Santurtzi, Portugalete, Barakaldo y alrededores. KDD de principiantes

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por ice88, 3 Sep 2010.

1. FER-FREE

FER-FREE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ezkerraldea MTB yo tambien voto por este

2. adrenalinejunkie

adrenalinejunkie Cafeinómano

Me Gusta recibidos:
    116
    Un temita: algún ejperto en el Garmin Edge por aqui? Tengo una ruta pero me gustaría hacerla en el sentido inverso, la tengo subiendo desde el polígono de la Aceña hasta Peñas Negras, una subida que se hace interminable, y quiero hacerlo bajando desde Peñas Negras hasta La Aceña y volver a Portu por la via verde, sé que tengo qe bajar por la fuente del Sauco pero la cosa es encontrar el sendero. No sé si hay alguna forma de "invertir" la ruta en el mismo GPS, sin manipular el Track en el PC. Me da que este finde toca ponerse pantacas "de pescador" y marchar de tranki porque se avecina agua.

3. littleº

littleº Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Lo tienes bastante facil, según subes de peñas negras y llegas al alto, antes de iniciar el descenso hacia la fuente, bueno, habiendo bajado ya unos 20 metros te desvias a la derecha y ya como quien dice "todo a derecho", sólo hay un punto un poco indefinido, y es a pocos metros de ese desvio, en ese punto el camino principal pica un poco a la izquierda y tu debes salirte a la derecha otra vez en un camino que queda un poco tapado si bajas rápido por un pequeño peralte de la pista en ese punto.

4. unai perez

unai perez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    alfinal donde vamos a ir?

5. sirjo

sirjo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Ir, ir, este finde, con el tiemo que va a hacer me parece que no muy lejos...

En cuanto al día 31, igual tenemos que ir pensando en algún sitio... Si va a ser algo no muy exigente, Una de Sopelana quizás?

6. Sanchez-DC-96

Sanchez-DC-96 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sopelana no es dura.... ? Para hacer eso prefiero subir Punta Lucero para mi ( y creo que para cualquiera de nosotros ) el esfuerzo Físico es parecido y me lo paso mejor, ademas que en " Aemet " pone que hay riesgos respecto al viento, la lluvia, riesgos costeros, así que igual por Sopelana tenemos un disgusto, queda mucho hasta el 31 lo se, pero yo creo que el tiempo hasta dentro de 3 - 4 meses no va a mejorar demasiado....

7. Txirrin

Txirrin Espartano Jinba Ittai

Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:
    Definitivamente este domingo si puedo salir! Lo que no veo muy católico es el tiempo... Asique a ver que se nos ocurre...

8. Sanchez-DC-96

Sanchez-DC-96 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A no ser que hagamos magia y desplacemos las nubes, creo que los que ( salgáis / salgamos ) a mojarse toca xD....

9. markin

markin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    60
    para los que no hayais hecho nunca sopelana si con eso os referis a la ruta de la costa, es bastante mas dura y tecnica que punta lucero , tiene algunos tramos complicados y hay que saber ir por roderas, además si va a hacer malo no es recomendable si llueve se pone imposible de barro y si hace mucho viento te puedes ir por el acantilado abajo, amen de tener cuidado si pasais por el bosque de los gays, ahi hay que ir sentado por lo que pueda pasar.saludos

10. Sanchez-DC-96

Sanchez-DC-96 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Im - presionante Carlos metido en este hilo, ya les he dicho que la costa en invierno esta inaccesible y mas con riesgos costeros y lluvia...

11. sirjo

sirjo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    desde luego con este viento y lluvia, Sopelana queda vetado, eso seguro.
    Respecto al bosque ese.. eso existe de verdad o es una leyenda urbana?

Si alguien sale este finde, que no se olvide de las fotos. Yo no saldré, he visto volar containers de basura y hasta he quitado los tiestos de la terraza por lo que pueda pasar...
    Por cierto, tenía un Olentzero colgado en la ventana, si, si tenía... si alguien ve una cabeza de Olentzero rodando por ahí, que la coja por favor, que es mía. Tengo un Olentzero decapitado...

Por cierto, aunque sea sacrilegio preguntarlo... ¿Alguien sale también con la bici de carretera? estoy pensando en cogerme una (baratita, del decarton o así)

12. Txirrin

Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:
    Yo también me estoy planteando salir con este temporal... Según como haga el sábado por la noche lo veré.
    Pues yo si que salgo con la de carretera, gorgomin y FER-FEE también salen. Lo que si es cierto es que desde verano no la cojo, con mal tiempo veo más inseguras las carreteras y prefiero ir por monte

13. unai perez

unai perez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    sanchez-dc-96 este domingo bas a salir a la mañana?

14. julenpartxes

julenpartxes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Aqui otro valiente que daldrá el Domingo si el tiempo cede, un poquito.. porque hoy con la ventolera y la de agua que ha caido/está cayendo está la cosa impracticable... si al menos parara un poco el viento aún jajaja
    Todo depende de como ha dicho arriba Txirrin, si el sabado esta la cosa tranquila si que me atreveré jeje
    Y claro, con este temporal, todo lo que sea cerca del mar 0...

Un SAludo!

15. Sanchez-DC-96

Sanchez-DC-96 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    .... Salir este fin de semana creo que es un poco tonto... creo yo vamos con este temporal. Aunque también es verdad que si tenemos que esperar a que mejore el tiempo para salir, tenemos 3 meses de espera..... Pero yo este finde no salgo xD.

NOTA: Esto iba para " unai perez "

16. gorgomin

gorgomin ampliando conocimentos

Me Gusta recibidos:
    3
    este finde toca descansar y no madrugar xk con este tiempo no tengo ni gota de ganas, tendre que aprovechar ha hacer los ultimos regalos navideños. Yo la verdad que ir para la parte de sopelana con lo malo que ha hecho y que va ha hacer no lo veo muy claro ya que habra mucho barro pero bueno ya veremos como evoluciona la semana

17. adrenalinejunkie

Me Gusta recibidos:
    116
    Si mañana llueve (sin viento) la opcion puede ser lq vía verde, seguramente será´ lo que yo haga, si alguien se anima, suelo madrugar y salir a las 8.30 de casa zona Los Hoyos de Portu

18. txusmari

txusmari Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estais piraos? Ha dado muy mal tiempo, dedicaros a echarle
    un poquito de aceite y cuidarlas un poco, a las parientas, ya tendreis
    tiempo de bici.

19. Txirrin

Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:
    Si que han dado muy mal tiempo, alertas de lluvia y agua me parece. Este finde a dejar la bici descansando.
    Aprobecharé para hacer compras navideñas

20. adrenalinejunkie

Me Gusta recibidos:
    116
    Joe ya me estoy acojonando, de verdad sigue mañana la alerta? Entonces no quedo con la amante... :p

Compartir esta página