Santurtzi, Portugalete, Barakaldo y alrededores. KDD de principiantes

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por ice88, 3 Sep 2010.

1. duke05

duke05 Espartano

Me Gusta recibidos:
    11
    Julen... (y para los que la quieran)

http://i.picasion.com/pic61/df5909e39320b053a35d740ac9967d2b.gif

te paso la url de la firma, que veo que eres un poco manco...

Javi, creo que andabas mirando cubiertas para barro...

Yo llevo Continental Mountain King II 2.2
    No puedo decir que sean las mejores pero no van mal. Se defienden.

Aunque las mejores que he llevado han sido unas Captain de Specialized (pena que no me acuerdo del modelo), las tenía en la antigua rígida.

Echa un ojo a la comparativa:
    http://www.cubiertasmtb.com/seccion/Comparativa

Última edición: 27 Nov 2012
  2. david04

david04 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
  3. etemenanki

etemenanki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    222
    Hola, con vuestro permiso se uno a este hilo, por lo que leo me gusta la filosofía, ya que uno no está para muchos sofocones subiendo.
    Txirrin, no tenia idea de que fueras tu el autor de esta foto:
    http://www.flickr.com/photos/-txirrin-/6157399612/in/photostream
    entre otras. Conozco tu galería hace tiempo pero no sabía de quien era. Enhorabuena, le das buen uso a la "Marki".

4. jordikenya

jordikenya Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo del Pagasarri ha sido una putada.............................yo cuando salgo sólo procuro no exprimirme físicamente porque nunca sabes cuando vas a tener un apuro.............suelo apretarle cuando voy por bidegorri o via verde porque por ahí sabes que pasa mucha gente.............................

Este domingo en Zaldibar preparados para atarse los machos......................estoy viendo que al final, tal y como pinta, haremos la corta.....jajajjaa

5. eufri

eufri Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    *****, con el lastre!!

El que ha subido al Eretza y bajado al Regato por el tetris, bajado del Serantes por el paso de la muerte (sino has manipulado el track...) y que a algunos les metió buen tunda viniendo de Traslaviña (hay unas fotos por ahi de las que no he visto el pelo) porque tenia prisa.....si si, si estas hecho un abuelo, te habrán regalado una cachava por lo menos (ah zorionak)

6. eufri

eufri Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Pues a ojimetro yo creo que mas bien parece q el acumulado esta en 1500m y respecto al tiempo, en euskalmet dicen q el fin de semana para de llover, eso si hará frio y el barro acumulado de dias antes.

7. ombrotipo

ombrotipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.377
    yo no se lo q hare fijo. A ver el viernes como esta el tema para avisar a la organizacion con tiempo si no voy. En fin, es lo q hay. Se puede suplir con una visita a exponatur en el BEC q va a haber un campeonato de bike polo y el dh indoor

8. duke05

duke05 Espartano

Me Gusta recibidos:
    11
    Normal que te guste... jejeje Es tú diseño! :rocker

Bienvenido etemenanki!

Tu sueles apretar en esos puntos porque son llanos!! jejjejeje :meparto

Cristian!! Mucho foto en el flick y mucha leche.... Pero nunca nos has sacado una foto así;

Que pasa?? Que no somos buenos modelos... No te motivamos... :angry

9. daiagou

daiagou Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas gente! ayer esuve dando una vueltilla por el bidegorri, y aparte de que empezo a llover, se me hizo de noche, luz trasera me estoy haciendo la de luz trasera definitiva( http://luztraseradefinitiva.blogspot.com.es ), pero delantera no se que comprar, algun consejo? si puede ser bueno bonito y barato :burladia:

Gracias de antemano!

10. duke05

duke05 Espartano

Me Gusta recibidos:
    11
    A ver... sobre luces; he encontrado esto, que es similar a lo que tengo:

40 pavos desde España.

http://www.ebay.es/itm/Cree-T6-Led-...tDomain_186&hash=item2ec18c7bd4#ht_1882wt_998

Te pongo esto, por si tienes prisa... Que creo que en invierno hace falta.

Ayer subí al Paga con un foco similar a este. Entre semana, no queda otra que hacer nocturnas.

