Santurtzi, Portugalete, Barakaldo y alrededores. KDD de principiantes

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por ice88, 3 Sep 2010.

1. arraka

arraka Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Verdaderamente me han tratado muy bien. Subiendo no les he dado mucha conversación por aquello de que hablaba o respiraba y he optado por la segunda
    Eufri como dice Miguel fantastico con su BTT cuádruple suspensión (brazos y piernas), tanto para arriba como para abajo

Jeje, dicho asi parece que le hemos dejado detrás en un cruce bajando, lo cierto es que se aprecia cuando alguien baja con seguridad, pero todos hemos disfrutado de esa bajada hacia el museo minero, en mi caso una primera bajada de este tipo que deseaba que no acabase.

Un día Perfecto en la mejor compañía, a la espera de la siguiente

2. julenpartxes

julenpartxes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Tu lo has dicho, de gama baja, un V Brake de gama baja tambien es una chufla. A igualdad de condiciones, el hidraulico se lo lleva de calle y el V brake no tiene nada que hacer. Ademas, en lluvia no tienen color, el hidraulico se lo lleva si o si.

3. julenpartxes

Me Gusta recibidos:
    13
    Si a mi talas ese sendero le viene grande te comrpo a ti la horquilla, que parece que ha aguantado! jajajaja :burladia::burladia:

4. bapor

bapor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    julenpartxe: TE PARECE DE BAJA GAMA UNA OCCAM H50 DE CASI 200O LORISSSSSSSSSSSS poooooo bueno revisa los componentes de esa occam.
    no es por nada pero moja bien la bici los disco y nos los cuides un poco que te ***** unpoquito rojito y ya me diras como te frena,conosco auno que se pego un
    piñazo de miedo se le mancharon las pastillas, ahora cada vez que la moja las seca con un compresor con aire comprimido.

Última edición: 18 Oct 2012
  5. kilpak

kilpak Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    julenpartxe: TE PARECE DE BAJA GAMA UNA OCCAM H50 DE CASI 200O LORISSSSSSSSSSSS poooooo bueno revisa los componentes de esa occam.
    no es por nada pero moja bien la bici los disco y nos los cuides un poco que te ***** unpoquito rojito y ya me diras como te frena,conosco auno que se pego un
    piñazo de miedo se le mancharon las pastillas, ahora cada vez que la moja las seca con un compresor con aire comprimido.

Al final me convences y no cambio de bici jijii Que pasa que tiene malos frenos esa occam h50 o que?

Última edición: 18 Oct 2012
  6. julenpartxes

Me Gusta recibidos:
    13
    Como ejemplo la Orbea de mucho no me sirve, mi modelo ahora vale casi 3.400 € cuando yo la compre por 2900 (con descuento) y mejor montada. Y si, es una bici de gama baja, de doble suspension de gama baja.

Y ojo, lo que dices no es lo mismo, no es lo mismo MANCHARLAS, seguramente con aceite, al engrasarlas (es decir, contaminarlas) que mojarlas. O que, ¿esta prohibido circular en moto o en coche cuando se mojan? el mecanismo de los frenos son iguales. Y los frenos de disco, NO PIERDEN potencia en mojado, o lo hacen, pero muy poco.

Saludetesss ;)

7. Txirrin

Txirrin Espartano Jinba Ittai

Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:
    Y añadiría que lloviendo con ganas frenan durante más tiempo con buena potencia, tardan más en calentarse...

8. julenpartxes

Me Gusta recibidos:
    13
    Eso ess :)

9. duke05

duke05 Espartano

Me Gusta recibidos:
    11
    "TE PARECE DE BAJA GAMA UNA OCCAM H50"

Lo de si me parece de gama Baja... para mí, no es que sea Gama Baja!

Para mí, es un timo! El cuadro será bueno, pero los componentes son unas vergüenza por ese precio.

Lo único que se puede comprar en la Occam, es H30 o H10. (en Aluminio)

La bici que pillamos Mikel, Julen y yo... venían con un gran descuento. Digamos que 800 euros de descuento.
    Si no hubiera tenido ese descuento!! Yo ahora mismo, tendría Cannondale, 100% seguro.

Este año, ya los precios de Orbea, son para cogerlos un poco con pinzas.

10. bapor

bapor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    !Bueno que no es una guerra esto! pero si lo que esta montando ahora ORBEA aprovechando el tironcito que hay de llevar una montura muy superior a tus necesidades bajar un huevo los componentes el ejemplo esos frenos de 40 euros la pareja.

Nada " KILPAK " que no todos compran un : Zenvo ST1 para comprar el pan y circular a 100 km, aunque claro la imagen que te da con las bicis igual pasa lo mismo unos montan una de 6000 euritos y otros con una de 600 haciendo lo mismo. El que tiene piernas y corazon que tenga capacidad de sufrimiento es el que anda.

Si al final quieres pasarte al poner : frenos de disco hidraulicos mirate este el enlace montaras un juego completo que llevan bicis de 2000 euritos hacia arriba, por 160 euros
    juegos de frenos llantas y discos poder hacer el cambio.

