Santurtzi, Portugalete, Barakaldo y alrededores. KDD de principiantes

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por ice88, 3 Sep 2010.

1. Txirrin

Txirrin Espartano Jinba Ittai

Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:
    No tengo ni idea en Cannondale. En Specialized andaría más cerca de una L que de una M.
    Ya te digo! Las fatty son horrorosas!! jaja. Aunque las modernicen con los años siguen haciendo sangrar a los ojos. A los míos al menos XD
    Pero la que lleva la del anuncio es la lefty, y esas son bien guapas!!

Por cierto, que pensais de los pedales crank brothers egg?? estoy pensando en mirarme unos asequibles como los 1

Última edición: 30 Nov 2011
  2. Flechi_jr

Flechi_jr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Los crank bueno creo que dan akgun problema al enganchar con barro pero nose para gustos los colores
    Yo no quito el sistema spd me da iguam el shimano,exustar,ritchey que que es de lo mas fiable en general

perdon justo vi otra cannodale con fatty y lo comente hjjajjajaj pero el lefty tampoco me va nada llamame clasico

3. mgton

mgton Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Trankil, otro día será. La semana que viene estaré de tarde por lo que no podré quedar.
    Para el finde ya se hará algo. Pero no se que día podré quedar...

4. mgton

mgton Miembro

Me Gusta recibidos:
    4

Pues al final salí ayer por la tarde hasta la antena de la arboleda. Los cambios los han dejado bastante mejor aunque todavía con la mediana le roza un pelín con el 4º piñón, pero nada...minucias. Ahora me han dejado regular, el mando de bloqueo de la horquilla que antes iba de p.t. madre pero ahora no tanto.. En fín, serafín!!!... la llevaré en breve a otro "sitio".
    Luego bajé hasta la Reineta y por la pista que sale un poco antes del funicular hasta la carretera del funi. Ni punto de comparación con la rígida. El mismo recorrido y el mismo mal estado de la pista. Hoy me he levantado como si no hubiera bajado por allí, dolor lumbar NULO... menos mal que me he pasado al lado oscuro...jajajaja
    El finde te mando sms por si se puede quedar porque tengo uno de los días liado pero todavía sin concretar...

5. Txirrin

Txirrin Espartano Jinba Ittai

Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:
    Seguro que peor que los mios con barro no son... Jaja. Las paso putisimas con los M424 por la plataforma de plastico. Por eso me miraba unos cranck, bajo peso, diseño, 4 caras de enganche y buena evacuacion de barro.(o eso dicen)
    Igual para probar unos de 30€...

Buuuu, clasico! Jajaj. Es coña!

6. mgton

mgton Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
  7. Fenix_barakaldo

Fenix_barakaldo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ese no es el mismo que habia puesto jordikenya?

8. gorgomin

gorgomin ampliando conocimentos

Me Gusta recibidos:
    3
    txirrin yo llevo unos exustar y me van genial y tampoco creo que pesen muxo

9. sirjo

sirjo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Joé con el perrillo, pequeño pero matón! :taz

10. sirjo

sirjo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Aupa!!

Este sabado por la mañana, de momento no marcan lluvia ni estos vientos huracanados de hoy... Se anima algún novatillo a hacer una salida al argalario, a la arboleda o a otro sitio? Bueno, digo novatillo por no quedarme de farolillo rojo yo solo...

11. jordikenya

jordikenya Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo saldré el sábado pero voy a tirar por sopelana hasta golfo norte por lo menos. Si te apetece venir estaré a las 9.30 en el puente colgante de portu. Es una ruta muy chula y divertida. Ánimo y nos vemos..................

12. Karapotxa

Karapotxa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

Estoy intentando localizar a un grupete de gente que queda todos los fines de semana en alguna plaza de Ortuella a eso de las 9.00 horas, me gustaría salir con ellos , alguien sabe algun contacto

Gracias.

13. txusmari

txusmari Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Se suele quedar en el bidegorri o portu o Santurtzi depende quien salga

14. Flechi_jr

Flechi_jr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    jordi error recuerda el barro de aquella vez la galea humeda na de na

15. sirjo

sirjo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Aupa Jordikenya!
    Estaría encantado, pero con la que ha caído, esa zona tiene que estar impracticable... Me encanta la ruta, pero este finde, como que va a estar un poco impracticable.

16. Patxiruki

Patxiruki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    Strava:
    Haber chabales la costa durante el invierno es casi imposible hacerla ya que el barro es arcilloso y se pega a las ruedas, ademas con lo que ha llovido tiene que estar minimo una semana sin llover para poder rodar por alli, os lo digo por experiencia que lo tengo muy trotado.

17. jordikenya

jordikenya Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    estoy de acuerdo, además mañana me han surgido unos recados y no voy a poder salir, igual el domingo si hace bueno podríamos subir a punta lucero y bajar por la arena, que al menos sabemos que por ahi es pista asfaltada prácticamente hasta arriba, sin coches. Vistas increíbles y bajada entretenida.........podríamos quedar en la sardinera de santurtzi a las 9.45. ¿qué os parece? y ahi decidir si tiramos por el serantes y luego punta lucero, a gusto del consumidor...........jjejejeje. Sopelana estará ****** pero munirrekolanda puede ser divertido también...................un día tenemos que repetir........

18. Sanchez-DC-96

Sanchez-DC-96 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jordi cada día me sorprende mas de como te gusta la otra margen mas concretamente esa ruta, que le ves jajajajaja.

19. FER-FREE

FER-FREE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo mañana no creo que salga,y si salgi igual hago algo de carretera asi en plan reapidi que teng algunas cosillas que hacer

20. gorgomin

gorgomin ampliando conocimentos

Me Gusta recibidos:
    3
    yo mañana no creo k salga, aunk ya me gustaria hacer la de punta lucero, aber si para la semana que viene voy algun dia entre semana con la de carretera o mtb, si voy con la flaca te pego un toke fer free y aber si se apunta alguien mas

Compartir esta página