Santurtzi, Portugalete, Barakaldo y alrededores. KDD de principiantes

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por ice88, 3 Sep 2010.

1. kilpak

kilpak Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Hoy la subida al argalario a sido porque el compi tenia poco tiempo y lo mas corto y intenso era el argalario,ademas a mano de casa. Santi ha tenido rotura del pedalier asi ke bajamos por la orconera y a desayunar el el rocket ( zorroza). Aqui vemos al colega santi sube que te sube y con pedalier partido Ver el archivo adjunto 3060954 y mas subida Ver el archivo adjunto 3060955 y aqui un servidor(kilpak) Ver el archivo adjunto 3060956 Ver el archivo adjunto 3060957 y como el pedalier no dava para mas a desayunar Ver el archivo adjunto 3060958 Ver el archivo adjunto 3060959 asi quedo el pedalier de santi,echo un cromo https://vimeo.com/49965199 y decir a miguel(david04) que yo cuando salgo con alguien es para llegar con esas personas,mejor suavizar la marcha que ahogar al compañero.Pendiente queda miguel.

Última edición: 22 Sep 2012
  2. Txiru

Txiru Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Strava:
    Duke05 ?

3. Txirrin

Txirrin Espartano Jinba Ittai

Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:
    Y parece que va en cabeza estudiando a los dos primeros!!! jajaja

4. duke05

duke05 Espartano

Me Gusta recibidos:
    11
    Si, es de la Mame! Metiendo rueda... que iban a pedo burra!

Estaba Dino haciendo tapón un poco más adelante! Voy a comprar un timbre del Decatron para las marchas.

:meparto :meparto :meparto :meparto

5. makaia

makaia Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo estuve en la Mame también!

Madre mía que reventada. Era mi la primera vez que me apuntaba a una "marcha" de éstas y me quede alucinado con el nivel que hay...
    El caso es que me coloqué de los primeros(Grave error que no volverá a pasar :rolf) y me llevaron los primeros kms a un ritmo bestial. Las rampas me destrozaron y al km 13 (avituallamiento) llegue agotado jajaja. Luego a partir de ahi me puse a mi ritmo y me empecé a encontrar mejor... hasta que de repente acabando de subir un puertecillo me dice un compañero que llevo la rueda trasera muy baja... Pinchazo. Justo en la mitad (km 21) No tenía la mochila para reparar y tuve la suerte de que justo donde pinché estaba el 2º avituallamiento sólido. Allí me dieron un parche y en un rato lo arregle (Gracias a un señor que me ayudó de la organización porque yo no había puesto un parche en mi vida) Luego ya llegué como pude. Cuando me quedaban 2 kms me dieron calambres en la pierna izquierda y tuve que parar de nuevo... Un caos Creo que hice 3:20 o así... muy lamentable jajaja (el 432)

Eso sí, como experiencia me encantó. Se lo recomiendo a todo el mundo. Lo que más me alucinó fueron las bajadas. Muchas de ellas yo las bajaba por inercia siguiendo al de delante porque la peña bajaba endiablada. Me notaba que bajaba con mucha tensión (o miedo) en las piernas y eso no me dejaba descansar. Supongo también aportará la patata de bici que tengo jaja

Menudo tocho me ha quedao... Pongo una foto que me sacaron justo antes de llegar http://farm9.staticflickr.com/8181/8000624623_df572dbf64.jpg

Por cierto, muchas gracias a todos por los consejos!! Pues habrá que ponerle esos automáticos jeje

Última edición: 22 Sep 2012
  6. Txiru

Txiru Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Strava:
    La foto la encontre de casualidad al buscar una foto de un amigo que tambien estuvo.

7. david04

david04 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    [QUOTEYo que quería subir con Kilpak el Argalario, jeje, bueno a ver el domingo que hacéis, que yo a la de Gorliz no voy. Suerte a los que vayáis, que disfrutéis y nosotros lo veamos por aquí.
    /QUOTE]

Javi yo mañana me apunto a salir, por que quiero volver pronto. Y si voy a Gorliz igual se me hace de noche, entre txoripanes, tortilla, y cervezas. Asi que si quieres mañana cuenta conmigo.

8. DinoBarakaldo

DinoBarakaldo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    miralo que majico con el dibujo de los espartanos.... como botaba la bici en ese trozo eh???

9. DinoBarakaldo

Me Gusta recibidos:
    2
    YO mañana no voy a Gorliz... además de que este año es durisima, que eso no me importa... por que no tengo por que entrar el primero pues eso, a mi ritmo no habria pega... pero llevo el bici-bono con la mujer muy justito asi que saldre a dar una vuelta por aqui... sobre las 8,30 habia pensado en subir a la arboleda pero pasar por todo el bide gorri nuevo con una linterna por los tuneles que estan si acabar y luego subir arriba por el argalario... a la noche leo y post-eo un poco.

10. jllamazares

jllamazares Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

11. julenpartxes

julenpartxes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Makaia es el el tipico error de las priemras marchas, que la peña sale a puñal y luego a la de nada te los encuentras sufriendo como perros.. jejeje

12. latzen

latzen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    Quien va a la nocturna hoy?

13. jordikenya

jordikenya Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo dice Julen que ha ido a doscientas por lo menos!!!!! Todo un experto, hazle caso, jajaja

14. jordikenya

jordikenya Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En principio, Julen, Cristian y yo.

15. jordikenya

jordikenya Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hemos quedado a las 21.30 en la entrada principal del BEC, si te animas ya sabes y si alguien mas se anima allí estaremos. Recordad que hay que llevar luz delantera, luz trasera y casco

16. Txiru

Txiru Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Strava:
    Por que aun no tengo luces si no ya me hubiera apuntado

17. latzen

latzen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    Me apunte esta mañana, ando ****** pero creo que me vendrá bien una vuelta en bici

18. DinoBarakaldo

Me Gusta recibidos:
    2
    Al final mañana... saldre con unos amiguetes a las 8 en plan crono-escalada a la arboleda y para las 10 estar en casa... otro dia ya me apunto....-

19. A machete

A machete Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

Ya he introducido la ruta que hicimos desde Peñas blancas al centro de Interpretación,
    RutaPeñasNegrasBlancas.jpg

Por si quereis verlo, buscadlo en www.openstreetmap.org

Saludos

Mañana nos vemos en la salidade la ruta de Gorliz

20. jllamazares

jllamazares Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno mañana subimos a la arboleda, por donde queráis.

Yo he quedado a las 9,30 con dos amigos en la plaza frente a la entrada principal del hospital de Cruces.

Venga animaros y si proponéis otra cosa lo hablamos.

Compartir esta página