Santurtzi, Portugalete, Barakaldo y alrededores. KDD de principiantes

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por ice88, 3 Sep 2010.

1. Fenix_barakaldo

Fenix_barakaldo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hay que concretar, como vamos a ir. Si con gorrito o como.
    Solo una cosa, si llueve, el gorrito de Papa Noel, tendremos que pegarlo con pegamento, no os parece?

2. Sanchez-DC-96

Sanchez-DC-96 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y no os parece que dando por supuesto que hay que llevar casco, de que diámetro tiene que ser el gorrito... ? :melopien:

3. Fenix_barakaldo

Fenix_barakaldo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    [video=youtube;DcexJQM-8W0]http://www.youtube.com/watch?v=DcexJQM-8W0[/video]

4. Basapiztia

Basapiztia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Asi da gusto, valla acogida.

5. BARAKALDES

BARAKALDES Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias a todos..... y bien venidos a los nuevos "novatillos".
    Ya veo que al final somos varios los de BARAKA, aunque algunos seais adoptados, yo tb soy BARAKALDES y sí, como ya se ha comentado hay gran cantidad de rutas que salen o pasan por nuestro pueblo, aunque algunas de las que se pueden consultar en Wikiloc no son para "novatos" como nosotros, pero..... ya quedaremos y todo se andara.

Otro tema, estoy viendo que parece que os tira más Punta Lucero (digo para el día 31) pero yo soy partidario de la Via Verde, ya sabeis, paseito pa'ya, paseito pa'ca, que luego ese día es muyyyyyyyyyyyy largo.

6. FER-FREE

FER-FREE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien voto por la via verde tienes pista y carretera ancha de sobra y si ha llovido el dia antes apenas hay barro porque es todo grava

7. Sanchez-DC-96

Sanchez-DC-96 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no se si podre ir que ando fastidiado de la tripa... No puedo comer apenas nada, espero estar recuperado para el 31, pero como esto no mejore lo veo un poco negro. :sad:

8. Karapotxa

Karapotxa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Voto por la vía verde, haga el tiempo que haga . Por cierto habrá que ir poniendo hora ya , que me veo entrando en el foro y pedaleando a la vez. jejejej:biker

9. julenpartxes

julenpartxes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo oara la salida del 31 me caigo.... aun tengo algo de gripe, y hay que estar a tope para nochevieja, que aun asi va a estar chungo llegar al 100% jeje

Un Saludo y a Cuidarse

10. FER-FREE

FER-FREE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si se opta por la via verde se podria kedar a las 9::30 en los tubos

11. Karapotxa

Karapotxa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me parece buena hora, sin madrugar mucho, VENGA ANIMO A LA PEÑA QUE NO DAN AGUAAAAAAAAAAAAAA
    :aplauso3

---------- Mensaje añadido a las 19:42 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:40 ----------

POR CIERTO CUANDO DICES LOS TUBOS TE REFIERES A LA ROTONDA DE PORTUGALETE?

12. jordikenya

jordikenya Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    le teneis miedo a punta lucero????? es mucho más peligroso ir por bidegorri 10 personas pero bueno, lo que diga la mayoría. Por poner una hora 9.45 en el bidegorri a la altura de la rotonda de los tubos de portugalete, todos hemos quedado alguna vez allí, no???? confirmad asistencia para saber cuántos vamos a ser y esperar allí hasta que venga todo el mundo............................nos vemos........sábadooooo

13. sirjo

sirjo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Y si nos vemos allí todos y decidimos dónde ir en función del tiempo? Si ha llovido mucho de hoy al sabado, estará lleno de barro, y siempre podemos ver sobre la marcha la mejor ruta...

Como somos de varios sitios, podemos quedar los de Barakaldo en el BEC, y nos reenganchamos con el resto en la rotonda de los tubos, donde empieza el puente que va para Muskiz, Gallarta, la vía verde...

Yo confirmo asistencia, sea donde sea la ruta.

En cuanto al gorrito de Santa Claus, sería un puntazo... pero tenemos que estar todos deacuerdo. Vaya puntazo!!!

14. gorgomin

gorgomin ampliando conocimentos

Me Gusta recibidos:
    3
    yo por mi prefiero ir via verde y facilita para todo el mundo y viene bien para estirar las piernas un poco sin darse una soba, yo tb prefiero xk a mi todavia me duele la espalda y no tengo ganas de subir y sufrir cuando baje, que a la noxe ay k salir un rato.
    En cuanto a la hora yo soy de los que aora con el frio que hace las 10 me parece buena hora y puesto k no es una ruta muy larga... xo si la gente quiere antes x mi no hay problema.
    Ya kda menos xa el dia D

15. Fenix_barakaldo

Fenix_barakaldo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pon mi, la ruta, la que querais, desgraciadamente no conozco ninguna. La hora, me parece mejor las 10 y la razon es que los que no vivimos en Portu tenemos un paseo hasta llegar a la rotonda de los tubos.

16. Txirrin

Txirrin Espartano Jinba Ittai

Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:
    Bua, sinceramente, me da igual que llueva el 31, pienso salir salga quien salga!!
    Si vamos unos cuantos, de maravilla! Última rutilla del año, buena compañía y a divertirse!
    Y si al final voy solo, pues una ruta tranqui y a esperar a las campanadas, jaja

Última edición: 28 Dic 2011
  17. txusma34

txusma34 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No se si podre ir, pero para gente novata y dado que la noche puede ser larga, optaria por la via verde.

18. Sanchez-DC-96

Sanchez-DC-96 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** " Cristian " que animado estas jajaja, pues si lo de gorro de papa-noel seria un puntazo pero tambien podemos llevar una " Boina " tipo " Olentzero " xD

19. jordikenya

jordikenya Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Que te pasa?? No seas pesimista. Yo voy también, aunque no todavía con mi nueva maquina, pero poco le falta.

20. adrenalinejunkie

adrenalinejunkie Cafeinómano

Me Gusta recibidos:
    116
    Ufff demasiado tarde para mí, siendo el día que es y teniendo que hacer limpieza en casa, en el caso de que saliera a rodar casi que nos cruzaríamos por la vía verde y yo ya de vuelta... por suerte si veo una manada de bikers con gorros de Papa Noël seréis más a menos identificables e igual hasta me saco una foto de recuerdo jajajja

Compartir esta página