Santurtzi, Portugalete, Barakaldo y alrededores. KDD de principiantes

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por ice88, 3 Sep 2010.

1. gdelasheras

gdelasheras Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    269
    OK ;)

2. duke05

duke05 Espartano

Me Gusta recibidos:
    11
    y Raulta, que tampoco está preinscrito.

3. KArlobsky

KArlobsky Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aupa Duke:vosotros que teneis experiencia en marchas ¿merece la pena pagar los 20 €? ,quiero decir ¿ que obtienes a cambio ,el avituallamiento? Una ruta que no conoces?.quiza es una pregunta tonta pero me pregunto si no es mejorhacer tu la ruta por tu cuenta cualquier otro dia...¿os vais a apuntar a la larga? ¿no es demasiado desnivel?.saludos

4. duke05

duke05 Espartano

Me Gusta recibidos:
    11
    Hombre... pues está claro que merecer, merecer la pena... pues no es que merezca la pena.

En esta marcha de Gorliz, quizás si porque, por lo que dicen, pasa por algunos terrenos que normalmente son fincas privadas.

En la marcha de Zalla por ejemplo... estoy seguro que si la haces ahora mismo, por tu cuenta; te comes unos zarzales de la pera. (se metieron un currelo de limpieza impresionante).

Cristian y yo, hicimos la Mame (la de Medina de Pomar) en Junio, por nuestra cuenta, y había sitios que casi no se podía ni pasar porque las hierbas te llegaban a los guevecillos.

Entonces... si merece la pena. Tengo que decir que no! porque en algunas igual tienes de regalo un maiott o una camiseta, en otra no tienes gran cosa.

Si los pagas, normalmente...

-es por la historia de andar corriendo con un montón de gente que práctica el deporte que te gusta.
    -por el ambientillo que tienes en estos eventos
    -también por ayudar a los clubs... que a veces no ganan dinero y se meten una currada entre solicitar permisos, hacer limpieza de caminos, preparar avituallamientos, etc...

Date cuenta, que la de Gorliz, se monta gracias a la gente del Club MendiBike que no los conozco pero estoy seguro que son 20, 30 amigos; que pagan a la federación para formar el club y se meten la currada de preocuparse en pelearse con el ayuntamiento, solicitar actuación de Cruz Roja, Protección Civil, a veces, contratan masajitas, tienen que calcular las cantidades de avituallamientos y transportarlos hasta esos puntos, estar varios días preparando los tracks, cintar recorrido, pedir ayudas de voluntarios para que estén vigilando los cruces, a veces contratar empresas para los cronometrajes con chips, pedir ayuda a otros cuantos amigos para que vayan sacando fotografías.... y seguro que mil cosas que ni conozco.

Entonces... 20 pavos, es dinero y está claro que en la mayoría de marchas las puedes hacer por tu cuenta; si no es el recorrido entero, parte del recorrido seguro!
    pero por mi parte, prefiero gastarme los 20 Euros en la marcha a gastarmelos tomando cuatro cervezas durante la tarde.

Al final es una ayuda para la gente que prepara estas cosas.

Te pongo el ejemplo que yo no vuelvo a pagar 35 euros por ir a Monegros para regalar ese dinero a Orbea (la montan ellos);
    pero si veo que es una marcha organizada por un club pequeño. Me anima mucho más a inscribirme.

No puedo ir todos los fines de semana a correr en todas las marchas que hacen... pero vamos, una marcha al mes, la puedo pagar tranquilamente y disfrutar de ella.
    Asumiendo, por supuesto... que no me voy a rentabilizar al 100% los 20 euros.

Así que... mi consejo es que no tiene porque ser en esta... pero prueba una marchita para ver si te gusta!
    Eso si, vete tranquilo; no te metas en los grupos de cabeza porque algunos parece que van a ganar el oro olímpico y son un poco 'agresivos'.

Poco a poco con algún compi y disfrutando del evento.

Es lo mejor, para que valores si merece la pena o no.

