Santurtzi, Portugalete, Barakaldo y alrededores. KDD de principiantes

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por ice88, 3 Sep 2010.

1. gorgomin

gorgomin ampliando conocimentos

Me Gusta recibidos:
    3
    yo todavia tengo la merida matts 40 d la verdad que estaba muy contento pero al final se me quedo pequeña xk la horkilla si k es un poco justa pero para iniciarse esta genial

2. RAULTA

RAULTA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que mamones estos de Orbea. Oye Txirrin yo tengo idea de vender mi Trek 6500 por 750 €, este mes hace 1 año. Por si le puede interesar.

3. gdelasheras

gdelasheras Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    269
  4. duke05

duke05 Espartano

Me Gusta recibidos:
    11
    UuuUUuu Mola Gonzalo!! A ver cuando me llevas! jejeje

(Dios... la última vez que dije esto, me metio una paliza de 9 horas en bici...)

5. RAULTA

RAULTA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A esa vuelta me apunto yo tambien, bonito paraje Gonzalo.

6. sirjo

sirjo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Con ese precio no creo que pase de la Orbea Sate... La sherpa creo que el modelo de este año, le habían bajado el grupo y ya no venía con Deore, con lo que creo estaba más barata. Una de dos, o espera al cambio de temporada, que empieza ya, o a las segundas rebajas de Forum, que el año pasado tiraron la casa por la ventanta...

7. sirjo

sirjo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Y más horas que te metía yo a ver si se te quitan las ganas!!! jejeje, pero nada, como mucho te doy un pelotazo en algún partido porque otra cosa...

8. latzen

latzen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    Pues ya puedes entrenar, si es donde yo creo hay subida para aburrir

9. Txirrin

Txirrin Espartano Jinba Ittai

Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:
    Gracias por la info a todos! La Merida si que tiene buena pinta, a ver esta semana si le acompañó a La Bicicleta para que la eche un vistazo.

Se le va de precio y la idea de cogerla de segunda mano no le gusta, no sé que talla es tampoco pero éste mide más de 1.80 con bastante entrepierna. En Orbea tendría una 20 (L)

Eso es, la Sate la tenían allí y está por 399€ y para ese precio opino que está bien. La Sherpa no ha preguntado, ya miraré con él a ver por cuanto la dejan, que el precio oficial es de 599€. Supongo que estará entre 450€-480€.
    Hay mucha diferencia de geometría en la misma talla entre las dos. La Sate se la ve más relajada y más "paseadora" y la Sherpa más rally y agresiva
    Y las segundas rebajas cuando son Joseba?

Última edición: 18 Jun 2012
  10. sirjo

sirjo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Las rebajas "normales" son el Julio, así que aprox. serán a finales del propio julio. Es cuando sacan en liquidación todo el material que ha cambiado de modelo de una temporada a otra (por ej. las bicicletas). Puede ser que vuelvan a sacar esas pedazo ofertas o puede que no... yo me compré la flaca con un 40% de descuento...

Efectivamente la Sate es más "paseadora" mientras que la Sherpa ya tiene un cuadro hydro, que también se usa en modelos muy superiores que vienen con grupos más completos. Es una pena que la Sherpa del 2012 venga con Alivio, cuando el año anterior iba con Deore, pero bueno... siempre te quedará mirar en Bikestocks, bikeos, ... etc. Aunque igual le merece la pena esperar al forum.
    Por cierto, el forum suele tener en algunos modelos mejores precios en su web que en la tienda... que mire también en forumsport.es ó .com que a veces hay bastante diferencia

11. jordikenya

jordikenya Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Échale un vistazo también a las Scott Aspect 60, 70...etc en bikeos cuando las rebajen que tienen un cuadro rodador a tope

12. gdelasheras

gdelasheras Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    269
    Dadlo por hecho, lo de organizar una salida por el Paga. En realidad la próxima vez lo que quiero hacer es bajar por donde hemos subido (por Zamaia y la fuente del oro)

Estoy escribiendo aquí porque no estoy pedaleando

13. RAULTA

RAULTA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

14. Txirrin

Txirrin Espartano Jinba Ittai

Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:
    Esque tu flaca fue un ofertón de caballo!!
    Le comentaré a ver si se quiere esperar a julio, aunque no se yo, jaja.

Miraré las Scott que son sinónimo de ligereza y buena postura racing.

Por cierto, me pillé ésto ayer por ebay por 45€ desde alemania, a ver si me llega esta semana!!
    En china estaba por 25€ pero entre mierdaduanas y meses y meses de espera...
    5Na5I25Gc3ke3Je3Nbc64f07a05b5043e1d68.jpg

EDITO:
    Nos animamos a ésta por equipos? Tiene pinta de aventura y locura! jaja
    http://www.mataporquera.es/actualidad/24-horas/

Última edición: 19 Jun 2012
  15. BARAKALDES

BARAKALDES Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo... hace dias que no leo esto y me encuentro que habeis abandonado DEFINITIVAMENTE el tema de principiantes, que sois PRO, ¡RUTAS DE 9 HORAS! eso solo queda para el "Hombre de negro".

Aprovechando un hueco que tengo, os comento que me acaban de llamar para ver si alguno quiere ir a la "I MARCHA BTT DURANGO 2012" (http://anunciosmtb.com/blog/i-marcha-mtb-durango-sapubike).

He estado viendo la página y me parece que es más para JORDI & DUKE, todo por el monte, con muchos senderos y muy, pero que muy poca pista, y la inscripcion solo cuesta 10€ anticipada y 15€ el día de la prueba, el 1 de Julio. Hay videos del recorrido en la propia página de la organización de cuando estaban probando el recorrido.

A ver si este finde os puedo acompañar que hace casi un mes que no salgo a dar pedales....

16. RAULTA

RAULTA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Interesante esta de Durango si señor.

Por si a alguien le interesa tengo intención de desprenderme de mi Trek 6500 talla 17,5 con un año de uso y en muy buen estado.

Muchos de vosotros ya la conoceis.

17. elektronik

elektronik Bici-peregrino Jacobeo

Me Gusta recibidos:
    0
    La semana que viene termino los exámenes. Pero luego en julio cambiaré los libros por las fiestas de mi pueblo... es que no se cuándo voy a empezar con la bici en serio.. jijiiiii.

Este domingo a darle caña a Villarcayo!!!

18. sirjo

sirjo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno chicos, pues yo me largo de vacaciones a Biescas, nos vamos unos "flaqueros" a hacer rutas durante la semana y ver la quebrantahuesos el finde (hay uno que la hará), así que ya os pondré fotos por aqui.
    Nos leemos en una semana.

Saludos!!

19. duke05

duke05 Espartano

Me Gusta recibidos:
    11
    Si, la teníamos fichada pero no creo que vayamos porque el día 30 vamos Arnedo a hacer la marcha de los Dinosaurios.

Juer, iba a salir hoy con la bici pero ayer me dí un raquetazo en toda la rodilla y estoy echo un cristo. Espero que se recupere para el finde. Que le tengo que meter caña a Cris por mi pueblo. :saltarin

Pos yo me apuntaba pero coinciden con las fiesta de mi poblado y no creo que pueda dar una pedalada seguida durante esas 24h´s.

Última edición: 19 Jun 2012
  20. FER-FREE

FER-FREE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos desde hace unos cuantos dias,vaya montan bike que se nos a echado cristian es guapa de narices,por cierto veo que hay gente que quire iniciarse o comprar bici y yo llevo dandole vueltas a esto de cambiar de bici,muchos de aki ya sabeis cual y el estado en el que esta a si que si sabeis de algun interesado me lo comentais

Compartir esta página