Santurtzi, Portugalete, Barakaldo y alrededores. KDD de principiantes

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por ice88, 3 Sep 2010.

1. kilpak

kilpak Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Animo dino y que te recuperes pronto, me encontre con eufri y compañia en la arboleda y me dijo que estaban esperando a alguien que se habia caido,una pena la verdad, animo......

2. duke05

duke05 Espartano

Me Gusta recibidos:
    11
    Animo Dino!! Cagon la leche!! El día que acabes una ruta... te damos un premio! [​IMG]

Ahora recuperación! Mucho hielo y relax en el sofa! Por lo menos en el hombro, te vendrá bien.

Una pena lo del dedo... ya se podría haber quedado en un golpecíto de chapa y pintura.

Por lo demás... la ruta genial!! Muy buena, como siempre...

Gente nueva... -> esto empieza a parecerse a mini-marchas de fines de semana

Algo de sufrimiento con el barro -> mi cambio ha vuelto a dar guerra con el plato pequeño

Algo de sufrimiento con la temperatura -> no entraba en calor ni quemando las cubiertas

Espectaculares bajadas hacia el Regato -> hemos practicado un poco el estilo de Dino pero sin llegar a perfeccionar las caídas.

Y ná... en general todo good! Aunque he apuntado unos cuantos nombres para poner negativos!! ¿¿¿ Caen cuatro gotitas y ya os marcháis corriendo??? Cagon tooo!!! [​IMG] [​IMG]

3. jllamazares

jllamazares Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias makaia por esos consejos a la hora de comprar en la web, no tenia ni idea.

4. jllamazares

jllamazares Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si Cristian estos eligieron ir a Arcentales, 83km me salieron pero se hacen muy bien, yo hubiera preferido vuestra ruta pero... Ya habra mas
    Por cierto a ver si me pillo unos botines o cubre zapatos o como se llamen, k sean impermeables k siempre llego con los pies calados, alguno k me aconsejeis... Gracias Oí

Última edición: 1 Nov 2012
  5. makaia

makaia Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
  6. Txirrin

Txirrin Espartano Jinba Ittai

Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:
    Y unas fotillos de la ruta!!!
    Nos falta el cumpleañero Jordi!! Que se escapa y sin él no salgo en las fotos! jaja

Buena compañía, buen ambiente y buen día! (Aunque solo al principio)
    IMG_7198.JPG

IMG_7199.JPG

IMG_7201.JPG

IMG_7203.JPG

IMG_7204.JPG

IMG_7205.JPG

IMG_7200.JPG

IMG_7202.JPG

IMG_7207.JPG

IMG_7210.JPG

Duke intentando trazar curvas donde no las hay...
    IMG_7213.JPG

IMG_7215.JPG

Por aquí Raul señalando sus 7 Tours!!
    IMG_7218 copia.JPG

IMG_7220.JPG

IMG_7221.JPG

IMG_7224.JPG

IMG_7227.JPG

IMG_7229.JPG

IMG_7231.JPG

IMG_7232.JPG

Y Fer enseñándonos su juguete nuevo!!
    IMG_7234.JPG

7. eufri

eufri Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    *****, vaya putada! Para una vez q coincidimos....no he visto el hostion y me alegro..pero lo importante es q te cures bien...por ahi anda tb makaia lesionado pero este andaba solo por lo menos ibas acompañado. Muchos animo...nos vemos

8. julenpartxes

julenpartxes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Buena grupeta habeis armado! A Fer como para toserle con esa Stumpy!

9. duke05

duke05 Espartano

Me Gusta recibidos:
    11
  10. eufri

eufri Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Pues las mayoría de las fotos estan echas desde el ganeran (822m) q es el monte mas alto de los de triano, despues aparece las ruinas de una ermita de un antiguo barrio minero (La Elvira), las grietas son tambien ocasionadas por esa mina Elvira y la ultima ( aparece la primera) es de un edificio de otro barrio minero El Sauco.

Esta todo por la zona de Peñas Negras hacia Galdames, digamos.

