Santurtzi, Portugalete, Barakaldo y alrededores. KDD de principiantes

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por ice88, 3 Sep 2010.

1. gorgomin

gorgomin ampliando conocimentos

Me Gusta recibidos:
    3
    lo del eretza era una excusa solo queriais comer por la patilla. buena subida esa la subi yo xo andando y la verdad creo no podria subir la con la bici xk tiene unos rampones de cojo...

2. Zorki

Zorki Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Se ve que lo habéis pasado bien. Me ha parecido ver a Fran subiendo en bici el último repecho... eres grande. Yo al final salí un rato y subí al Serantes y como me ví animado baje por la cresta y subí a Punta Lucero (me acordé que me lo recomendó Duke), al final llegué a la 1 y pico y la parienta me esperaba con el rodillo de amasar, se supone que iba a pasar la mañana con ella. ¡ja,ja,ja!

3. jllamazares

jllamazares Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buenas!!!,
    primero decir k menudo fallo olvidarnos de ti Eufri jeje ya lo sentimos, a ver si cuando quedamos, nos damos los tlfnos. y al menos si alguien se retrasa puede avisar y se le espera.
    Bueno, encantado de conoceros, eufri, kilpak y santi k no os conocía. Yo hoy he sufrido por seguiros, hacía tiempo que no lo pasaba tan mal. Y yo que quería atacar en el último tramo de subida... jajaja
    He llegado a casa, me pregunta mi mujer: donde has estado?. Yo, con cara de roto por el esfuerzo: en el Eretza. Y me dice pues ala! vistete y me llevas en moto a santander. madre mia pero donde se pensará que está el eretza? en la playa de muskiz?
    Pues nada, que acabo de llegar de hacer 150km, eso sí, en moto.
    Miguel no te ríassss guasón, de la que te has librado jajaja.
    Bueno ayer el Paga, hoy el Eretza, la próxima que será el Naranjo de Bulnes? Ahí no se puede subir en bici, que si no, vosotros capaces jeje
    Venga hasta la siguiente...

4. txopo26

txopo26 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    7/10/2012 X EDICION MARCHA MTB MEMORIAL JOSERRA

Hola de nuevo locos del mountainbike, otra vez ya estamos liados en la organización de la marcha mtb Memorial Joserra, este año será el día 7/10/2012 como siempre con salida y llegada en la plaza Unkina de Usansolo ,también como es todas las ediciones anteriores al final da la marcha habrá sorteo de regalos para todos los participantes, mangueras para limpiar las bicis y duchas. Paralela a esta ,este año tambien habra la marcha txiki para los pekes.
    Este año , además, será la décima edición y por este motivo estamos preparando algo especial en el recorrido, pero bueno, no vamos a adelantar nada y ya iremos diciendo algo al respecto.
    Toda la información la iremos poniendo en www.usansolo.com y si queréis contactar con nosotros lo podéis hacer en nuestro correo de gmail
    usansolo.elteam@gmail.com
    Queremos contar con vuestras opiniones sobre el tipo de marcha que os gustraria hacer para poder tener mas ideas .
    Marcar en rojo este dia y os esperamos en Usansolo para disfrutar de un dia de autentico MTB.
    Aqui podeis hacer la inscripcion a la marcha

http://www.deporbox.com/evento/XEDIC...RIALMTBJOSERRA

Y el trak
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2896389

5. jllamazares

jllamazares Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    k tal?
    Aunque hoy no tenia pensado salir al final me he animado con un amigo para hacer al menos la via verde galdames.
    Pues sobre las 9'15 y a la altura de los campos de galindo por el bidegorri me ha parecido cruzarme con algun spartano. Iban 3, y el primero me ha parecido andoni, k aunque no le conozco personalmente, si por las fotos. pero cuando he querido girar la cabeza ya stabais lejos. Me he encontrado con mi amigo y me dice que uno de vosotros era cristian, txirrin. Pues nada si es asi a ver si saludamos ehhh. k despiste!!
    Miguel, yo speraba k saldrias hoy. Ha caido un pintxazo en galdames jeje

6. kilpak

kilpak Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Veo que as recuperado rapido despues de la rutilla de ayer del eretza,me alegro,venga que la semana que viene habra que darle al monte otra vez.

7. Txiru

Txiru Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Strava:
    Hola a todos.
    Lo primero me presento soy Txiru ( Juan Carlos ) ,vivo en barakaldo y practicamente acabo de iniciarme de lleno en el mundillo del Mtb,Aunque hace 4 años que me compre una specialized rockhopper pero le di poco uso, y hace unas semanas me compre una nueva montura ya que ahora vivo en barakaldo y tengo a un par de amigos con los que puedo salir y antes no,la bici es una X-FLOW 512 , la compre a un buen precio , gracias a un amigo y estoy muy contento con ella , Busco gente para salir por la zona , suelo ir a la zona del regato y a la bateria de muzkiz , cuando voy solo y si voy acompañado de mi amigo ya me lleva por otros sitios , Yo puedo salir de lunes a viernes a partir de las 16:30 y los sabados a la mañana siempre y algun que otro domingo podria , todo depende de la parienta jajaja.
    Os dejo una foto de mi nueva montura que espero poder disfrutar a tope de ella.
    Ver el archivo adjunto 3053321

8. Txirrin

Txirrin Espartano Jinba Ittai

Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:
    Pues tiene buena pinta!!! Ya tenemos un plan para ese finde!!!

