Santurtzi, Portugalete, Barakaldo y alrededores. KDD de principiantes

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por ice88, 3 Sep 2010.

1. Mr.XXX

Mr.XXX Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Donde cae el kokotxili?¿ (esque vivo en Basurto jej)

2. Txiru

Txiru Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Strava:
    En la rotonda del BEC, justo donde el helipuerto donde empieza como quien dice el megapark, que lo primero que verías seria el novotel y despues el leroy merlin.
    Es un restaurante chino que esta justo en la misma rotonda

3. duke05

duke05 Espartano

Me Gusta recibidos:
    11
    Mr. Es el restaurante chino que está en la entrada del MegaPark, justo detrás del BEC

Mira a ver si lo tienes claro... y si no.. quedo contigo en el poli de Zorroza y tiramos para allí.

4. Mr.XXX

Mr.XXX Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Bien, creo que me animare a ir con mi vestimenta no mtb y mis pedales de plataforma chirriantes JAJAAJAJ vale, dime una hora en el poli de zorroza!

5. julenpartxes

julenpartxes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
  6. duke05

duke05 Espartano

Me Gusta recibidos:
    11
    16:15/16:20 en el poli de zorroza

7. Mr.XXX

Mr.XXX Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    no me esperes, he bajado a mirar la bici, y le ha salido un "clac" en la zona de la manillar-direccion-horquilla que no me gusta nada, bonita la gracia de llevar la bici a la tienda...

8. julenpartxes

Me Gusta recibidos:
    13
    Igual es que le faltaba grasa a la potencia simplemente, en mi Occam hacia todo el rato clac clac al hacer fuerza hasta que desmonte y engrase

9. A machete

A machete Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me apunto a la salida

10. makaia

makaia Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola!
    Soy nuevo en el foro y bastante novato también con la btt. Soy de Barakaldo y tengo 21 años. Casi siempre ando por el bidegorri que va a Muskiz salvo alguna vez que subo a Punta Lucero, Arboleda... Rutillas de 40-50kms
    Tengo esta bici. Estoy pensando en ponerle pedales automáticos porque con los que llevo me he hecho ya varias heridas en la zona del gemelo al bajar sobre todo...
    Qué opinión y ventajas le veis a los pedales automáticos? No he usado nunca
    A212TTCC-M1-SIDE-SHERPA.jpg

11. gorgomin

gorgomin ampliando conocimentos

Me Gusta recibidos:
    3
    hola makaia, bienvenido, pues para mi las ventajas son todas mayor control de la bici, siempre llevas el pie en la misma posicion( que llevandolo bien puesto) evitan lesiones, aprovechas mas la pedalada. por otro lado tb tienes la posibilidad de caerte x no darte tiempo a sacar el pie de la cala, una vez que te acostumbras no tienes problemas de sacarlo, al principio lo pones flojo xa k suelte con facilidad y asi te vas acostumbrando

12. kilpak

kilpak Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Bienvenido makaia. Mañana alguien tiene un plan de salida? Que no sea gorliz jijii. Si es asi. Vamos 2.

13. latzen

latzen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    Que es eso de la salida nocturna?

14. Txirrin

Txirrin Espartano Jinba Ittai

Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:
    Una marchilla que hace el de Cilcos Juanto a las 22:00 hasta la Aceña, todo llano, unos 40km, nivel alfaglobero... Vamos, calentar las piernas para Gorliz y un poco de suspense por ser de noche, jaja.
    4€ la inscripción

15. latzen

latzen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    Pues me apetece, donde me inscribo en juanto?

El tema es que estoy ****** por una muela que me arreglaron mal o algo y tengo una infección.....a ver si mañana estoy mejor que llevo una semana.....buff

16. ikertxu

ikertxu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, ya que estamos de presentaciones yo también me animo.
    Soy Iker de Gallarta, 32 tacos y también empezando, antes le daba pero menos continuado.
    Rutas de 40/50 km (la arboleda, punta Lucero, Mello, Allen, también ha caido algo por izki recientemente...)
    A ver si voy cogiendo un poco más de nivel y me apunto a alguna salidita.
    Una pregunta queria haceros, donde soleis llevar las bicis a reparar? Antes iba a sopuerta donde karlos vilariño, pero ya no trabaja con btt's, así que estoy buscando opiniones.
    Vosotros diréis, un saludo!!

17. Txirrin

Txirrin Espartano Jinba Ittai

Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:
    En Juanto, eso es. No creo que te ponga pega si mañana a las 22:00 te presentas en la tienda y te apuntas, pero por si las moscas, pásate por la mañana o dale un toque para preinscribirte o algo, aunque le pagues a la noche.
    A ver si te mejora la avería esa entonces, que una muela te jode una noche por menos de nada :S

Bienvenido Ikertxu!! Coje nivel con nosotros, con toda confianza!! A veces igual salimos un poco a apretar, pero otras muchas, sobre todo según con la gente que salgamos, vamos tranquis a disfrutar de la ruta, del día y de la compañía. No vamos a dejar a nadie tirado! Salvo a un tal Duke si hay cabras por el camino... XD

Pues yo la mtb si es algo sencillo, en casita. Sino en Ciclos Getxo donde la compré.

18. kilpak

kilpak Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Mañana subidita trankila al argalario y bajada no se por donde,intentaremos estirarlo para estar a la 13;00 h en casa. Si alguien kiere ir de tranki y apuntarse que levante la mano jii.

19. duke05

duke05 Espartano

Me Gusta recibidos:
    11
    Buenas Iker y Macaia!

Ya hemos llegado de matar a los nuevos. Les hemos pegado un buen tute pero han aguantado como Leones.

Hemos tenido varias cosas... caída de eufri, Txiru que casi se mata porque ha bajado por el regato con la rueda de atrás suelta, Ataque que casi le dá uno... con las pulsaciones a 210 rpm.

El resto; Julen un pringado que ni sube, ni baja... Hemos llegado de barro hasta las orejas y el tio, bien limpito.
    y Raulta, una máquina con el hierro de Scott. Ha dicho que en Gorliz nos mata a todos.

Aquí está la rutilla de hoy;

Subida por Peñas Blancas - Camino de los montes de Triano hacía el Centro de Interpretación - Bajada por el Regato
    http://www.sports-tracker.com/#/workout/duke05/6ct8ca0pmh50b7av

Track.jpg

20. julenpartxes

Me Gusta recibidos:
    13
    :angry:angry Que ni subo ni bajo???!! Seras mangarran! Si no hacias mas que mirarme el culito! jajajaja

Aqui paso mi sports http://www.sports-tracker.com/#/workout/JulenBrk/3400ivdfqglnbm2c

Txiru es uno de los mios... aunque en cuanto le pille mano a la bici adios muy buenas... jaja

Y lo de Raul esta mas que claro, esa zona se la sabe como el Pagasarri o mas... encima con el hierro de carbono echale tu el guante (Duke no, que hoy iba con la lengua fuera jajajaja)

Compartir esta página