Santurtzi, Portugalete, Barakaldo y alrededores. KDD de principiantes

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por ice88, 3 Sep 2010.

1. jordikenya

jordikenya Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    don´t worry, ya las llevamos en una baca parecida en el coche de Andoni y lo mejor es que después de la lavada llegan sequitas a casa, eso si no llueve, jejeje.

2. julenpartxes

julenpartxes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Guapa guapa!
    Buen pepinillo!!

Saluds

3. duke05

duke05 Espartano

Me Gusta recibidos:
    11
    No os confundaís que el pepino de jordi va a venir después, con la fisher. Esta es para engañarnos.

4. sirjo

sirjo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Que si el pepino de Jordi, que si el látigo del hombre de negro... ui ui ui esto está degenerando.... que será lo siguiente? no quiero pensarlo...

5. duke05

duke05 Espartano

Me Gusta recibidos:
    11
    Ostras!! Es verdad.. hay demasiada degeneración!

Encima este domingo nos vamos los dos, a pelear por la copa de Usurbil!

6. sirjo

sirjo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    habéis pedido camas separadas?

7. duke05

duke05 Espartano

Me Gusta recibidos:
    11
    NU pero vamos de madrugón el domingo. Así que no hace falta!
    Vamos directos allí; a lo loco! Carga de bacas noctuna y a tirrar millas.

8. Txirrin

Txirrin Espartano Jinba Ittai

Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:
    Pedazo bicho Jordi!!! Está muy guapa y se la ve nueva, eh?
    Yo la dejaba así y desmontaba la Scott para la Gary XD XD

Por cierto, al final os pegais la paliza de madrugar e ir del tirón Jordi y duke05??? Vaya animales!!!

9. Bart_264

Bart_264 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jordi mañana a las 9:45 en la estacion porque han dado buen tiempo

10. FER-FREE

FER-FREE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    estos andana rodando a escondidas,,,,vamos a tener que regular estos entrenos clandestinos ejjeje

11. jordikenya

jordikenya Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    1-. Bart, ok 9.45 en estación de tren de Santurtzi

2-. Es un pepinaco, tengo que ajustarle el freno de atrás un poquillo y pal monte que se viene conmigo. Ruedacas, horquillón, buena dirección y manillar, en fin, una ganga.

3-. No es mala idea lo de desmontar la scott pero le tengo mucho cariño pa verla desguazada, el tipo que me la vendió me mando dos ruedas más, tres cambio traseros deore xt, otro sillín y un desviador xt...etc tengo un mercadillo cojonudo. Y además tengo la horquilla original de la Gary Fisher que venía montada con una manitue minute de 120 mm, podría montarla gary fisher sin descojonar ésta añadiendo bielas y frenos......

4-. El hombre de negro me fundirá el domingo porque yo trabajo hasta las 9 de la noche del sábado, el circuito lo he visto en dos vídeos y tiene zonas endureras bastante jodidillas, a ver que tal se nos da con la nueva maquinurria. espero que me toque algún premio ya que en Berriz estuvimos cerca

---------- Mensaje añadido a las 22:11 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:10 ----------

el que quiera apuntarse mañana por la mañana a una subidita rápida a punta lucero ya sabe a las 9.45 en la estación de tren de santurtzi

12. Bart_264

Bart_264 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, lo de subida rapidita sera por ti por que yo voy bastante mal, sera hasta donde pueda

13. Txirrin

Txirrin Espartano Jinba Ittai

Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:
    Algo habrá que hacer para no quedarse atrás... Yo ya he empezado mirándome un rodillo XD
    O me pillo el del decathlon de 100€ http://www.decathlon.es/inride-id_8191570.html
    O alguno de segunda mano de unos 60-70€
    Pero esque esto no puede ser!!! Si solo salgo los findes con vosotros me llevais de remolque!!! XD

Jordi, entre tantas piezas te van a salir dos pepinos seguro!! Y al paso que vas igual hasta tres, jeje

14. Sanchez-DC-96

Sanchez-DC-96 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si al final te coges un rodillo por 100 una cosa así, y entrenas todo lo que quieras con tu bici, yo lo haría pero no me puedo subir la bici a casa xD

15. sirjo

sirjo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Entre el hombre de negro y los entrenos clandestinos de Jordi vamos a tener que hacer otro hilo "más novatos todavía"

Duke05, has encontrado ya a tus admiradoras? igual te encuentras con alguna en Chuchurbil! si ves alguna, hazte el interesante y dilas que tienes que volver a casa haciendo la ruta al revés, que te ha sabido a poco, que te esperen en la salida, a ver si así sudas un poco. (No te pases, eh! sólo un poco!)

Por cierto, las bicis que hay en outletciclismo están muy bien para esos precios, vienen con unos cambios un poco básicos, pero por ese precio merece la pena. Lo único, que he estado mirando en el foro opiniones sobre la tienda y no es que salga muy bien parada que digamos...

Última edición: 24 Ene 2012
  16. duke05

duke05 Espartano

Me Gusta recibidos:
    11
    Pozi, al final el Jordi y el Jorge (duke05) a hacer el animal.

Ya vereís fotos, videos y demás! Luego os daremos envidiaaaaaaaaa!!!

---------- Mensaje añadido a las 23:04 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:02 ----------

Yo estoy muy loco en las endurerasss!! Yujuuuuu!! Ya verás que ***** me pego. A ver si vuelvo entero. jajaja

17. duke05

duke05 Espartano

Me Gusta recibidos:
    11
    Que leches! Si las veo me las llevo para casa a todas en la bike y les hago una rutita por Deba bien chula.

18. sirjo

sirjo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    El otro día pasé por el Decarton de Mega Park y tenían montado un rodillo con una flaca, estaba en medio de la zona de ciclismo, igual te dejan hasta probarlo a ver si así sales de dudas. Te lo digo porque a mí me dejaron una vez una flaca para probarla 3 días. Igual no puedes llevártelo a casa, pero al menos ver que tal ahí mismo.

19. david04

david04 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Mañana igual nos cruzamos vosotros bajando y yo subiendo,tengo intencion de subir tambien, pero saldre mas tarde. Si veis a uno con la lengua fuera ese soy yo.

20. jordikenya

jordikenya Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    sirjo, yo cuando vea otras ofertas te voy diciendo, mientras tanto con la mountain vamos sobraos. No hace flata que hagais un hilo nuevo que yo soy novato el que más. Sólo que ahora estoy algo fijao con la bicicleta que me ayuda a liberar estrés y a conocer gente muy maja ( y no hablo de sirjo, duke, etc....que me emociono) Este finde a pasarlo bien y a hacer fotillos y vídeos guapos.............

---------- Mensaje añadido a las 23:23 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:21 ----------

que bici llevas david????? así te identificamosssss. por cierto decía lo de una vuelta rapidilla por Punta Lucero porque tengo que volver pronto, no por subir rápido que se sube como se puede no cómo se quiere. jajajaja

Compartir esta página