Santurtzi, Portugalete, Barakaldo y alrededores. KDD de principiantes

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por ice88, 3 Sep 2010.

1. BARAKALDES

BARAKALDES Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bien txabales, soys los p**os amos, aunque yo pensaba que tenias que andar en bici, no sobre esquies.

¡VAYA TIEMPO!, si estaba todo nevado, solo estaba limpio la rodadas de paso...
    Muy guapos los paisajes, y si no es por las fotos en las que salis, no me creo que hayais hecho ese recorrido.

Efectivamente DUKE05 ¡¡¡soys dos MACHOTES!!!

2. david04

david04 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Habeis subido a categoria de HEROES DEL PEDAL. Menuda nevada y vosotros como dos valientes. Enhorabuena por la azaña.:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:eek:la

Última edición: 29 Ene 2012
  3. jordikenya

jordikenya Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Espartanos, cuál es vuestro oficio????????? Bueno, marchita de 30 km. Hemos tenido un poco de todo, lluvia, nieve, granizo, barro,.......... ducha y hormigueo en los pies. En fin, un domingo muy tranquilo!!!! La marcha la hemos hecho el Sr. Duke y un servidor del pueblo espartano. Pero para motivarnos, ya que el clima era tan apacible, hemos estrenado bicicleta y para darle un poco más de emoción le hemos roto un par de radios antes de salir a la rueda delantera.
    Os dejo unas fotillos para que os motivéis y vengáis con nosotros un día que no haga tan buen tiempo, que así casi no tiene gracia.

P1100077a.jpg
    P1100076a.jpg
    P1100079a.jpg
    P1100081a.jpg
    P1100083a.jpg
    P1100086a.jpg
    P1100090a.jpg
    P1100091a.jpg
    P1100092a.jpg
    P1100094a.jpg
    P1100095a.jpg
    P1100096a.jpg
    P1100100a.jpg
    P1100102a.jpg
    P1100103a.jpg
    P1100104a.jpg
    P1100106a.jpg
    P1100111a.jpg
    P1100112a.jpg
    P1100113a.jpg

4. Sanchez-DC-96

Sanchez-DC-96 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    " Haber " jordi jajaja, solo puedo deciros una cosa :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando Duque tienes una goPRO, subir el video.

5. gorgomin

gorgomin ampliando conocimentos

Me Gusta recibidos:
    3
    bua !!! mi enhorabuena por la marcha. Yo he de reconocer que pasar tanto frio no es para mi asi k hasta que no suban las temperaturas yo no voy de marcha, es que soy un poco niña, jeje.
    Sirjo creo que tu bici es exactamente como la mia. buena compra

6. sirjo

sirjo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Que buena la primera foto! Duke05 todo feliz y Jordi con una cara de "***** la que se nos viene encima oooooh oooooh oooooh"

Y ese tio en caballo? que medievales son los Giputxis, no? que es para que no os escapárais de la marcha?

La siguiente marcha es la subida al Apuko, con participantes limitados, y debe ser bastante dura, de hecho, en el km 6 ya hay un tentenpié. Y la siguiente es la Bilbao - Bilbao.
    Aparte de los "flaqueros", alguno se anima a la Bilbao - Bilbao con mtb? (Yo voy con mi flaca nueva) en las fotos de la web sí que aparecen bicis de montaña, otra cosa es terminarla

7. julenpartxes

julenpartxes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Joe.. que envidia me dais!
    Eso si.. teneis unos huevos como dos puños :bravo:bravo:alabando:alabando

Saludoss!

8. duke05

duke05 Espartano

Me Gusta recibidos:
    11
    Sanchez, mañana lo preparo un poco y subo el video. Dejamé que lo deje un poco fino (sin hacer ninguna maravilla que con el barro y la nieve, no se puede sacar nada decentillo) y os lo subo.

Que me he pasado toda la tarde escondiendo el :culo y sobando... que con la chorrada de la marcha, me he tenido que levantar a las cinco y he dormido un cagurrutio.

