Santurtzi, Portugalete, Barakaldo y alrededores. KDD de principiantes

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por ice88, 3 Sep 2010.

1. julenpartxes

julenpartxes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Creo que si que es, la ultima vez que pase por ahi era en Verano y si mal no recuerdo era blanca... ahora mism tengo mis dudas.

En breves se anunciaran aqui las horas y lugares de KDD para el DOmingo, para organizarnos y que nadie se pierda que somos muchos.

Daiagou... vaya señora pintaca que tienen esas luces! ;)

2. duke05

duke05 Espartano

Me Gusta recibidos:
    11
    Diagou! Vete fabricando para todos!! jeje

Bueno, para Cristian, noooo! Que le sube gramitos la bike. :meparto :meparto :meparto :meparto

Enhorabuena, muy chulo el inventazo.

3. monch

monch Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    muy chulo si señor, hoy mismo he ido a comprar una lucecita al decathlon, porque visto como estan las cosas me da un poco de miedo que se me haga de noche volviendo a casa y por 12e que me ha costado...........

4. daiagou

daiagou Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias! La verdad que queda bien. Y como dices monch, hace falta. Mas que la delantera, visto lo visto.

5. ombrotipo

ombrotipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.371
    Alumbrado y reflectantes El catadióptrico rojo trasero es obligatorio a todas horas, mientras que los reflectantes amarillos en ruedas y pedales son opcionales. Las bicicletas tienen que llevar encendidas la luz de posición delantera (blanca) y trasera (roja), si circulan entre el ocaso y la salida del sol o en tramos afectados por la señal "Túnel". En las vías interurbanas, además del alumbrado hay que llevar colocada "alguna prenda reflectante" visible a 150 metros. No necesariamente ha de ser un chaleco como para los automovilistas, también puede ser un cinturón, cintas para recoger los pantalones, una mochila o una chaqueta con elementos reflectantes, etc

como podeis ver no solo es conveniente tal y como esta el tema...si no obligatorio. D momento estan avisando ....ya llegaran las multas.

Yo en la bici d carretera llevo luz trasera q supongo q valdra como catadioptrico tb. La delantera solo si veo oscuro el tema.
    En la mtb reconozco q no. Pero le voy a poner la misma q llevo e la flaca...una topeak q es bastante molona.

Última edición: 18 Dic 2012
  6. Urkitzu

Urkitzu El Gallo del carbono

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    ombrotipo pon unas fotillos si no es mucha molestia para ver como son

7. julenpartxes

Me Gusta recibidos:
    13
    Matizo ombro, el refelctante es necesario solo cuando sea necesario el uso de la luz, no debemos de llevar reflectantes las 24 horas. Ademas, solo es aplicable para vias interurbanas, no en poblado.

;)

8. duke05

duke05 Espartano

Me Gusta recibidos:
    11
    Bueno, recién salido de la productora:

Vídeo de Pedales de Lava
    [video=youtube_share;UneQWpuPCgk]http://youtu.be/UneQWpuPCgk[/video]

Una pena que me pegue un piñazo mientras grababa y la cámara se quedo un día y medio de huelga.
    Así que he tenido que meter fotos en la mitad del tercer día y el cuarto.
    Del primer día, casi no tenía material decente y he exprimido lo poco que había.

pero bueno... yo creo que ha quedado decentillo. Sobretodo la segunda parte de Isla Graciosa.

Si repito la ruta, ya clavo el vídeo. jeje

Hay que tener en cuenta que para dejar fino fino un vídeo me tenía que haber echo dos veces la ruta.
    Una para conocer el terreno y otra solo para grabar.

Son 15 minutos pero 5 días de rutas... Así que merece le pena echarle un ojo.

9. monch

monch Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    yo me he comprado este. http://www.decathlon.es/vioo-usb-trasero-negro-id_8224154.html
    me ha gustado porque es recargable con el usb y porque tiene parpadeo.
    habia otro que tenia el catadioptrico integrado pero alumbraba bastante menos.

fijaros si hacia tiempo que no cogia la bici que no sabia de esa normativa oficial jejeje

p.d. he solicitado cambiar de nick, sabeis si es posible? mande un email y no me han contestado todavia.

10. julenpartxes

Me Gusta recibidos:
    13
    Nonito resumen mariquita, te ha quedado dpm peero.....

DONDE ******* ESTA LA CAIDA!!!??? Es el jugo del video! jajajajaj :burladia:

11. monch

monch Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    muy buen video!! buen curro.

hay un momento del video que sale enfocando la rueda delantera y derrepente empieza a dar todo vueltas, igual es eso...

un saludo

12. arraka

arraka Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Envidia sana.
    Tal y como nos comentabas el quinto día es el mas vistoso Y la entradilla de 10.

13. julenpartxes

Me Gusta recibidos:
    13
    Por cierto, en lo de las cuestitas del final, vendria bien lo que hablamos el otro dia Gorka, Cris y yo, lo del golpe de cadera con un invertido para colocar la rueda trasera, pero claro, los zotes somos los zotes jejejje

14. duke05

duke05 Espartano

Me Gusta recibidos:
    11
    Hay un momento en que la cámara pega muchas vueltas... (después de lo de la Isla Graciosa)

pos en ese instante, yo volaba por un lado, la cámara por otro y la bici por otro. :meparto :meparto :meparto

15. ombrotipo

ombrotipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.371
    Ese texto creo q esta sacado d la dgt tal cual. Y pone claramente q el reflectante es obligatorio a todas horas y encendido d noche.

Cuando este en casa cuelgo foto dl mio. Lo pille en forum gace un par d años. Llevo dos años con luz trasera en la bici d carretera

16. latzen

latzen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    Me parece buen dia para reactivarme este domingo con lo de la concentración , he estado liadisimo y llevo sin librar un fin de semana.... ....mañana voy a ver si la bici sigue en su sitio

Que tal todo??? Gente nueva?

17. julenpartxes

Me Gusta recibidos:
    13
    Mmmm... puede que este desactualizado pero:

Cuando sea obligatorio el uso del alumbrado, si circulan por vía interurbana, los conductores de bicicleta llevarán colocada una prenda reflectante que permita a los conductores de vehículos y demás usuarios distinguirlos a una distancia de 150 metros.

18. Zorki

Zorki Miembro

Me Gusta recibidos:
    22

Muy bueno , eres todo un Nacho Bigalondo de la cámara. Te lo has currado, si señor. :amo

19. Zorki

Zorki Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Aupa, Latzen. Hacía mucho que no se te veía por aca.

20. gorgomin

gorgomin ampliando conocimentos

Me Gusta recibidos:
    3
    ese duke si señor lo siguiente que sera Avatar 2?
    Tiene mucho merito porque cuando estas cansado andar pa´lante y pa´tras con la camara tiene que ser un rollo pero al final ha merecido la pena:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo

Compartir esta página