Santurtzi, Portugalete, Barakaldo y alrededores. KDD de principiantes

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por ice88, 3 Sep 2010.

1. Fenix_barakaldo

Fenix_barakaldo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    De todos modos, es guapisima.

2. Txirrin

Txirrin Espartano Jinba Ittai

Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:
    Pues si que es guapa, eh??? Ya tengo ganas de salir con vosotros con las flacas ^^.
    Ahora a mirar pedales automátiicos y zapas, no?

Es verdad lo del descuento, esta mañana nos ha llegado a la vez a unos cuantos del curro, jaja. Asi que mañana iré a mirar rodillos aver... Y de paso echo un ojo a tu bici XD

Por cierto, todos llevamos Orbea en las flacas??

3. sirjo

sirjo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Orbea Power!! jeje
    Las Orbea son algo más económicas que el resto de marcas, no mucho más, pero algo mejores.

Si vas al Forum, en alguina esquina estará mi flaquita. Es blanca y negra y supongo que estará o sin montar, o a medio montar. Además la tienen que limpiar, que tenía polvo porque es de la temporada pasada.

Me la dan el viernes por la tarde, así que ese mismo día cogeré las zapatillas y el sabado por la mañana saldré a hacer una rutilla. Si voy solo, iré hacia Muskiz para hacerme con la bici, las zapas... etc, y si viene alguien, sigo la ruta que se marque.

Y en Marzo la Bilbao - Bilbao.

4. Txirrin

Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:
    Joe, me gustaría salir este finde pero me escapo al pueblo... Me pospondré para el siguiente
    Aver aver si veo tu pequeña, jaja.

Eso es, en Marzo Bilbao-Bilbao!! Que no queda nada ya! Y hay bastantes por ésta zona además... Portugalete, Erandio, Getxo, Leioa... Va a ser un no parar XD

5. duke05

duke05 Espartano

Me Gusta recibidos:
    11
    Guapa Guapa esa flacaaaa!!! sirjo!

Y con dos ruedas!! Que pasada!! :babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas :babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas :babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas :babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas :babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas

6. jordikenya

jordikenya Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buena vuelta hoy por Punta Lucero aunque el barro de la bajada estaba complicado. Mikel ya está preparado para hacer una marchita de las nuestras. Y bisca el Barça.

7. david04

david04 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Pues menos mal que no baje con vosotros sino seguro que hubiera tocado suelo, por que por el otro lado tambien el tramito de barro, lo pase un poco mal, haber si miro cubiertas, pero primero las del coche y luego las de labici.jajajaja. Por cierto ¿encontraste el cuentakilometros, o le dejaste para sembrar?. Encantado de haberos conocido.

8. jordikenya

jordikenya Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Igualmente David, las cubiertas te las doy yo que tengo un lote de ellas y al final ni las uso porque voy con las de la Scott delantera 2500 km y la panaracer de atrás ya va para 1400, son duras de pelar y aún les queda mucho rodamiento. Dime un día que te venga bien y te pasas por Kabieces a verlas y te las llevas de paso.

Por cierto, nadie más se va a apuntar a la marcha de este domingo en Usurbil????? no me lo creo......si además como aliciente han dicho que podía nevar. No quereis estar en las fotos de nieve de Chuchurbil???? ajjajajaja

9. duke05

duke05 Espartano

Me Gusta recibidos:
    11
    Jordi creo... que el comentario de la nieve no ha sido el más acertado para animar a la gente!!

Nosotros porque somos chicos duros, pero estos mangurrianes seguro que prefieren el sofá, la mantita y a chuparse el dedo gordo.

:sofa

10. jordikenya

jordikenya Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajajaja, no paro de reir..............................si no hacemos rutas o marchas nunca dejaremos de ser "Santurtzi, Portugalete, Barakaldo y alrededores. KDD de principiantes" pero bueno..........di tú que el sofá el domingo también está bien..................una vez al año no hace daño. Por cierto, imprime el documento de inscripción porque hay que llevarlo ya cubierto para entregar en el momento.

11. sirjo

sirjo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Duke05, voy a evitar hacer bromitas con lo del dedo gordo...

Alguno estais federado? Lo pregunto pq no se hasta que grado es recomendable y ahora que (espero) hacer alguna ruta de esas organizadas igual viene bien, no?

12. Txirrin

Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:
    Yo si me chupare el dedo... Despues de untarlo en la tarta, que es el cumple de mi abuelo y marcho al pueblo. Sino iba de cabeza a Usirbil! Eso esta claro!!!

Sirjo, la semana pasada mande un correo a la federacion para preguntarles ventajas a la hora de entrenar, salir por el monte, por carreteras, martxas... Dejando claro que sin intencion de competir.
    Me contrstaron que no se pueden hacer martxas sin estar federado (cosa que le conteste rebatiendolo) y que las unicas ventajas son a nivel de accidentes. Asi que yo de momento no me federo, que si me tengo que federar en cada deporte que hago me arruino XD

13. duke05

duke05 Espartano

Me Gusta recibidos:
    11
    Supopongo que dependerá un poco de lo que hagas.

