Santurtzi, Portugalete, Barakaldo y alrededores. KDD de principiantes

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por ice88, 3 Sep 2010.

1. txusma34

txusma34 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estare atento, esta mañana mire a ver si habian postaedo algo y como no habia, me fui por la galdamesa y subi a Allen por primera vez, menuda soba me he pegado, estoy desguazado, asi que mañana en casita. Hacia un calor que te caga..

2. gorgomin

gorgomin ampliando conocimentos

Me Gusta recibidos:
    3
    mañana hay carrera a pie en el serantes creo recordar asik habra mucha gente

3. Flechi_jr

Flechi_jr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Pues si buscais una rutita yo me apunto, eso si tranki que hoy he lkegado a casa tokado

4. BARAKALDES

BARAKALDES Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos:

Soy Jorge de Barakaldo y nuevo en esto de los foros. Llevo algún tiempo andando en bici pero solo y hay días que se hace largo y se le quitan a uno las ganas. Buenos, penas a parte, suelo ir por el Bidegorri hasta Somorrostro, o bien subir al monte Argalario, o recorrer la via verde de Galdames,…. Me gustaría salir con algún grupito y hacer alguna ruta por la zona, sin que sean muy duras, ya que ni mi edad (34) ni mi estado de forma me lo permiten.
    Estaré atento vuestros los comentarios.

5. txusma34

txusma34 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues bienvenido, ya quedaremos, yo suelo salir entre semana algun dia, y el fin de semana otro, ya postearemos el viernes para quedar si no trabajo el finde.

6. jordikenya

jordikenya Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola. Quien se anima a salir mañana a darle al pedal. Por la mañana dirección sopelana para hacer un poco de racing al lado del bidegorri y poner las horquillas a funcionar que la tengo en desuso de tanto andar por pista dura. Es broma, una salidita antes de que el calor nos derrita. A las 10 estaré en el puente colgante de portu. Si alguien se anima perfecto, también allí podeos cambiar de ruta si os apetece tirar pa otro lado. Nos vemos

7. txusma34

txusma34 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo iria pero estoy de mañana y esta semana por la tarde no voy a poder ir, estoy de obras en casa, pero queda pendiente porque por la otra margen no conozco nada para la bici y me interesa para invierno porque el sol tarda mas en irse en costa rica.

8. latzen

latzen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    yo ahora vivo en barakaldo, y no hace mucho que he empezado con la bici, aunque la tengo un poco abandonada.... y bueno cuando la cojo hago lo mismo que tu mas o menos....pero a mi el argalario me cuesta....que son cuestas de hasta un 16% 8 km de subida casi continua....asi que no te veo tan mal.

Propon una quedada para el fin de semana y ya veras como se apunta la gente, se hace una rutilla sencilla para conocernos y a partir de ahi....

Yo podria salir algun dia entre semana, pero mas bien tarde asi que no da tiempo a mucho, y luego fin de semana

jordikenya si le explicas a mi jefe que quiero ir a andar en bici yo me apunto XDD

Última edición: 3 Oct 2011
  9. Flechi_jr

Me Gusta recibidos:
    186
    yo por las tardes suelo salir entre semana a la arboleda y por ahi por la galea tmb asi que no se sobreç lasç 18:30ç podriaç quedar.ç

son rutas de 2h o asi y monte en su mayoria.

asi que no se el dia que salga ya pondre y si interesa se queda o lo que sea

10. BARAKALDES

BARAKALDES Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, gracias de que alguien responda tan rapido y encantado de poder quedar con alguien de Barakaldo. El problema es que entre semana salgo de trabajar a las 19:00 y, en estas fechas, es un poco tarde para salir, pero sí que me gustaría quedar un fin de semana, un sabado, por ejemplo y hacer la via de Galdames con alguien que se apunte, para conocernos y saber hasta donde se puede llegar.... de forma tranquila.
    Perdón, este finde tengo comida familiar fuera y no podría pero para el siguiente sabado no tengo problemas.
    Si alguien se apunta, ya iremos concretando...

11. Felix_Lo

Felix_Lo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aupa Barakaldes!!

Yo soy Félix de Portu, yo me animo a acompañaros los fines de semana. Aunque no todos estoy por aquí cuando esté me apunto.
    Voy siguiendo el foro a ver si coincidimos,

Saludos

12. Felix_Lo

Felix_Lo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Flechi,

como haces, quiero decir que de Santurtzi a la Arboleda casi todo monte y 2h de ruta... vas en coche hasta la Arboleda?
    Si avisas con tiempo es posible q entre semana pueda acompañarte, si admites compañía.

13. Flechi_jr

Me Gusta recibidos:
    186
    si suelo subir en coche hasta el puente de el funi y de ahi cojo la pista y hago argalario y el circuito de peñas negras o sino subir por gallarta hasta la arboleda y despues subes al piruli por detras y bajas por la pista de el puente de el funi.

depende pero el recorrido desde kabieces tambien da tiempo en 2 horas solo que hay que ir fuerte.

aunque tambien suelo llevar la luz que a veces se me a ido el tiempo

14. jordikenya

jordikenya Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    salidita hoy por la tarde, quien se apunta??????????????????? en el puente colgante de portu o en otro sitio, proponed sino me tocará ir sólo como de costumbre......

15. Flechi_jr

Me Gusta recibidos:
    186
    Hoy me has pillado hoy me toka salidita light con la chavala asi que tocara via verde a eso de las 19.30 pero estaremos atentos para la proxima

16. gorgomin

gorgomin ampliando conocimentos

Me Gusta recibidos:
    3
    haber si para cuando vuelva de vacaciones hacemos una de arboleda unos cuantos, asi me se algun camino mas

17. Txirrin

Txirrin Espartano Jinba Ittai

Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:
    yo a la arboleda me apunto que aun no he subido! Y cuando vuelves Gorgomin?

18. Sanchez-DC-96

Sanchez-DC-96 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todo bengo a este hilo recomendado y bueno os comento un poco empeze con esto de la bici hace poco mas de un año tengo 16 años y estoy buscando gente mas bien principiante con la que poder hacer rutas y asi. Espero respuestas.

19. Flechi_jr

Me Gusta recibidos:
    186
    principianteeee hay que curtirse hombrreee.

a ver este domingo se podria hacer algo no?_?_

el sabado imposible que tengo salida con los de carretera pero el domingo se puede ir a hacer una rutita por la arboledita

20. Sanchez-DC-96

Sanchez-DC-96 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Flechi_jr. 25 años no? Nose yo creo q me matas eh jajajaja, habra que fiarse aunque no nos conozcamos jajajajajajajajajja. por mi bien.

NOTA: tengo 16 años eh.

Compartir esta página