Santurtzi, Portugalete, Barakaldo y alrededores. KDD de principiantes

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por ice88, 3 Sep 2010.

1. A machete

A machete Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola señores ¿como están ustedes?

Yo muy desentrenado pero con unas ganas locas de salir a rodar el sabado-sabadete....Esperemos que nadie diga que va a llover.....

He visto el video de la marcha de Zaldibar, no creo que este para hacer una marcha, pero si hay que guardar el track para hacerlo otro dia, en plan tranqui....este año o para primavera.

Bueno, nos leemos para el sabado, saludos a todo el mundo.

2. jordikenya

jordikenya Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Salida de hoy, hemos sido unos cafres de cuidado, nos hemos tirado desde el centro de interpretación por el monte a través dirección El Regato y al Regato llegamos pero d milagro. Se nos hizo de noche cuando todavía estabamos por la plaza de toros esa que hay en el valle en medio de la nada. Y por fin, la bajad al Regato que además cogimos mal y fuimos a salir a la carretera que sale a Gorostiza y que esta cortada por obras.........................en fin toda una aventura!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Lo mejor de todo dar una vuelta por el laberinto que está antes del Centro de Interpretación y que vale mucho la pena. Seguro que muhcos habeis pasado al lado cuando subíais al Centro y no sabeis ni que existe......otro día os llevo. Bueno pues aquí os dejo las fotillos:

DSC_0806a.jpg

DSC_0808a.jpg

DSC_0809a.jpg

DSC_0811a.jpg

DSC_0812a.jpg

DSC_0815a.jpg

DSC_0221a.jpg

DSC_0226a.jpg

DSC_0817a.jpg

DSC_0818a.jpg

DSC_0819a.jpg

DSC_0820a.jpg

DSC_0821a.jpg

DSC_0822a.jpg

DSC_0823a.jpg

DSC_0829a.jpg

DSC_0831a.jpg

3. jordikenya

jordikenya Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  4. arraka

arraka Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Desde luego solo por el entorno del que habéis disfrutado ha merecido la pena la salida.
    Preciosas fotos.
    La ultima foto también se veía.

Un saludo

5. SykeS

SykeS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Una preguntita.. de aqui alguien sube por larraskitu en rekalde? esque curro ahi y anda que no veo peña subiendoo! flipando jeje

6. Txirrin

Txirrin Espartano Jinba Ittai

Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:
    Jodo!! Estais como una cabra!! Ponerse a improvisar por la tarde, anda que... Llevaríais luces al menos, no??

Puag, han hechado lo de los joyeros, salto BASE, pilotos, recortadores, leñadores y mil cosas más, y lo del DH de La Pinilla, que habrá durado como 6 minutos la crónica entera...

7. julenpartxes

julenpartxes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo si conozco esa zona Jordi, se llama mina Picuí, alguna vez he hecho escalada en unas vias que hay. Cuanto tiempo sin ver a Mikel encima de la occam! Y como te quedan esas medias de ejecutivo! jajajjajaja

8. julenpartxes

Me Gusta recibidos:
    13
    Ha sido un visto y no visto o es que me molaba mucho?

9. gorgomin

gorgomin ampliando conocimentos

Me Gusta recibidos:
    3
    ha sido visto y no visto, me esperaba algo mas (lo de comando actualidad)

10. eufri

eufri Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Hombre! Ahi tienes a Arraka q ha subido hoy.

Desde Iberdrola es la clasica subida montañera dominguera al paga, que aunque es como una autopista, tiene unas rampas muy majas. Si no sabes solo tienes q seguir a la gente,jeje.

Después hay otros q suben por otros sitios, porque es más bonito, mas....blabla. Los machotes por ahi.

11. Zorki

Zorki Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Guapísimo, yo quiero ir por el laberinto ese , ¡por el amor de dos!. :aplauso2:alloreto . Colgar el track, por fa.

Última edición: 8 Nov 2012
  12. eufri

eufri Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Pues eso esta al lado, al lado del centro de interpretación de Peñas Negras segun vienes del Argalario. Lo que pasa es que siempre lo rodeamos.

13. Urkitzu

Urkitzu El Gallo del carbono

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    la semana k viene a partir del lunes si alguien va a salir cn la mtb k avise k empezare a poder salir de nuevo por santurtzi y alrededores.

un saludo!!!

14. duke05

duke05 Espartano

Me Gusta recibidos:
    11
    La Arboleda... Ese gran desconocido que siempre te sorprende con alguna ruta nueva...

La leche!! Guapas fotos!! Mikel en bici... eso ya, es algo muy difícil de ver!

15. RAULTA

RAULTA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** que de canallas hay, entrenando a horas intempestibas, y que envidia por cierto.
    ***** Jordi, y esas rocas por donde andan, no las he visto nunca. Es vedad es que esa zona a los que no somo de por alli cerca nos sorprende siempre.

Desde Larraskitu y recalde hay dos subidas ala paga, salen al mismo camino uno mas que alante que otro, salen al camino que va por el arraiz. Son duretes tambien ya que es camino de piedras pequeñas que pierde mucha tracción, pero hay que prbarlo calro que si.

16. SykeS

SykeS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja pues ni idea.. la verdad que nunca he subido por ahi.. pero segun salgo por la puerta siempre veo a algun ciclista.. no si algun dia me traigo la bici y subo a la hora de comer...

17. julenpartxes

Me Gusta recibidos:
    13
    ***** sera porque no has apsado a 10 meros de todo este laberinto jejejeje

En vez de subir el escalon es imposible, si subieramos por el cueston que hay de frente iriamos alli, s vas por la carretera puedes entrar al "complejo" ese un poco mas alante. Tambien puedes subir de frente por el pinar que hay, pero yo solo lo he hecho a pie, luego dentro del laberinto es seguir las balizas

18. julenpartxes

Me Gusta recibidos:
    13
    Duke florete ahi te va!

Si no quieres cambiar retenes (que veo que no) solo tienes que levantar los retenes y no desmontar las barras ni quitar el aire ni nada, si son un poco ***** los retenes para salir o entrar me pegas un toque y ya quedamos para darles caña y dejarles bonitos bonitos.No escatimes en aceite! que empape bien!

[video=vimeo;53020412]http://vimeo.com/53020412#at=0[/video]

19. jordikenya

jordikenya Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Video de la Ruta de los Dinosaurios...................cómo se puede coger buenas imágenes y buena música y hacer un montaje tan espantoso, es lamentable!!!!!!!!!!!!!!!!!!te gastas un pastón en cámaras y equipo y luego editas esta auténtica ******.......................................en fin.......ver para creer.

https://www.youtube.com/watch?v=PC5SCKnz4KU

salimos en el minuto 1 y en el 5 o 6 al principio, luego yo no nos he vuelto a ver, y menos a mi que llegué de los últimos.

20. Urkitzu

Urkitzu El Gallo del carbono

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    muy buen tutorial jajajaja

se seguiria el mismo procedimiento en una rock shox?

un saludo!!!!

Compartir esta página