Santurtzi, Portugalete, Barakaldo y alrededores. KDD de principiantes

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por ice88, 3 Sep 2010.

1. Sanchez-DC-96

Sanchez-DC-96 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana hay salidas ?

2. stab13

stab13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias.En mis llantas pone de 2 a 4, y quería saber si es malo llevarla a 3 o 3,5

3. stab13

stab13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por el eufemismo Duke :rolf.
    Rodador dice......jajaja ja mas bien bajador.

4. stab13

stab13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Editado

5. FER-FREE

FER-FREE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    zorionak gorka!!!!!!!!!!,acabo de llegar de dar una vuelta rapida en bicicleta 25 kms y que sufrimiento,si ibas despacio te jodias de kalor si ibas rapido te axfisiabas,no se podia beber agua de lo kaliente que estaba, muy mal, muy mal

6. sirjo

sirjo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Ese margen de bares se usa en funcion del tipo de ruta q hagas y el tipo de ciclista q seas, es decir, si eres rodador, de bidegorri, llaneo, carretera, poco bache, poco monte, poca trialera... Etc, entonces, 4 bares.
    En cambio si eres muy de monte, caminos empedrados a tope, baches, caminos rotos, sendas forestales... Entonces te aproximas al 2. Como todo, no sera bueno irte al extremo, con tender a esa presion, suficiente.

Me he explicau? U ti lu tingu q decir en Cantonés? Bueno, te queda claro lo del rodador? Por poner un ejemplo, duke llevaria las ruedas con pocos bares y tu y yo con mas presion.

Yo de pequeño queria ser alfarero y de mayor volver a ser pequeño otra vez (chorrada q se me acaba de ocurrir)

7. stab13

stab13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy claro, las tendré que poner un poco mas de presión.
    Musssaaassss gracias.

8. latzen

latzen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    224
    Y de tu peso, si pesas entre 85 y 90 no pongas 2 bares

9. jllamazares

jllamazares Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    he visto k el lunes 2 sacan en LIDL un soporte taller de bicis k parece sta bien, por 29€.

yo me acercare el lunes a ver k tal esta, me vendra bien.

10. Txirrin

Txirrin Espartano Jinba Ittai

Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:
    bueno, pues otro que ha vuelto de hacer una escapadita, me ardían los ojos aun llevando gafas...
    He repetido la ruta de ayer con un amigo, paseillo hasta Golfo Norte

11. stab13

stab13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo lo compre en la semana ciclista del lidl y para uso básico esta bastante bien, la otra vez creo que costaba 19€ y pico

12. Sanchez-DC-96

Sanchez-DC-96 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    He llegado hace un rato, he repetido yo solo la ruta que hice el otro día con Jordi, Dani y Vini, solo que no he entrado a la cueva ya que pasaba de bajar hasta ahí abajo con el calor que hacia, he visto a la autoridad y me han dado el alto. Cada vez mas paya*os. Me a pasado exactamente lo que a fernan no sabia si ir rapido lento, he cogido agua en la fuente de los montañeros, no me había subido en la bici y ya era caldo..... muy mal.

QUE CALOR HACE !!!!!!!

Mañana va a salir alguien por la mañana, dan algo mas fresquito que hoy. http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/portugalete-id48078
    Aunque por otra parte pone viento y mira que galerna se acaba de levantar ....... :toilet

13. duke05

duke05 Espartano

Me Gusta recibidos:
    11

EHHH!! Que pasa!! Entrenando sin mí!! Como saques medio milímetro de cacha a escondidas, te pincho las ruedas!!

14. Txirrin

Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:
    Jajaja, sino no me pongo por delante de ti en Arnedo!! XD
    Nah, ha sido una vuelta suave y justo hemos llegado a casa 5 minutos antes de que empezara la chaparrada, ya se veía galerna desde las 21:00 Y mira que le he dicho, a las 22:00 quiero estar en casa que va a jarrear!

Al final lo de la baca como quedamos? La pillas tú y el sábado te pago los 55€ de todo?

15. gorgomin

gorgomin ampliando conocimentos

Me Gusta recibidos:
    3
    lo de la policia que te han dicho? no te pueden poner multa ni nada no? solo faltaria...

16. duke05

duke05 Espartano

Me Gusta recibidos:
    11
    Si tranqui, ya paso mañana y la pillo.

Luego ya haremos cuentas que igual me quedo con tu cubierta que a lo tonto a lo tonto. Le meto kilómetros y te la voy a dejar en los huesos. Que yo tengo pedaleada Espartana! jeje

Por cierto, pensaba que era menos lo de Arnedo pero he revisado la ruta y son 70 kms con 2000 metros de altitud. :whistle

Creo que Jordi está en el baño ahora mismo, haciendose kakitas... jeje

17. Txirrin

Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:
    Tu mismo, si te gusta el tubeless por mi no hay problema, pero no me importa que me le devuelbaa algo gastado, es para tener de sustitucion por si pasa algo y luego dejar otro puesto.

Eso me dijo Jordi, que eran 70km y yo creia que eran unos 50 o asi... ya vi el perfil y empezamos con una buena subida jaja. Asi que a dar pedales toca!

18. duke05

duke05 Espartano

Me Gusta recibidos:
    11
    Los que os quedéis por aquí... aprovechar que Cristian y yo, vendremos cansados.

Preparar una salida para el domingo y así, os podréis vengar de nosotros y nos podéis meter caña... :sableluz

Que lo de Arnedo, no sé porque me dá... que será pechada. :saltarin [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

La ruta transcurrirá por los alrededores de Arnedo, a lo largo de pistas en buen estado y una bajada final especial para trialeros. El recorrido tiene una distancia total de 73 kms, un desnivel de subida acumulado de 2049,28 m, un desnivel de bajada acumulado de 2046,31 m. y una altura máxima de 1233,99 m. Se trata de una clásica del circuito nacional, ideal para disfrutar sin competir.

Última edición: 28 Jun 2012
  19. stab13

stab13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues tiene muy buena pinta, lastima que no me enterase antes para poder hacerla :rolf

El Domingo segun la prevision da lluvias en abundancia, pero si se equivocan los del tiempo yo me apunto.

20. RAULTA

RAULTA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si que va a ser un poco de pechada pero bien agusto la haría yo, tengo boda así que otro finde ******. El domingo saldria pero dudo que que pueda por razones obvias y como parece ser que lloverá daré rienda suelta a mi cadera y a mi codo por su puesto. Pero bueno ya veremos.

Compartir esta página