9. Sanchez-DC-96

Sanchez-DC-96 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    De acuerdo Duque una vez mas solo puedo decir :aplauso2 ole por vosotros.

10. duke05

duke05 Espartano

Me Gusta recibidos:
    11
    Creo que la canción más apropiada para la marcha... debería ser Bongo Botrako: " Ei, Chipirón! Todos los días sale el sol, Chipirón! "

11. sirjo

sirjo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Ves como tenías admiradoras?
    :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto

12. jordikenya

jordikenya Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    La marcha ha sido buena, durilla pero buena. Yo también estoy deseando ver el vídeo y echarme unas risas.

13. duke05

duke05 Espartano

Me Gusta recibidos:
    11
    Del video no te esperes mucho, porque no puedo sacarle ninguna chicha. Entre la que caía... y que lo pusimos en el manillar de comienzo a final, sin tocarlo...
    Tampoco se puede sacar nada del otro mundo.

Tú formas parte de las admiradoras??? Pos vaya.... chascazo!! ;)

14. sirjo

sirjo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3

No me digas que no te ponen los pelos en las piernas!

15. Fenix_barakaldo

Fenix_barakaldo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Jo como se esta poniendo esto. Si ya parece "LO QUE NECESITAS ES AMOR" :platano

16. jordikenya

jordikenya Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    *****, cómo nos despistemos el hilo del foro se va a confundir con el del chat de Jesús Vázquez, jajaja

17. Txirrin

Txirrin Espartano Jinba Ittai

Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:
    Bua chavales que guapada de fotos!!!
    Los paisajes repito lo que se ha comentado, una pasada ahí todo nevado. Hasta el casco de Duke05 con su nieve al más puro estilo Papa Nöel, jaja.
    Y por el frío fijo que no es para tanto, después de ver a Jordi en Zaldibar con culotte corto, eso seguro que ha sido toda una sauna, jeje.

Hasta teníais una frutería en medio del monte!! Jjajaja
    Había muchos participantes?

18. duke05

duke05 Espartano

Me Gusta recibidos:
    11
    El dorsal 254 es el más alto que vimos.. así que mas o menos por ese número andaría el numero de participantes.

Frio... no es para tanto... me cagon la leche!! Si yo pensaba que me quedaba como er Juanito Oiarzabal!!! Con menos dedos útiles que un manatí!

Hacía tiempo que no llegaba tan jodiu! 5 vasos de caldo y no entraba en calor.

19. jordikenya

jordikenya Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    1-. Antes de nada decir que el hombre de negro exagera un montón, temperatura media 2 bajo cero, no es pa tanto.

2-. Como te sigas quejando del frío no te saco más de paseo, jajajajaja.

3-. La verdad es que fue bastante más duro que Zaldibar y Berriz pero por el tiempo, no por el circuíto. La ruta de subida no es dura, las vistas son chulísimas y con nieve más. Una vez arriba se llanea por un bosque súperbonito y la bajada se hace por un sendero de piedras grandes al estilo de Munirrekolanda combinado con una zona endurera de barro muy suelto que no frenaba la bici ni de coña. Luego se baja por la misma pista de subida hasta el pueblo.

4-. Participantes, sobre 250. Nosotros llegamos de los últimos pero porque quisimos. De hecho cuando estábamos en el avituallamiento de subida ya bajaba un tal "Korta" a toda ***** que hizo el circuito unos días antes en 1 hora y 40 minutos. Nosotros tardamos alrededor de 3 horas, pero repito, porque quisimos. Jajajajaja, todavía me pregunto que come esa gente para rendir a ese ritmo. Van tan rápido que no disfrutan nada del camino.......jajajajaja

20. Fenix_barakaldo

Fenix_barakaldo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Eso que dices sobre Korta es muy cierto, no mas aya de los caminos, solo se centran en el recorrido perdiendose lo bonito del entorno. Un 10 para vosotros, sois unos maquinas. :eek:la

Compartir esta página