Santurtzi, Portugalete, Barakaldo y alrededores. KDD de principiantes

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por ice88, 3 Sep 2010.

1. latzen

latzen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    Buena maquina !! Muy chula!!

Los frenos slx no son xt , pero son iguales, es mas, creo que frenan mejor

2. Txirrin

Txirrin Espartano Jinba Ittai

Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:
    Ahí ahí! Por fin se deja ver! jaja. La has pillado en Bilbobike entonces por la pinta, no?
    Se la ve bien montada!
    Unos SLX te van a frenar de maravilla, no tienen tanta potencia como unos XT pero tampoco es necesaria para XC, otra cosa sería para Enduro.

Lo de la horquilla algún desalmado como Duke no quiere hacer el mantenimiento XD, pero al menos una vez al año yo sí que lo haría... En la mía el mantenimiento básico se lo hago una vez al mes más o menos. Y el "gordo" una al año, para el verano que viene vendrá el primero, jaja.

Pues nada, casco, ganas y anímate y a salir con nosotros!! Yo hasta septiembre solo voy a sacar la de carretera pero bueno, ya estaremos!

3. duke05

duke05 Espartano

Me Gusta recibidos:
    11
    A ver!! Que yo NO tengo ningún problema en hacer una revisión al año o incluso dos... (de las horquillas)

pero si me pongo con el manual de Fox en la mano ya tendría que haber pasado por 3 revisiones, ya que pone que cada 500 kms o entre 30 o 50 horas de uso..

y tengo 1600 kms en dos meses y medio...

Por cierto!! Todavía sigo peleando con las P***** Calas de la flaca!! Menuda castaña que son!!

4. Mr.XXX

Mr.XXX Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Eso es lo que yo decia, una o dos veces al año, incluso 3 si te pones, bueno bien, pero con una cada 30 horas esto seria la ruina, pienso yo

5. Txirrin

Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:
    Duke, no pasa nada porque no quieras, no insistas, todos lo entendemos y te apoyamos! Unidos jamás seremos vencidos!!!

Del manual no me fiaría. Según él, mi horquilla requiere mantenimiento cada 25h de uso, eso que puede ser, una vez por semana? No me jodas jajaja.
    Y en Ciclos Getxo me dijeron que la lleve ahí cada 200h y me lo hacían ellos, pero me es más comodo y barato buscar información y hacerlo en casa en 15 mins.

Mira, estos son como mis pedales (look de toda la vida con la plataforma donde va la cala plana) y mis calas:
    39989584215.jpg

Y éstos (creo por la foto que me has mandado) son los tuyos (Todos los look keo llevan las mismas calas), la plataforma no es plana y las calas tampoco para adaptarse bien, tienen dos alturas:
    1250090856174-bixtslu1fb79-399-75.jpg

Te diría que no valen unos para otros y si llevas toda la mañana intentándolo... Tampoco te lo voy a garantizar al 100% porque no lo sé pero vamos, es tan fácil como acercarte a una tienda con el pedal y que te de un par de calas para él

Última edición: 21 Jul 2012
  6. duke05

duke05 Espartano

Me Gusta recibidos:
    11
    Son como los primeros la cala... y el pedal como los segundos... así que... igual tienes razón!!

Voy al forum o al deca, con el pedal; a ver que me cuentan.

P.D. Flaca = KAKA

7. david04

david04 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15

Tu conoces mas rutas que yo, me da igual. Menos para Plentzia por los cantilados, ya que mañana es lo de las paellas en aixerota y estara toda las zona llena de gente.

8. DinoBarakaldo

DinoBarakaldo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Si hay paellas entonces esa maaaachooo, que hay avituallamientos...