Última edición: 20 Sep 2012
  5. Txirrin

Txirrin Espartano Jinba Ittai

Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:
    Poco que decir después de lo que ha dicho Duke.
    Añado que también hay marchas gratuitas (con avituallamientos, regalos...) a las que personalmente solo asistiría para dar la enhorabuena por montarlo así.
    Ir a otras marchas de pago a las que hay que desplazarse en coche y pasar un finde allí también es un momento de escapar de la rutina y juntarte con estos gañanes durante un par de días a disfrutar de la compañia y de la marcha.

Y eso es, mete caña para que se apunten a la larga!!! jajaja.
    Seguramente nos hubieramos apuntado a la larga si no nos hubiesemos apuntado a una nocturna el sábado por la noche... jeje.

6. sirjo

sirjo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Duke! filósofo! :alabando

La verdad que ha resumido en unas líneas lo que son las marchas. (Y eso que yo el año pasado fuí a 2 o 3 únicamente...)

+1 (y otro de propina, +1)

7. julenpartxes

julenpartxes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Y ojo, que en Gorliz no te alimentan a base de fruta y barritas, segun he leido, al finalizar hay Chorizo a la sidra, Bacon y no se que historias mas... asi da gusto pagar 20 pavos la verdad

8. tostarrika

tostarrika fear gabe

Me Gusta recibidos:
    153
    Duke 05,
    un placer haberte visto! :bye

9. julenpartxes

Me Gusta recibidos:
    13
  10. A machete

A machete Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

Ya he visto que os estais apuntando a la de Gorliz. ¿Se puede apuntar el mismo dia? Si va algún globero me apunto,...y si no va ninguno tambien.

Duke, o el que sea ¿sales mañana por la tarde a eso de las 16:30. Que conteste aqui, estaré mirando el foro hasta las 24:00 o mañana a las 15:00 horas.

Saludos

11. julenpartxes

Me Gusta recibidos:
    13
    Solo estra preinscrito Txirrin, Duke, Gonzalo, Raul, Jordi y yo el dia de la prueba.

Otra cosa Duke, aqui en Gorliz tambien han andado desbrozando, que el otro dia vi unas fotos en el hilo que esta en esta seccion

12. Ikersw

Ikersw Globero Espartano!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy pensando tambien en apuntarme a la dr Gorliz. Ya os lo confirmo el sabado.

13. A machete

A machete Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale

Pues ya hablaremos, y quedamos para el Domingo, y vamos juntos. Una cosa, vais a ir en coche hasta Gorliz o ireis desde la Margen Izquierda hasta allí. Son unos Km, a acumular....
    Me comentais...

Nadie se apunta mañana a salir a hacer unos Km.....¿Algo previsto para el Sabado?

14. julenpartxes

Me Gusta recibidos:
    13
    Mañana salimos DUke y yo seguramente.

Yo desde aqui dudo que vaya, que el Sabado toca nocturna y son menos horas de descanso, si no se va en coche, ire en Metro

15. KArlobsky

KArlobsky Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esperaba un par de puntos de vista por respuesta a mi pregunta pero casi ha sido una tesis. Muchas gracias a todos por las respuestas. A ver si me animo a probar, ésta puede ser una buena ocasión.Por cierto al que preguntaba por cómo ir a Gorliz, quizá lo mejor sea en metro, los domingos hay un metro cada 20 ' desde Bilbao. Si se sale de Barakaldo, a las 8:12 llegaría a Plenzia en 43 ' por tanto a las 8:55(todo según la web del metro, supongo que estará bien). Supongo que con tiempo para la inscripción etc.

16. A machete

A machete Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿A que hora salis mañana?

17. julenpartxes

Me Gusta recibidos:
    13
    Pues como mande el barbas, yo mañana no tengo clase...

Viva la Upv.

18. A machete

A machete Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno vale. ya miraré el foro mañana cuando llegue del curro a las 15:30.

Que suerte tu, disfruta de la uni, que trabajar es muuuuuuuy duro........mejor en clase, la cafeteria, el musete, salir el JueRnes, Viernes , el sabado......

En fin, hasta mañana.................

19. julenpartxes

Me Gusta recibidos:
    13
    Y ahora demas, con futbolines y Ping Pong por la cara...

20. gorgomin

gorgomin ampliando conocimentos

Me Gusta recibidos:
    3
    como vamos a kdar para la marcha de gorliz? teniendo en cuenta que hay que apuntarse habra que quedar prontito no?

Compartir esta página