Santurtzi, Portugalete, Barakaldo y alrededores. KDD de principiantes

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por ice88, 3 Sep 2010.

1. duke05

duke05 Espartano

Me Gusta recibidos:
    11
    Kilpak, yo no sé... cuando saldré mañana. Así que no me comprometo.
    Si me levanto fino... pos igual pronto, si no... tardecico. A saber! Que estoy cansado. jeje

Por aquí hay gente que la lleva donde Juanto (Barakaldo)

La mía ha pasado por Trapagarán Ciclos Hierro y genial!

Por cierto eufri... por si te hace falta:

CICLOS HIERRO
    94 492 17 02
    Avda. 1º de Mayo, 36
    48510 VALLE DE TRAPAGA (VIZCAYA)TRAPAGARAN

Makaia... esto de los automáticos va gustos pero yo te recomiendo que los utilices.
    Al principio vas a andar un poco rarete y es posible que en algún semáforo hagas el ridículo (nos ha pasado a todos).

Última edición: 21 Sep 2012
  2. eufri

eufri Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    La marcha de gorliz es el domingo, mañana tienes via libre. Yo no puedo que en la salida de hoy se ha roto un radio y me toca arreglarlo por la mañana

3. eufri

eufri Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Por cierto eufri . . . por si te hace falta :
    CICLOS HIERRO
    94 492 17 02
    Avda. 1 º de Mayo , 36
    48510 VALLE DE TRAPAGA
    (VIZCAYA ) TRAPAGARAN

Gracias, duke...lo apunto....para esta parece q juanto ha hecho hueco....julen y yo le hemos puesto cara pena.

Por cierto para los que hacen la marcha nocturna, nos han comentado que al estar chapados los tuneles por obras y el rodeo del ultimo tunel tiene una malla que no facilita la marcha, lo que van a hacer es bajar al Arenao (donde esta el puente de la via verde que pasa la carretera) y siguen hasta el castaño (sopuerta) justo donde esta el desvio para los hornos y en esa zona de descanso parada y fonda.

Ah txiru encantao, q entre q tu bajas mejor y yo subia mejor ( hoy al menos), casi no nos cruzamos,jeje....pero yo planeo mejor,eh

Bienvenidos a Macaia e Ikertxu..que yo por aqui llevo como quien dice 2 dias...animo

4. RAULTA

RAULTA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bien venidos a los nuevos, animaros cuando querais que no mordemos, bueno algunos....
    Bonita ruta una pena la caida de Eufri, sin consecuencias, y su rotura de radio, a ver si se la arreglan mañana y nos vemos por Gorliz el domingo. Con lo de Txiru ha habido suerte, baja como un tiro con la rueda medio suelta, no quiero ni pensar que hara cuando coja mas confianza.
    Los de las orbeas, poner otro plato XD, ni pa arriba ni pa abajo en fin......

5. julenpartxes

julenpartxes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Chavaleria... este es el que hay que pillar!!

[video=youtube;2aAU9vmz_dw]http://www.youtube.com/watch?v=2aAU9vmz_dw&feature=relmfu[/video]

Última edición: 21 Sep 2012
  6. julenpartxes

Me Gusta recibidos:
    13
    Si no que sea este!!

[video=youtube;8oxbgGfkLHY]http://www.youtube.com/watch?v=8oxbgGfkLHY[/video]

7. Txiru

Txiru Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Strava:
    Lo primero quiero decir , si esto es el post de los Principiantes como sera el de los PROS Jajaja
    La verdad es que ha sido una ruta muy bonita y mas como yo que no conocia nada , algo dura para mi nivel Amateur que llevo como quien dice 2 dias en este mundo, pero habia que aguntarla como un campeon , Gente de 10.

JulenPartxes - Este tio baja como un tiro !!!!!!

Duke05 - He compartido charlas con el en las subidas y has hecho que se me haya hecho mas ameno.

Eufri - Lastima de esa caida al final de la ruta , espero que estes bien !

Rualta - Ahora no te ubico quien eres .

Pero en general todos son muy buena gente , pero quieren que los nuevos mueran en su primera salida jajaja.

Bueno desde mi casa han sido un total de 41 km para 3:30h.

Ahora si que me voy a puntar a una marcha , o bien la de usansolo o la de Sisetan ? que decis ?

8. julenpartxes

Me Gusta recibidos:
    13
    Dios por fin alguien que me va a petar y bien bajando... jajaj Tendre que darle duro..

