Santurtzi, Portugalete, Barakaldo y alrededores. KDD de principiantes

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por ice88, 3 Sep 2010.

1. mgton

mgton Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Muy chulas las fotos Jordi!!!!!
    Lo de repetir la ruta, cuando querais...

2. duke05

duke05 Espartano

Me Gusta recibidos:
    11
    Que chulas las fotos!! Que pena que no haya podido ir. Me tuve que conformar con una vueltilla por la Vía Verde de Galdames.

Enhorabuena a los champions de la Marcha!

3. adrenalinejunkie

adrenalinejunkie Cafeinómano

Me Gusta recibidos:
    116
    ¡Qué envidia! de la sana claro, yo también me tuve que conformar con la vía verde, solo que soy un poco burro, me empeñé en subir hasta Peñas Negras desde La Aceña pero me dio una pájara monumental por querer forzar tras un mes sin tocar la bici. Nada, que estoy como un agüelo, me falta coger forma urgentemente.

4. BARAKALDES

BARAKALDES Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas txabales, ya veo que os lo pasasteis biennnnnn. Yo al final salí el sabado por Barakaldo. Estube probando una subida que ví el otro día hasta el "Pirulí", casi todo por pistas, desde el depósito de agua hasta arriba, todo pista y arboles, la verdad es que siempre habia subido por la carretera, pero subir por la pista es diferente, mucho mas cómodo y más "suave".
    Ya subiremos algún día.
    Por cierto Jordi, la fotos muy chulas.

5. jordikenya

jordikenya Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    El próximo día me llevo la cámara y empezamos un álbum fotográfico propio de este grupo de salidas, que luego cuando pase el tiempo, tengamos de recuerdo.

6. mgton

mgton Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo al final salí el sabado por Barakaldo. Estube probando una subida que ví el otro día hasta el "Pirulí", casi todo por pistas, desde el depósito de agua hasta arriba, todo pista y arboles, la verdad es que siempre habia subido por la carretera, pero subir por la pista es diferente, mucho mas cómodo y más "suave".
    Ya subiremos algún día.

Es una subida que hago a menudo, porque en dos horas estás en La Reineta y bajo por otra pista hasta la carretera que baja hasta Trapagarán, y de vuelta a casa... Otra posibilidad es bajar por El Campillo, Gallarta, Bidegorri hasta Portu y de vuelta a casa...
    En fin, en poco tiempo, quitar el mono de bici y un recorrido bonito.

7. romixa

romixa si subo es para bajar

Me Gusta recibidos:
    115
    bien flechi te explico soy uno de los organizadores de la marcha de zaldibar si te cortaron es por que teniamos que respetar un horario puesto por el ayuntamiento ya que luego habia mas actos,si te dejan dar la vuelta a la presa hubieras llegado pasado las 14h la gente del avituallamiento estaba un poco perdida en el sentido de que nos haveis desbordado con tanta gente tuvieron que ir dos veces a eroski del pueblo a por mas comida y bebida
    tienes razon igual la culpa fue nuestra ya lo hemos hablado haver salido a las 9,30h en vez de a las 10h,encima salimos un poco mas tarde por que llegaron las ambulancias un pelin mas tarde
    de todas formas pido disculpas en nombre de la organizacion y si quereis repetirla algun dia yo os acompaño y si no nos vemos el año que viene os esperamos en zaldibar,ademas siendo gratis que mas se puede pedir no?lo siento y gracias por venir

8. jordikenya

jordikenya Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    no te preocupes por eso Romixa, la verdad es que la marcha está bien, no tiene problemas de organización ni de avituallamiento. A mi modo de ver, el hecho de tener que haber bajado al centro de Zaldibar para el avituallamiento ha sido la clave del retraso de toda la prueba porque hemos perdido mucho tiempo ahí. Pensar en poner el avituallamiento un poco antes o un poco después de la bajada al centro de Zaldibar sería lo ideal porque así la gente continuaría la marcha y no se quedaría ahí repitiendo bebida ni bocata..........hubo muchos que después de esa parada ya no siguieron la marcha larga..............porque cuando bajamos nosotros que fuimos de los últimos (porque hicimos fotos, no por lentos, jejejeje) ya había mucha gente, pero mucha gente limpiando las bicicletas......................de los de la marcha corta, quizá y sólo quizá porque ya eran las 12 y pico. Por el resto ha estado genial aunque yo personalmente buscaría una alternativa al último tramo de la primera subida porque al final fuimos todos con la bici a pie, no tanto porque no se pudiera subir (estaba difícil) sino porque había demasiada gente y no teníamos espacio para adelantar montados en la bici.
    Con todos mis peros, le doy un notable alto al circuíto, me ha gustado mucho sobre todo la parte alta de bosque y la gran bajada, muy entretenida.