11. arraka

arraka Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues no se exactamente donde esta, alguno de los guias ;) te lo podrá explicar mejor, es justamente la subida que nos llevo al alto donde nos separamos. En el strava esta marcado como "Picón Auzoa"
    Un saludo.

12. arraka

arraka Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Las fotos, todo un reportaje, gracias.

13. Txirrin

Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:
    Algun entendido del tema de platos... Veis muy gastados los dientes del plato pequeño?? El otro día en Izki tuve muchísimos chupados de cadena solamente con ese plato y entre que he hecho 2000km ya (más los que haría el anterior dueño) y toca cambiar la cadena porque está destensadísima, el cassete tiene rebaba en los dientes por la parte donde les empuja la cadena, las rulinas de cambio estaban que pinchaban (abajo vereis la foto)... Pues lo mismo al plato también le ha llegado su hora...

Os dejo las fotos (se ve más gastada la parte de la derecha de los dientes, la parte que empuja a la cadena):

Ver el archivo adjunto 3116652

El antes y el después
    Y que gracia, 30€ las dos pu** rulinas... Entré en varias tiendas ayer y en ninguna tenían las normales para Sram X0, todo Shimano... Sólo tenían de este tipo y las KCNC
    IMG_7197.JPG IMG_7245.JPG

14. duke05

duke05 Espartano

Me Gusta recibidos:
    11
    Pues los dientes del plato no los veo tan mal... Aunque entiendo una cagarruta!!

Yo hoy... en cuanto he metido un poco barro, también he tenido problemas de chupados. Tendré que mirar también la cadena. El plato, no puede estar tan mal. Tiene unos 2200 kms o algo así... No creo que se desgaste tan rápido.. Aunque soy un poco animalico.

Las ruinas.. juer!! Están para utilizar de trinchador en la barbacoa... Ya le venía bien un cambio....

15. Txiru

Txiru Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Strava:
    Carretera o Montaña ?
    Yo me he pillado unas MAVIC DRIFT en U.S.A y me han costado con envio y todo 120 euros , las he probado hoy y aparte de no pasar ni una gota de frio el agua no entraba , y cuando he llegado a casa he lavado la bici y me he pasado manguerazo por las botas a presion para limpiarlas y ni gota de agua dentro al quitarmelas .

Gracias .

16. Txirrin

Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:
    A mí hoy no me ha chupado, pero algún salto por desgaste de cadena sí me ha dado, 2 ó 3 solamente subiendo por la cuesta esa del barro pegajoso.
    Pues lo de las rulinas, yo creo que estas de aluminio jod*n antes la cadena que las de plástico pero bueno...

También tu plato al ser algo más grande tarda más en desgastarse, y como te bajas en las cuestas para subir andando... Te puede durar toda la vida :burladia:

17. jllamazares

jllamazares Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    30€ las dos rulinas? Pues como se pasan, por estas pequeñas ruedas dentadas me parece muchisimo.
    Yo tengo k pasar por dnd Juanto de nuevo, que con la cadena y el casette muevo, se me salta algun piñon fe vez en cuando, no se a k sera debido.

18. duke05

duke05 Espartano

Me Gusta recibidos:
    11
    El próximo día que llueva cuatro gotas y me vengas con el cuento de que tengo un pinchazo en la rodilla... Me vas a oir! :sableluz

19. Txirrin

Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:
    Acabo de mirar en kingbarcelona y las KCNC valen 16.90€ cada una, las XTR 32€ las dos... Al final van a ser todas caras de coj**
    Por cierto Duke, para el pedido quiero ésto:

http://www.kingbarcelona.com/es/punos-esigrips-chunky-verdes-p-6271.html
    http://www.kingbarcelona.com/es/tapones-manillar-de-goma-msc-blancos-p-8627.html

20. jllamazares

jllamazares Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si Txiru de mtb, 120€ las tuyas?
    Hombre no me pensaba gastar tanto, pero con la prueba k has hecho ya veo k son buenas. Algun amigo tiene, tres veces mas baratas k las tuyas y ya me dice... K se terminan calando. Gracias

Compartir esta página