9. duke05

duke05 Espartano

Me Gusta recibidos:
    11
    Ya te digo!! Calimocho y Paella!! Mejor no vamos a encontrar en los bares... :meparto :meparto :meparto

10. sirjo

sirjo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
  11. latzen

latzen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    Id proponiendo para mañana algo

12. julenpartxes

julenpartxes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Eso tambien me tenia a mi con tirria y bueno, algo he trasteado.. pero muuy poco que FOX ya es la Elite jajaja

13. duke05

duke05 Espartano

Me Gusta recibidos:
    11
    Me vais a obligar a tirar de archivo y susvais a cagar eeehhh!! jajajaja

Venga, yo por cambiar...

propongo:

Opción one -> Subida al Pagasarri por Alonsotegui, por la Fuente del Oro. Rápido, fácil y sencillo... y para toda la familia.
    (últimamente he subido mucho por esa zona pero como no lo conozceís... yo creo que estaría bien)

Opción two-> Subida por Alonsotegui, por la Fuente del Oro; pero sin llegar a subir al Paga; empezar a investigar unos caminos que iban a un pico o algo así; que no tengo ni idea ni como se llamaba, ni a donde va... es experimento total. El marte Raúl y yo, estuvimos apunto de investigar eso.
    (Opción con más riesgo porque no sé donde iremos... estas son de las que suelo hacer en solitario para ir descubriendo cosas nuevas pero me podéis dejar la tarea a mí, para otro día)

Opción three -> Subida a Peñas Blancas desde Cruces y continuación dirección al Eretza pero sin subir a la cima que 'igual' es muy duro... En teoría, debe de haber algún camino que sin subir a la cima del Eretza, bordea y va dando la vuelta por encima del Regato y empalma con la bajada del Regato que solemos hacer desde el centro de interpretación.
    (Opción que no conozco pero no me da miedo... Busco ruta por internete y al Gps) <- Seguro que Dino la conoce porque he visto que los de Bikop, alguna vez han hecho algo similar.

Esto... opciones sin liarnos demasiado...

luego ya, si no molan... pos se puede investigar por El Vivero pero acabas en Galdakano y hay que pegar un poco piri vuelta larga hasta casa.

Está también Munirekogolollanda... o como ost**s se diga... pero está en Getxo y también se aleja un poco..

No sé...

por mi parte, votaría por la subida la Paga tranquilamente y así lo veís... luego por bajadas por ahí... tengo unas cuantas fichadas que os pueden gustar con varios niveles de riesgo! jejeje

Última edición: 21 Jul 2012
  14. duke05

duke05 Espartano

Me Gusta recibidos:
    11
    Lo de Peñas Blancas y bordear el Eretza creo que si que es factible según este wiki...

A no ser... que me esté colando de la situación de la cima del Eretza.

Lo que digáis... cualquier cosita me vale.

Ruta.jpg

15. julenpartxes

Me Gusta recibidos:
    13
    Esa no sube a la cima, pasa por el Refugio del Eretza que estara unos 150m bajo la cima, no tiene misterio llegar hasta el refugio. Lo demas.. npi. Esta queria hacerla yo tambieeeen!! :crybaby :crybaby

16. duke05

duke05 Espartano

Me Gusta recibidos:
    11
    Pos no te emborraches por la noche y te vienes!! Gamberro!!

o te dejamos venir con resaca... que total... la Occam va a subir sola, con el eléctrico...

Yo tampoco tengo ni idea de por donde va.... pero se investiga que en Regato acabas fijo. Y en el Regato hay final feliz!

17. julenpartxes

Me Gusta recibidos:
    13
    El ultimo dia de fiesta no me puedes decir eso.. jajaja a partir de Mañana disponibilidad plena, que ademas teng oque hacer 450 km

18. Mr.XXX

Mr.XXX Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Santurce? Esta claro, se va de cabeza! jajaja

19. Txirrin

Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:
    Cuantos vas en tu primer mes? Yo acabé con 523km eh? XD

20. RAULTA

RAULTA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas rutas si señor, el monre que decias duke era el Zamaia para busques en el wicki. Yo aqui sigo en plentzi hoy he hecho media martxa de gorluz del año pasado y luego hr enganchsdo con mi padre y por carretera has mas alla de la nuclear de lemoniz, al final casi 4 horitas con mi nueva burra. Si venis pa aca me apuntare, esa de muniko....landa ya iria yo, pero hacer como veais que me busco la vida.

Compartir esta página