Haber que os parece estos juegos para hidraulico:

http://www.ruedasmtb.es/catalogo.html

http://www.ruedasmtb.es/catalogo.html

11. david04

david04 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    No te la vendo, pero te la dejo cuando quieras. Claro compras bici de gama baja y luego tienes que venderla a piezas. (sillin, potecia, cubiertas,..) jajaja :dance:dance:dance:dance

12. duke05

duke05 Espartano

Me Gusta recibidos:
    11
    Bapor... si no es una guerra. ;)

Lo que quería decir, es que Orbea se ha columpiado un guevo con ese modelo (al menos mi opinión).

y que los componentes que traé no son adecuados.

También que si hubiera tenido que pagar mi Orbea a precio de calle (del año pasado, este año todavía es más caro); Me hubiera marchado a otra marca, sin dudarlo.

Y estamos de acuerdo en que seguramente la gente se compre cosas que no superan sus habilidades (yo me incluyo). Cualquier tio bueno con un hierro nos puliría en cualquier subida o bajada. Todavía recuerdo como el amigo de Gonzalo metía caña en el Soplado con un trastazo de hace un porrón de años.

Diferencias entre H50 y H30

orbea.JPG

Y me resulta curioso que cuando intentas 'igualar' el modelo H50 con el H30.
    Aun así, siendo algo inferior... supera el precio por 145 Euros.

No sé que hace orbea, pero no entiendo su política de precios.

orbea2.JPG

Última edición: 19 Oct 2012
  13. duke05

duke05 Espartano

Me Gusta recibidos:
    11

Kit Ruedas Mavis

Estupendo kit compuesto por llantas Mavis 1,17 + frenos hidráulicos Shimano BR-M445 Alivo + Discos de freno Shimano de 160mm.

Una oportunidad única para quien queréis cambiar de v-brake a disco haciendo el minimo gasto de dinero sin dejar de hacer una buena compra.
    ( todo en un solo y único lote. )

Las ruedas Mavis 1,17 para Xc, son para V-brake y disco lo que es una buena Opcion, son de bujes shimano de rodamientos sellados y para disco Center Log, para cassete de 8, 9 y 10 velocidades.

Podeis encontrar todas las caracteristicas de los componenetes incluidos en el KiT y mas fotos en este mismo catalogo.

Precio. 165€ envio gratis

kit de frenos -> 36.80 + 36.90 = 73,7

http://www.kingbarcelona.com/en/shimano-alivio-m445-front-disc-brake-black-p-16729.html

http://www.kingbarcelona.com/en/shimano-alivio-m445-rear-disc-brake-black-p-16730.html

2 discos -> 12.50 * 2 = 25

http://www.kingbarcelona.com/en/ashima-aro08-160mm-rotor-p-9078.html

Por ahora 98,7

Las dos llantas saldrían por 66 euros que sobran.

Parece que está muy bien de precio, no? (a no ser que me equivoque en algo)

Última edición: 19 Oct 2012
  14. bapor

bapor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    DUKE05 . Lo dela guerra era un decir por la polemica sana que teniamos montada con los VBRAKE era eso solo unas risaaaas sanotas

15. bapor

bapor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Eso le he dicho a KILPAK que puede cambiar con algo de calidad media por poca inversion

16. duke05

duke05 Espartano

Me Gusta recibidos:
    11
    A eso quería llegar. Que con la diferencia para mí, no se puede ni considerar la H50. Lo mínimo que se puede considerar o se debería es la H30
    Es mejor hacer el esfuerzo de gastar un poco más y por lo menos tirar a fox y olvidarte de esa horquilla.

El resto de componentes pues mira... los vas mejorando pero la horquilla seguro que no la vás a cambiar en un muuucho tiempo o incluso nunca.
    Te aseguro que la Float te hace gozar!

Y a parte, mira otra marcas Kil... que Orbea sin descuento me parece que se cuelga un poco del parra. También echa un ojo al market de segunda mano que seguro que hay cosas majas.

17. kilpak

kilpak Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Pues por ese precio mejoro entonces mi ghost y me olvido de la doble de 1000 euretes. Me falta una horquilla buena, y otra cosa, mis cambios van conjuntos con los frenos. Podria dejar esos cambios con la maneta de freno nueva?/ mas adelante cambiare toda la transmision.... A 9 o 10v.

18. Txiru

Txiru Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Strava:
    Bueno gente os abandono durante 12 dias , al menos en salidas , puesto que me voy de vacaciones a Gran Canaria.

Pero no creais que no voy a hacer nada , por que estais equivocados , voy a hacer una ruta mtb por esas tierras , Hare fotos y grabare la ruta pero por lo visto la que voy hacer es de esas que le gustan tanto a Julen , Bajar , Bajar y Bajar con mucha tecnica , espero disfrutarla, Puesto que no me llevare el Pc y no se como subir fotos con el movil se las pasara a alguno por whatsapp y si quiere que las suba.
    Tambien estoy pensando en hacer Parapente pero eso tengo que discutirlo con la parienta.

Lo dicho ser buenos y os veo a la vuelta.

19. duke05

duke05 Espartano

Me Gusta recibidos:
    11
    Txiru! Calientame el terreno que yo voy en Diciembre! (a Lanzarote)

Y rellena bien el bonobici para la vuelta!

20. bapor

bapor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38

Compartir esta página