9. romixa

romixa si subo es para bajar

Me Gusta recibidos:
    115
    ya pero lo que queriamos era pasar por el pueblo y los que no quieran hacer la larga se queden en el pueblo ,lo del avituallamiento es picar un poco y continuar y en el final de la marcha comerte el bocata y lo que quieras,pero eso hay muchos que en el avituallamiento se han puesto morados no han seguido en bici pero si comiendo no se si me he explicado
    como organizacion queremos que se pase por el pueblo y que se vea ambiente en el pueblo me explico,llevar el avituallamiento fuera es mas complicado pensando que luego hay que hacer otro en el final en el pueblo,ademas en el club de zaldibar lagun artea tampoco somos muchos es un pueblo pequeño y no a todos les gusta el ciclismo
    yo tenia a mis padres mi hermano el que iba con la moto mi cuñada su hermana mi mujer y los dos hijos colaborando,acabas muerto,ademas que hize la primera vuelta para ayudar con averias o cualquier cosa que podria surgir
    lo siento por los errores ya lo he dicho por ahi de esto se aprende es el 3º año que llevamos organizandola y esperamos mejorar el año que viene gracias

10. jordikenya

jordikenya Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    no quería en ningún momento que sonara como una crítica, sino todo lo contrario. Constructiva cien por cien, para que el año que viene sea mejor y más divertido todo. Lo del avituallamiento antes del pueblo era una opción porque así la gente no se pararía tanto y al bajar al pueblo podrían decidir si seguir con la segunda parte de la ruta o quedarse tranquilamente en el pueblo pero avituallándose en los bares y dando un poco de ganancia a los bares y locales de los vecinos.......ya me entiendes. No se montaría tanto mogollón y creo que animaría a más gente a seguir la marcha hasta el final...........................

11. Flechi_jr

Flechi_jr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Rominxa no tienes que disculparte de nada, faltaria menos acciones como las vuestras son encomendables y dignas de admirar

simplemente fue un decepcion propia de eso de haberla hecho tranquilo y que verte al final con muchas fuerzas y no poder hacer la parte de ek final pues me dejo mal cuerpo

te pido disculpas si en algun momento os habeis sentido atacados, no era mi intencion pero que de verdad la marcha un 10 enserio

reitero que la decepcion a sido a nivel personal por llevar una temporada horrible de lesiones y haberme despistao tanto en el tiempo

12. gorgomin

gorgomin ampliando conocimentos

Me Gusta recibidos:
    3
    buenas fotos!!!

13. sirjo

sirjo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    yo no voy a ser menos, y aunque novatillo, también salí. Fuí desde Barakaldo, hasta Barrika, casi todo por bidegorri y monte, sobre todo la zona de Barrika. En esta ocasión, me salté la galea, y me desvié hacia barrika.
    Después, vuelta a casa.

14. duke05

duke05 Espartano

Me Gusta recibidos:
    11
    Fuistes andando en la bike hasta Barrika?? y luego hiciste la marcha???? :vino :vino :vino :vino

15. sirjo

sirjo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    jajajajaja, ;-) :rasta y luego me fuí a hacer parapente por la galea!! :rasta

El sabado fui a Barrika ida y vuelta, y el domingo, ví la carrera de F1 y poco más... Me meto yo tanta tralla en el cuerpo y no me levanto de la cama hasta el año que viene...

16. Txirrin

Txirrin Espartano Jinba Ittai

Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:
  17. gorgomin

gorgomin ampliando conocimentos

Me Gusta recibidos:
    3
    jaja es verdad, se parece a lo que hicistes tu jeje lo que pasa es que ese casi da con la cara en el suelo, jeje

18. Txirrin

Txirrin Espartano Jinba Ittai

Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:
    Pues poco faltó!! XD O embadurnarme la zapatilla o la cara al suelo XD

19. jordikenya

jordikenya Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  20. Fenix_barakaldo

Fenix_barakaldo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Para que lo disfruteis todos, pero en especial para jordikenya

[video=youtube;bim01gFuvNE]http://www.youtube.com/watch?v=bim01gFuvNE&feature=player_embedded#![/video]

Compartir esta página