Para una marcha, no interesará pero si vas a ir a cuatro o cinco es posible que si.
    En esta... Federados 10 Euros; No Federados 15 Euros. Aquí son 5 eurillos que te quitarían por tener el seguro federativo.

y también el nivel que hagas. Si vas de paseos, por Bidegorris, vías verdes y cuatro cosas más... pos no interesará.
    pero si bajas de Punta Lucero a lo loco, perdiendo gp's, cuentakilometros, botellines, calzones y demás... pos igual sip.

14. jordikenya

jordikenya Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    oye, ya está bien de meterse con "el Maestro". Todos nos caemos y con eso no se bromea, pero federarse es caro. Y si sólo haces 5 o 6 marchas al año claramente no te interesa federarte. Yo igual me lo pienso porque estoy yendo a todo lo que se anuncia. Me saco al cabo del año para la licencia del año siguiente......jajajaja

15. Txirrin

Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:
    Eso pense yo. En federarme y por eso pregunte a la federacion. Pero no me han convencido o al menos no del todo... Lo de accidentes me da mas igual, la seguridad social funciona bien y estoy federado en algun otro deporte, asi que a meterlo por ahi en caso de que pase algo XD. Lo bueno es lo que dice duke05, el ahorro economico martxa tras martxa. Aunque de momento las dos ultimas han sido gratis, jajaja.

Última edición: 26 Ene 2012
  16. BARAKALDES

BARAKALDES Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a tod@s, ahora que comentaís el tema de estar federado o no, me gustaría saber si alguno ha preguntado, que pasa si te caes.... vamos a decir que bajando de la Arbolda, por una de esas pistas que no pasa ni dios y te rompes... bueno, que necesitas ayuda de "profesionales" para salir del apuro.

En el supuesto de que consigas que te encuentren, ¿quien se hace cargo de esos gastos?, por que he oido que si no estas federado, como es el caso de la mayoria, el problema es TUYO, y lo tienes que pagar TÚ.

¿Alguien sabe algo al respecto?

17. adrenalinejunkie

adrenalinejunkie Cafeinómano

Me Gusta recibidos:
    116
    Bueno, yo no soy ni jurista ni experto en leyes, pero la Ley de Tasas y Precios Públicos de la Administración de la Comunidad Autónoma del País Vasco habla en el apartado de "hecho imponible", esto es, los casos en los que te van a cobrar, de la práctica de "bicicleta en montaña sin casco protector", o sea que ya tenemos una excepción. Luego, dice "Cuando el rastreo, rescate o salvamento se realice en zonas señaladas como peligrosas o en aquellas de acceso restringido o prohibido". En medio del monte pocos sitios hay señalizados como peligrosos, aunque sean poco transitadas. Luego también menciona el caso de que te tengan que rescatar habiendo anunciada una alerta meteorológica naranja o roja.
    Lo que entiendo yo es que si te caes en el monte y te partes una pierna llevando tu bici engrasada y ajustada, con casco homologado, guantes, calzado y ropa apropiada, móvil cargado, agua, barritas o chocolate o unos cacahuetes con unas condiciones meteorológicas no extremas, no estás siendo imprudente, simplemente estás disfrutando de la naturaleza. En cambio, si te tienen q rescatar de una sima en el Anboto y te encuentran vestido como para ir a tomar unos marianitos a Coscojales y con sandalias, sin una triste mochila donde llevar ropa de abrigo ni nada que llevarte a la boca... si te tienen que crujir por sacarte, bien crujido estás. Vamos, es mi humilde opinión.

18. adrenalinejunkie

adrenalinejunkie Cafeinómano

Me Gusta recibidos:
    116
  19. gorgomin

gorgomin ampliando conocimentos

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo de momento no me planteo el federarme xk tampoco voy a tantas marchas y ademas hay alguna que es gratuita o con un precio simbolico, vease Mozares, Zaldivar. De todas formas la licencia federativa te vale para la de monte y la carretera o hay que sacarse una para cada una?
    Por cierto muy buena compra es igual que la de un amigo mio. la mia es la del año pasado y lo unico que cambia es el color. Lo que te has ahorrado gastatelo en ropa de abrigo xk bajando vas a pasar realmente frio,jeje
    Yo este finde no puedo asik xa el siguiente me uno a vosotros

20. duke05

duke05 Espartano

Me Gusta recibidos:
    11
    Sirjo he pasado hoy por Forum y lo único que hacían es el 5% de descuento para socios porque los modelos eran de este año.

Así que ná... poca cosa. Seguiré investigando.

Por cierto, he visto tu flaca en directo y me han dicho que es una bici de nenas! :scratch

Compartir esta página