No jodas!! Nos hemos cruzado y no nos hemos saludado?? Pero os hemos adelantado o algo? Ni te he visto, sinceramente! Hoy el bidegorri estaba muy transitado.
    Estaríamos intentando arreglar el mundo con nuestras reflexiones matutinas... Íbamos 4, Joseba, Gorka, Andoni y yo. Disfrazados de espartanos iban Gorka y Andoni.

Bienvenido al club Txiru!!
    Aquí siempre vas a encontrar a algún loco que sale a la hora que puedes, con tantos que somos... XD Sí que hay gente que sale entre semana por las tardes asi que todo es hablarlo!!
    Tiene muy buena pinta tu burra, ya coincidiremos en alguna!

9. Txiru

Txiru Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Strava:
    Gracias Txirrin , espero conocer gente de este foro y disfrutar a tope la bici.

10. Txirrin

Txirrin Espartano Jinba Ittai

Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:
    Eso seguro!!! Para eso estamos!!

Y unas fotitos de la ruta flaquera de hoy hasta La Capitana!!!

IMG_7029.JPG

IMG_7030.JPG

IMG_7031.JPG

IMG_7032.JPG

SIRJO SOÑANDO CON ESTAR EN LA PLAYA TOMANDO EL SOL...
    IMG_7033.JPG

IMG_7035.JPG

11. jllamazares

jllamazares Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    sí hombre lo que haga falta, será cuestión de darme un poco de caña, que estos dos meses de relax se han notado. Hay que sufrir para mejorar jejeje. Eso sí, mañana trataré de pedir las pastillas pues están liquidadas, de ahí el ruido. Así que a boxes. Por cierto la web para pedir pastillas, me podéis decir? A ver si engaño a alguno para que me explique como se cambian, porque ni idea jajaja

Bienvenido Txiru, ya quedaremos claro que sí, estate atento por aquí que hay mucho loco de la MTB. Muy chula la Lapierre

12. kilpak

kilpak Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Bienvenido txiru. Con respecto a las pastillas no te puedo ayudar,ya que llevo v-brake jijiji

13. Ikersw

Ikersw Globero Espartano!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido Txiru, estate atento al foro y a ver si te apuntas a alguna rutilla, que cuantos mas seamos mejor.
    Somos un monton ya, como algun dia quedemos todos o casi todos va a parecer una etapa de alguna vuelta ciclista en toda regla.

Enviado desde mi ordenador de a bordo.

14. latzen

latzen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    Pues cuando quieras las cambiamos que es una tontería

Bienvenido txiru !!

15. jllamazares

jllamazares Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ok gracias Latzen

16. AL100x100

AL100x100 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  17. sirjo

sirjo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Aqui os pongo unas fotos del monstruo de las galletas...

Primera parada en Villaverde... Es normal, el niño tenía hungry, bueno, pues nada, que coma...
    1.jpg

En Muskiz, el niño seguía teniendo hambre... Oyeeee papaaa dame algo pa comeeeer que tengo hambreeeee oyeeeeee
    2.jpg

Lo conseguí!! segunda tarta del día, soy feliz!!!!
    3.jpg

Pues yo no voy a ser menos!!! habéis visto que cara de bueno que tengo????
    4.jpg

Chincha chincha yo tengo y tu no tienes!!! (Y sirjo comiendo una barrita...)
    5.jpg

Aunque parezca lo contrario, han sido 85 km, en casi 4 horas, 2 paradas y una media de 22.5 km / hora

18. Mr.XXX

Mr.XXX Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Como vivis... ejjej yo en cambio voy con un colega y en la bajada de monte Avril reviento y sin camara de repuesto, vamos que los 7 u 8 kms hasta bilbao dejando la cubierta para el arrastre... cuando no es una cosa es otra, que **** mala suerte!

19. latzen

latzen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    Donde venden esas tartas?? Habrá que probarlas!!

20. duke05

duke05 Espartano

Me Gusta recibidos:
    11
    => Que ostrasss Pasa aquí?????? Joseba ha cogido una bici??? No me lo creo :-?

=> Bienvenido Txiru! Ya te conoceremos que seguro que coincides con alguno en horarios y demás. Aquí salimos a todas horas... Esto es como ir al baño!

=> Latzen.. ese es el bar de Muskiz (de la playa) que siempre llenamos de barro o agua.

=> Javi, lo mismo, cuando quieras te puedo echar una mano a cambiar las pastis! siempre la azul... nunca la roja!

=> Bueno, por mi parte... un fiasco de la pera! Llevo toda la semana reservándome para la Mame (la marcha de Medina)...

Yo creo que iba bastante bien, me había colocado en buenos puestos desde la salida, me había comido lo peor de la marcha, incluso me había crecido delante de Dino y le he quitado un par de pegatinas de la bici (aunque esto, me ha durado 100 metros. :meparto, luego me la ha devuelto y con ganas).

Bueno, pues al final una especie de reventonazo raro y he tenido que abandonar.

Había oído que el moco Slime verde, no le viene nada bien a las High Roller porque le salían burbujas;
    pues... confirmado! Le salen burbujas, y gigantes. He llegado a tener cuatro en la rueda. Aunque luego las he ido pinchando y parace que volvía a quedarse medio decente.

En resumen... una caca de marcha un poco decepcionante por el abandono. Tantas ganas que la tenía y al final pa casita después de ver como entraba Dino por la meta, como un campeón!

Última edición: 16 Sep 2012

Compartir esta página