Santurtzi, Portugalete, Barakaldo y alrededores. KDD de principiantes

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por ice88, 3 Sep 2010.

1. jordikenya

jordikenya Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    tiene sentido porque el precio de las pastillas es muy barato, aunque no te hagan el descuento del 5 %

2. duke05

duke05 Espartano

Me Gusta recibidos:
    11
    Me refiero a que no tiene sentido el lio de unificar el pedido, ya que todos los envios son gratuitos a españa. No tiene pedido mínimo.

3. Txiru

Txiru Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Strava:
    Iker al final sobre las pastillas , no las voy a comprar mi vecino usa las misma y me ha dicho que iba a volver a comprar y que ya me las pillaba el que le salian muy bien de precio.

Sobre las Botas de invierno al final despues de ir a probarme tallas a tiendas y ver cual me gusta y me queda mejor he decido por comprarme las MAVIC DRIFT en internet por 120 euros puestas en casa.Espero que me lleguen para cuando regrese de vacaciones , ya os contare que tal me van.

Son estas
    mavic-drift.jpg

Y tambien me fui de compras y me he comprado ropa de invierno.

Cullote SANTINI H2 ZERO por 65 euros.
    safe_image.php.jpg

Chaqueta SANTINI METIS ROYAL WINDSTOPPER por 70 euros.
    LTBL.jpg

Que os parece la compra ?

4. littleº

littleº Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo compré en Enero un Spiuk en Forum con "felpa" por dentro y muy contento, esa chaqueta tiene muy buena pinta Txiru.
    En los pies no he llegado a pasar frio, tengo zapatillas spiuk también y tienen 2 plantillas, una para invierno y otra para verano, no se si se notará mucho la diferencia de llevar la plantilla equivocada pero yo en invierno con la plantilla de invierno no he pasado frio (y eso que en la marcha de Berriz el grajo volaba bajo bajo bajo...)

5. Txiru

Txiru Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Strava:
    Pues yo probablemnte sea donde mas frio pase los pies , por eso mismo he decidico comprarme unas buenas botas, en la salida del otro dia me entraba agua de los charcos y se me quedaba los pies congelados.

6. duke05

duke05 Espartano

Me Gusta recibidos:
    11
    Hasta que no hagáis una marcha de estas... No vaís a saber lo que es el frio!!!!!!!!!!!! [​IMG]

Última edición: 16 Oct 2012
  7. eufri

eufri Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Q tal la vueltilla,al final?

8. Mr.XXX

Mr.XXX Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    El mejor led segun lei por aqui, era el que traian las magicshine de dealextreme que era el p7, como el que trae esta http://dx.com/p/p7-water-resistant-...ike-light-with-battery-pack-set-82734?item=30

9. gdelasheras

gdelasheras Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    269
    Las zapatillas son la versión invernal de las que yo uso, y son buenísimas. Como lo sean tanto como las mías, ¡premio! Bueno, salvo que las mías llevan un cierre micrométrico. Pero ya te digo que con las mías estoy más que contento.

10. david04

david04 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Al final no he salido, me he ido una horita tamquilito a la de spinning por que tenia los gemelos bastante cargados y no queria forzar.
    Es que ayer tenia que hacer un recado cerca de Mazarredo y no se me ocurrio otra cosa que ir andando desde Zorroza ida y vuelta a paso ligero, como en la mili. Asi que esta mañana me he levantado con los gemelos tocados (aclaro para que no haya malentendidos, los de las PIERNAS). Pero mañana relajo y si el Jueves los tengo mejor saldre un ratillo si el tiempo lo permite.

11. julenpartxes

julenpartxes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Txiru no tiene mala pinta, por 120 yo hubiera pillado las Celsius. Las zapatillas de invierno por excelencia pero bueno ;)

Ya solo te faltan unos buenos guantes y un chubasquero.

Yo le he pillado estos a un Forero, a ver si me llegan para la semana que viene

http://www.discountcyclesdirect.co.uk/product_info.php?products_id=12427

12. david04

david04 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Con dos coj..es, y Duke con guantes cortos por que tendria calor,y Jordi no pierde la sonrisa ni en las condiciones mas extremas.

13. duke05

duke05 Espartano

Me Gusta recibidos:
    11
    Ese día estuve más cerca de la muerte de lo que todos os podeís imaginar!! Toda la marcha de Usurbil con un frío que te giñas y con dos radios rotos.

Jord! Este año hay que repetir!! pero con más ropa!!

14. julenpartxes

Me Gusta recibidos:
    13
    Me apunto!

Este año repites tambien con cabra nueva, mira como trabaja esa Rock Chof :lool:lool:lool:lool

15. Txiru

Txiru Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Strava:
    Ya pero las celsius cual la normal o la artic ? por que probe la artic y lo flipe que calorcito daban con ese borregito qie tenian, Y las artic por menos de 145 no las he encontrado.

Sobre esos guantes que comentas tienen muy buena pinta , ayer estuve en el decathlon y vi unos de marca CRAFT que me parecieron muy buenos y comodos , eso si 50 euros.

16. julenpartxes

Me Gusta recibidos:
    13
    El artic es demasiado aqui para el Norte, eso es mas para el interior o zonas de alta montaña.

Yo te recomiendo los que le dije a Raul, pero dijo que queria de verano. Son 36 pavos lo que valen, Windstopper e Impermeables, pero no se que tal van. Tienen buena pinta, y con inserciones de Gel

358818.jpg

http://www.forumsport.com/deportes/ciclismo/endura/strike-waterproof-358818.html

17. Txiru

Txiru Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Strava:
    He mirado algun Gore , pero ese que pones no tiene mala pinta.

De momento y hasta un par de meses tirare con los que tengo de enduro largos y si tengo frio llevo unos sotoguantes termicos muy finos en la mochila , que me iban muy bien en la de moto de enduro pero claro no son impermeables, Tambien tengo otro inpermeables pero son muy frioleros.

18. julenpartxes

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo es que en patas y manos soy de pasar frio.. bueno, en si soy friolero :)

19. jordikenya

jordikenya Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Solo voy si pronostican temperaturas bajo 0, que si no me caliento antes de tiempo.

20. Txiru

Txiru Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Strava:
    Antes de que me pire a Gran canaria el viernes , alguno se anima a salir el Jueves ? Me da lo mismo por la mañana que por la tarde , o las dos o todo el dia , tengo via libre que me ha dado la mujer jajajaja

Compartir esta página