas que usan en carpas para que las pruebe la peña, con garantia de por vida tambien, factura, con cubiertas, pastillas, puños nuevos...) es de 2400€ (actualmente vale 3500€)

La duda es esa, 120/120 y voy a lo seguro? o 110/100 que sube y llanea mejor, bajare bien? Hasta que el sabado no pruebe la Scalpel y su suspension trasera no lo sabre

14. sirjo

sirjo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3

Buenos dias!!

En el cuadro del pedido hemos puesto.2 cuentas, caixa y.caja madrid, para intentar hacer el tema del dinero lo mas comodo posible para todos, en vez de darnos el dinero, lo puedes ingresar en la caixa o en caja madrid, poniendo en el concepto del ingreso tu nick.
    Te apuntamos en el tallaje lo mismo q julen, pero si tienes ocasion, te recomendaria probarte las muestras, pq una vez hecho y recibido el pedido, no nos van a admitir cambiarlo...

Lo dicho, maillot M y culote L

Edito: queria contestar a sanchez en vez de raulta, pero mi movil a veces va por libre y pasa de mi...

Última edición: 30 May 2012
  15. duke05

duke05 Espartano

Me Gusta recibidos:
    11
    Es lógico que bajaras mejor con la 120 pero vamos... Los dos son pepinacos y subir... vas a subir bien con cualquiera. Tu tienes patorras de cachorro!

Yo iría a pr la RZ, La Scalpel es más Rally pero vamos... creo que por ese precio me daría igual, cualquiera de las dos.

Están de coña! pezado de precios. Si me hubieran dicho esos precios, en su día.... igual no tenía la Occam. jejeje :rocker

16. duke05

duke05 Espartano

Me Gusta recibidos:
    11
    *Actualizamos el cuadro con la info,*

Ver el archivo adjunto 2938003

y vuelvo a poner las cuentas de ingreso*

*La Caixa**

2100 1554 07 0200147310

***Caja Madrid**

2038 9308 07 3021407420

*Ya sabeís, si alguno lo prefiere dar en mano, cuando se pruebe la ropa, o cuando salgamos el finde... pos perfecto.

No lo vayaís dejando mucho que hay que pedirlo cuanto antes.

El Vidales me dijo que le iba a entrar un par de pedidos de 200 camisetas y que nos espabilemos que no se nos cuelen.

Si os viene bien hacer un ingreso, dejar el nombre, nick o lo que sea en el Concepto y así sabemos de quien viene.

Lo de siempre. Raúl, si te quieres probar la ropa tranqui que me paso en un tris que vivimos al ladico.

Iker, lo mismo, me paso por Las Arenas, sin problemas y te lo pruebas en bareto o te lo subes a tu casa en un tris y te lo pruebas; o el finde nos agrupamos como hermanos.

Andoni, el finde quedamos y tomamos una birra. Supongo que andarás chapando y lo que es salir con la bici, ná de ná. ;)

Lo mismo... Te llevo la ropa por si acaso y si viene más gente mejor que mejor.

Es el mismo rollo de siempre pero comprender que es un rollo desde preparar el diseño y ponernos de acuerdo, hasta recibir todos los pagos, hacer viajes a Sopuerta para hablar con Karlos, hacer viajes para lo de la ropa... etc.

Contra antes lo hagamos, mejor que mejor.

Última edición: 30 May 2012
  17. david04

david04 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Hecho el ingreso en La Caixa, por que en Caja Madrid (bankia) no vaya ser que se lo lleve Rato y compañia y nos quedemos sin equipaciones, Bueno si ocurre, siempre quedara que nos rescate Rajoy, jajajajaja

18. duke05

duke05 Espartano

Me Gusta recibidos:
    11
    Ok Miguel. Ya lo he visto. Da igual lo de Bankia porque esa es mi cuenta y puedo hacer mas desfalco que el Rato.

Cuanto deciais que valia la Scalpel? jejejeje

19. jordikenya

jordikenya Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo,voto Scalpel con los ojos cerrados

20. julenpartxes

julenpartxes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo tiraba por la RZ eh Cristian.. yo es que bajar no lo sacrifico por nada.. jejejeje

Compartir esta página