Santurtzi, Portugalete, Barakaldo y alrededores. KDD de principiantes

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por ice88, 3 Sep 2010.

1. Txiru

Txiru Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Strava:
    Ostiazo al canto !!!!! Madre mia , mira que que la unica ruta que me conozco y mas de subida que de bajada y voy a pasar por donde no debia , si es que soy..............

Despues de mi Backflip no hands al final ha quedado en una anecdota , con lo bien que voy detras de alguien !!!!

Parte medico : Me duel algo el cuello lo unico , y en cuanto a heridas tengo la frente roja del casco que me ha rozado y la espalda llena de granitos rojos pero sin nada grave , total un buen susto sobre todo para Julen que estaba justo detras .

La ruta ha estado en general muy bien , aunque la bajada del serantes por ese lado es de vertigo pero muy bonita , aunque solo ciclabe para unos pocos :eek:la2 , hay que repetirla.

Total unos 35 km , ya voy haciendo pierna para subir aunque aun me cuesta , pero menos que el primer dia :)

Gracias a los tres RUALTA , JULEN Y MAKAIA por este buen dia aunque al final haya sido un poco accidentada con los pinchazos y la caida .

Julen mañana si me encuentro bien salgo seguro , a que hora y donde ? pasame si quieres tu movil y te aviso cuando me levante que tal me encuentro.

2. julenpartxes

julenpartxes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Txiru, tienes mi movil, con lo que sea me WhatsAppeas:

Parece que salimos, Kilpak, Rober, Txiru y yo...

Elegid ruta, pero vamos, asi de entrada diria 9.30 en el Kokoxily.

3. duke05

duke05 Espartano

Me Gusta recibidos:
    11
    pues poner hora para la kdd mtb!!!

Que desastres sois... si no estoy yo... no hay orden ni naaa!!

Animo Txiru. Lo importante es que se quede en anecdota.

fer! ayer una media de 20 aprox y hoy de 23. voy muy muy suave. la cosa es disfrutar de la vuelta de cuatros dias y de los paisajes y demas... ni me planteo el ir mas rapido.

Junto con la ruta de ayer... acumulo 180 kms y 1750 metros de subidas. 8 horas y 35 de pedaleo.

Quedan dos etapitas.

4. julenpartxes

Me Gusta recibidos:
    13
    Ya esta hombree!!! No me seas impaciente! jajajaja

Que te ha picado el virus flaca!! :pistolas

5. duke05

duke05 Espartano

Me Gusta recibidos:
    11
    no no noooo!! yo soy de gorda!! le he dado cuartelillo esta semana pero no la cambio.

6. julenpartxes

Me Gusta recibidos:
    13
    Eso dicen todos al principio... luego a lo Joseba, la gorda una vez al año para que no se oxide... :lool

7. Txiru

Txiru Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Strava:
    Ok ahora lo miro el mensaje , lo dicho si me levanto bien te aviso de que si que voy, Aunque si no estoy a la hora no me espereis tampoco ( por que a lo mejor me quedo dormido :???: )

8. sirjo

sirjo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Terminarás con una flaca y me contarás...
    ¿Qué haces despierto tan tarde? :burladia:

9. makaia

makaia Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Vaya día de líos hoy. Un milagro que Txiru haya salido solo con algún roce. Buuff..
    Mañana yo voy también con el grupo de mtb que hay que aprovechar estos días

10. julenpartxes

Me Gusta recibidos:
    13
    Pensando en tii!! :corazon:love

Malaia: Recibido

11. latzen

latzen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    Hay que andar con cuidado con las caídas ....

12. kilpak

kilpak Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    No conteis conmigo, me ha llamado un colega a ver si damos una vuelta, le llevare al eretza e iremos de tranki, pasadlo bien chicos.