Si no... puedes tirar por dealextreme que unos cuantos del grupo tienen el foco que vende ahí por 36 pavines; creo que también de 1800 lummens

o similares:

http://www.ebay.es/itm/CREE-XM-L-T6...7?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3ccc7d1c9b

http://www.ebay.es/itm/CREE-XM-L-T6...7?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3ccc7d1c9b

11. etemenanki

etemenanki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    222
    Yo tengo una de esas hace un añito y me ha dado buen resultado, lo único que le puse una lente de ebay que abre el haz lateralmente, de serie es bastante puntual. Con eso y meter la batería en una bolsa de plástico para que no se moje tienes luz de sobra.
    ¡Como mola el brico-luz trasera!

12. bikadevil

bikadevil Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    121
    http://www.ebay.es/itm/CREE-XM-L-XM...871?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item27ca74ade7

Yo hace poco compre este foco, estoy encantado con el, tardo como semana y media en llegar (muy rapido ya que es desde china)
    al cambio me costo 25 € lo cual me parece barato.
    Da una luz de la ***** (ves de sobra por donde vas, he bajado de noche por trialeras y se ve de sobra logicamente no bajas como de dia pero se disfruta)
    Cuando la bateria empieza a estar baja se te lo indica con una luz roja, cosa que esta muy bien para no quedarte tirado al dia siguiente.
    Si alguien tiene alguna duda que no dude en preguntarme

13. sirjo

sirjo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    En cuanto a luces, yo uso esta:

http://dx.com/p/p7-water-resistant-...te-led-bike-light-with-battery-pack-set-82734

Está muy bien y no es nada cara, viene bien equipada, con su batería, funda, sus apoyos para llevarlo todo en la bici, (Cuadro y manillar)... Genial. La pega es que viene desde oriente, y puede ser que llegue antes Santa Clauss que tu foco de la lejana china... eso sí, está muy bien. Yo cuando salgo entre semana (si, si, alguna vez lo hago) me funciona muy bien, tiene 2 intensidades más el modo parpadeante.

Ver el archivo adjunto 3155823

en cuanto al tema del lastre, te digo por experiencia que se espera a todo el mundo y hay paradas de repesca, lo que puedes hacer, es ir poniendo salidas en el hilo y poner que es una salida suave, o para muy principiantes... etc etc, que es lo que he hecho yo alguna vez, y el que quiera ir en plan suave, se apunta y si hay gente que le apetece meterse caña, no pasa nada, alarga la ruta, o sale otro día, etc etc, pero no salgas solo muy amenudo por sitios que no conozcas bien o que se te pueda hacer tarde que pasa lo que pasa (Véase el año pasado que salimos a las 9 de la mañana y volvimos casi a las 6 porque nos perdimos por la Arboleda, con pájara incluida, casi hacemos un sinpa en Muskiz... etc)

14. sirjo

sirjo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Ah! y bienvenidos a todos los nuevos!!

15. arraka

arraka Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Duke, tienes algun track que te resulte sencillo para cruzar desde Deusto a San Adrian o Recalde, he ido por varios sitios y siempre voy incomodisino cruzando Bibao hacia el Paga, mucho trafico.

La semana que viene espero poder retomar ya las salidas y me encanta el Paga.

16. duke05

duke05 Espartano

Me Gusta recibidos:
    11
    Cuando habla Sirjo... Sube el pan!! :eek:la2

Arrakita! Sigue esta...

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3092714

Subes desde el hospital de Basurto hacía Cobetas y luego tiras por todo autopistas de tierra.

Ayer hice la misma haciendo una nocturna y había un barro muy engorroso que lastraba un guew.. pero bueno.. hay que sufrir!

Están metiendo máquinas por esos caminos y el barro que dejan es un poco guarrete pero creo que es el camino donde pillarás menos tráfico.

En el track subes por Cobetas hacía Arraiz y luego haces una pequeña bajada hacía la zona de Alonsotegui y sigues subiendo un buen tramo.
    Es entretenido y algo durete. Yo y Raúl; lo solemos hacer para entrenar entre semana. Salen unos 1000 metros de desnivel.

17. sirjo

sirjo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Callate y ponte las pilas que en media hora tienes un partido de padel y más vale que no falles ni una bola! Miserable!!!!!!!! Te voy a poner a pelotazos .......

18. daiagou

daiagou Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias chicos! por la información de la luz, si consigo hacer funcionar la trasera ya os pasaré fotos de como queda y por los consejos en general.

Saludos!

19. arraka

arraka Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias, la semana proxima lo pruebo

20. eufri

eufri Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45

Compartir esta página