A ver si me le compro unas zapatillas nuevas a la bici que con estas gomas y sobre todo la cobra no se baja un cagao! :crybaby

9. Txiru

Txiru Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Strava:
    Pronto empiezas con excusas julen Jajaja me parece que cuando coincidamos lo vamos a pasar bien de pike uno con otro

10. julenpartxes

Me Gusta recibidos:
    13
    Cierto jajaj porque Duke ya baja como las abuelillas... jajajajaja

A ver si algun dia bajamos el Argalario sendereando por el famoso sendero de los endureros jeje

11. Txiru

Txiru Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Strava:
    Todo lo que sea bajar me apunto , Lo de subir ya me lo pienso :rolf

12. Txirrin

Txirrin Espartano Jinba Ittai

Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:
    A ti todos te aprietan bajando!! Hasta mi media bici te mete rueda XD

13. DinoBarakaldo

DinoBarakaldo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    yo el domingo no voy a gorliz... saldre prontito por aqui al lado... para estar pronto 12 o asi en casa... y mañana como mucho un rato con el peque... hasta muskiz.

14. Mr.XXX

Mr.XXX Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Menos mal que no he podido ir a la tarde en bici, igual me hubiese dado un patatus, llevo desde las 6 con fiebre y sudores, siempre en los mejores momentos...

15. jllamazares

jllamazares Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buenas,

bueno mañana prontito coloco las pastillas de freno que aún no he podido por temas de trabajo, por eso hoy no me apunté con vosotros.

Mañana me comprometí con un compañero del curro y un amigo a hacer algo suave pues ellos llevan poco con la bici, a ver si llegamos a Traslaviña o Arcentales.

Yo que quería subir con Kilpak el Argalario, jeje, bueno a ver el domingo que hacéis, que yo a la de Gorliz no voy. Suerte a los que vayáis, que disfrutéis y nosotros lo veamos por aquí.

Por cierto BIENVENIDOS Makaia e Ikertxu, aquí encontraréis buenos deportistas y mejores compañeros.

16. kilpak

kilpak Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Jllamazarres ya me hubiera gustao que hubieras venido mañana al argalario,pero otra vez sera.

17. A machete

A machete Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos

Duke, o el que lo tenga, pasadme el track de la ruta de ayer, que no encuentro la manera de bajarlo del Sports Tracker.

Es para dibujar la pista en la página www.openstreemap.org
    MapaTriano.jpg

Como veis, aparece, la subida a Argalario, las rutas desde Argalario hasta Arboleda.Tambien esta la bajada al Regato desde Peñas negras. Faltan muchos, pero hay más que en GoogleMaps.

Otra cosa, para Eufri, el progrmam viosr de imagenes, para redimensionar y hacer diabluras con imagenes y archivos(no es un editor, sino un visor) http://www.irfanview.com/ te bajas el programa, elarchivo con los plug ins, par abrir cientos de tipos de archivos y el paquete de idiomas.

Un saludo a todos.

Nota: alguien se anima a una vuentecilla hoy por la mañana, yo saldré a eso de las 10:00, 10:30, 20km como muchisimo que estoy machacado.....

18. eufri

eufri Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Gracias A machete

Tengo que llevar a arreglar el radio, asi q no saldre hoy.

Las piernas no pero brazos y espalda...al final fue durilla

Tengo una ruta desde Peñas Negras a Cruces de hace tiempo, a ver si te vale

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1798872

19. david04

david04 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Buenas gente, madre mia como corre esto en un dia. Hay que leer mas que la biblia. Pasa de todo rutas, gente nueva, preguntas tecnica,.... esto gusta que este animado el foro.
    Ante todo la bienvenida para todos los nuevos. Ayer me parecio ver pasar a Duke y Raul por la rotonda de Zorroza, a la vuelta de la ruta, no me dio tiempo ha pegados un grito, pero me dio un monton de envidia. Y yo de guardian del peke en el parque.

Para Makaia, yo te los recomiendo los automaticos al 100% aunque al principio te costara un poco y tendras caidas tontas de no poder sacar el pie pero eso nos ha pasado a todos, y ha veces nos sigue pasando.

Para Ikertxu, yo llevo la bici a ciclos Lotina, esta en Zorroza enfrente del ambulatorio y a mi me viene de cine a tres pasos de casa, son gente maja tanto Justino como Virginia, no se donde vives igual te pilla un poco a desmano. Y tiene unos precios bastante interesantes.

Kilpak No subas tanto al Argalario, que tenemos una pendiente, y cuando quedemos para hacerla me vas a tener que esperar por lo menos una hora en el piruli. jajajaja

20. RAULTA

RAULTA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola miguel si que eramos, nos dimos una vuelta maja en buena compañia. Animate mañana a la de Gorliz.

Compartir esta página