13. david04

david04 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15

Buenas gente, lo primero decir a Txiru que espero que solo sea el susto y los rasguños de rigor, y ya veo que estas con ganas de salir otra vez. Mira bien el casco, si has caido de cabeza, igual tiene alguna fisura o golpe gordo, si es asi tiralo y comprate otro, pero esto creo que ya los sabras y lo sabemos todos.
    Cuando leo estas situaciones o me veo las cicatrices es cuando no me arrepiento de haberme gastado una pasta en el casco, y pensar que si es aparatoso, o si voy dando en cante,... mas cante doy con la cara o cabeza abierta.

Sin mas, animaros a todo el mundo que nos lea que el casco no es una moda o simple estetica, o si soy o no mas valiente, mas macho,... por no llevarlo. simplemente es un elemento imprescindible en la bici que aunque parezca exagerado te puede salvar la vida (ademas de una gran factura por el rescate) o de una lesion grave.
    Asi que si hay algun "valiente" que lee esto y todavia no usa casco le animo a que lo use. Todos los Espartamos que salimos juntos lo usamos, yo creo que es como una norma no escrita, todos lo damos hecho, y nadie queremos llevar a un compañero con la cabeza rota a casa por no llevar casco.

P.D.: Vaya txapa que he pegado, pero si hay alguno que no lleva casco y se lo pone, lo doy por buena txapa.

Última edición: 6 Oct 2012
  14. Txirrin

Txirrin Espartano Jinba Ittai

Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:
  15. A machete

A machete Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chaval, al menos se ha quedado en un susto.....

Parece que la gente esta tiniendo una rachilla de mala suerte,... a mi me quitan las grapas esta semana, y vuelvo con renovadas fuerzas y ganas el finde que viene..

Pasadlo bien y nos vemos.Saludos a todo el grupeto.

16. julenpartxes

Me Gusta recibidos:
    13
    Bueno gente, rutita con Makaia y Rober por los oscuros valles del regato y Eretza jejeje

La ruta ha sido Argalario - Peñas Negras- Los Tojos - Saratxo - Peñas Blancas y Barakatown. Se han portado como leones estos dos... sin ninguna queja ni na, daba igual lo que les echaras, y Latzen, todavia con Slicks :saltarin

Los contratiempos (para variar) han llegado en Peñas Blancas, donde yo he pellizcado las dos ruedas a la vez... y Makaia ha pinchado. Resultado, cajita de parches y camara nueva en mi caso, y Makaia meitendole aire para no andar con el engorro de quitar desmontar y tal, que ya estabamos casi abajo. Ahi va la rutica.

Dibujo.JPG

P.D.: Los que os habeis quedado en la cama.... ALFAREROSSS ALFAREROOOOS QUE OS HACEIS CAQUITAAAA ALFAREROOOOS!!! :laserkill :sableluz

17. julenpartxes

Me Gusta recibidos:
    13
    Unas fotunis de hoy

18. makaia

makaia Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    ***** viendo los datos parece que haya sido un paseito pero yo estoy con un dolor de patas de cuidado :rolf. Bonita ruta. Ha estado divertida.

Con lo bien que se había portado la Python estos días... ya me la ha vuelto a liar.

Subo una foto que saqué ayer por la cresta del Serantes. En la zona con más pendiente.
    29p66c7.jpg

19. kilpak

kilpak Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Latzen y compañia,gracias por la ayuda,era yo el que estaba pinchao. Te vi tarde, he subido al eretza con un compi y a respondido bien. Pellizke en esa bajada que estabamos que baja del eretza.

Adjuntos:

20. julenpartxes

Me Gusta recibidos:
    13
    **** Kilpak! Haber dicho algo... yo te he visto de refilon, he visto a tu colega... No sabia que eras tu, sino ya hubieramos parado!

Makaia ya te hemos dicho que las phtyon son como las Cobra... en pista va todo genial, no pesan y tal pascual, pero como huelas una piedra o algo.. a tomar por saco. Son una basura...

Compartir esta página