Santurtzi, Portugalete, Barakaldo y alrededores. KDD de principiantes

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por ice88, 3 Sep 2010.

1. Sanchez-DC-96

Sanchez-DC-96 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguna salida para este fin de semana ?

Última edición: 1 Feb 2012
  2. latzen

latzen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    yo estoy preparando un poquito la bici... ya estan los cambios arreglados y ya he puesto el manillar specialized de doble altura de la bici de Txirrin , queda muy muy chulo!! igual lo corto un poquito que es de 68 creo...

voy a pedir unos pedales a chainreaction , por que los que tengo (tipico pedal de trekking) tienen la parte central de plastico y estan casi jodidos....creo que fue jordikenya quien me comento que si se terminaba de ***** me costaria un webo sacarlos...

que os parecen estos?? alguna sugerencia??? automaticos de momento no quiero.

estos pesan 399 gramos y miden 90x90 que no me parece excesivo para andar por carretera y ya de paso tengo un plus para hacer monte

Ver el archivo adjunto 2758032

O deberia comprar algo sencillo como lo que tengo pero de aluminio cuerpo entero en lugar de ir en dos piezas... y olvidarme de esos tipo BMX que son mucho mas caros y realmente no se si me van a aportar algo....

por cierto cuestan 86 euros , estos dias estaban a 50 euros en color negro y el resto de colores a 230 euros, debia ser un error....

los sencillos son estos:

15423.jpg

estos ultimos son 64x93x24mm , el 24mm es la altura del pedal respecto al eje?? , y los de arriba creo que son 90x90x15mm la verdad es que poca diferencia hay de 64 a 90 ....

3. adrenalinejunkie

adrenalinejunkie Cafeinómano

Me Gusta recibidos:
    116
    Cuando has puesto el afoto de los NC-17 Sudpin me he puesto a babear. Eso con unas Five Ten Impact o unas Shimano AM41 debe de ser la leche para pedalear sin la atadura de los automáticos pero seguro a la vez. Eso sí, cuidadorl con los pinchacos.

4. Fenix_barakaldo

Fenix_barakaldo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  5. latzen

latzen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    Lo de las five ten impact o las shimano am41 , va a ser que no.... seran unas zapatillas de running del decarton de 19 euros....

el motivo de que este mirando estos pedales es:

-Tengo pie grande, y pienso que estare mas comodo que con los de trekking

-Los automaticos me asustan, y hare este paso intermedio, a medio camino entre unos y otros....

-Son ligeros (400gramos maximo) , parecido a los que tengo ahora, o poco mas.

- No son excesivamente grandes si comparamos con lo que suelen tener este tipo de pedales , 90x90 creo que tienen estos

-y lo mas importante, he reventado los de trekking , me han dicho que estos son mas robustos, , los he ****** de levantarme en la bici...90 kilazos hacen fuerza en las subidas....

gracias a todos por las respuestas, que estoy bastante pez en material de ciclismo

Fenix barakaldo, gracias tiene buena pinta esa tienda, aunque si no veo otros que me gusten mas, los comprare en chain ya que voy a pedir alguna cosilla mas para 2 amiguetes y asi compartimos gastos.

alguna otra sugerencia con algun modelo en concreto de pedales de plataforma?? estos de tipo bmx suponen algun inconveniente para andar en carretera?? supongo que no...

lo de los pinchos...miedo me da clavarmelos, ya me metí los de trekking hasta el hueso y tengo la marca de recuerdo desde hace un año o mas

6. FER-FREE

FER-FREE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    .
    yo el unico consejo k te puedo dar despues de haber echo bmx qur si vas a poner ese tipo de pedales,que tmb te compres unas espinilleras por que cuando se te escape el pie del pedad y te des en la espinilla te vas a acordar de los automatikos pero a base de bien

que os parecen estos?? alguna sugerencia??? automaticos de momento no quiero.

estos pesan 399 gramos y miden 90x90 que no me parece excesivo para andar por carretera y ya de paso tengo un plus para hacer monte

Ver el archivo adjunto 2758032

O deberia comprar algo sencillo como lo que tengo pero de aluminio cuerpo entero en lugar de ir en dos piezas... y olvidarme de esos tipo BMX que son mucho mas caros y realmente no se si me van a aportar algo....

por cierto cuestan 86 euros , estos dias estaban a 50 euros en color negro y el resto de colores a 230 euros, debia ser un error....

los sencillos son estos:

Ver el archivo adjunto 2758044

estos ultimos son 64x93x24mm , el 24mm es la altura del pedal respecto al eje?? , y los de arriba creo que son 90x90x15mm la verdad es que poca diferencia hay de 64 a 90 ....[/QUOTE]

7. sirjo

sirjo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
  8. gorgomin

gorgomin ampliando conocimentos

Me Gusta recibidos:
    3
    yo soy partidario de pedales automaticos, mas comodo una vez que te acostumbras (aprox 4 salidas) y siempre tienes la misma posicion del pie lo que implica el evitar posibles lesiones, y como dice Fer, como se te escape el pie y des con la espinilla en el pedal vas a las estrellas.

Las fotos muy chulas. Yo este finde si queria salir a rodar un poco pero nose si con la de monte o con la de carretera, todo depende del frio que haga, ya que no nos llevamos muy bien el frio y yo. jeje

9. Txirrin

Txirrin Espartano Jinba Ittai

Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:
    De los únicos que te puedo hablar de ese tipo son de los crank brothers 5050 que son los que tengo en la bici del pueblo. Son cómodos y algo más ligeros que los habituales. Me costaron 30€ en el trocathlon de hace un par de años y estaban nuevos! iguales que éstos y en el mismo color:
    http://www.sicklines.com/gallery/data/529/crank_brothers_5050.jpg

10. sirjo

sirjo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Bikers,
    para el sábado, marca poquita lluvia y 5º, y para el domingo mucha lluvia y 8º...

Yo si quiero salir, con la flaca o la burra, pero desde luego, a rodar un poco, pero soy de la opinión de Gorgomin, como haga mucho frio (o sobre todo nieve) el camino se puede poner chungo y tampoco es cuestión de intentar abollar el casco, que el mio por lo menos es nuevo, y aún le tengo que dar unos cuantos km más.

11. Txirrin

Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:
    Bueno, pues si quereis salimos el sábado aunque sea en plan tranqui con la flaca, y el domingo el que quiera con la burra, yo en principio me apunto a las dos.
    Pero aver el tiempo también, si hay lluvia fuerte no me hace gracia, si llueve suave no me molesta.

12. duke05

duke05 Espartano

Me Gusta recibidos:
    11
    La leche tuuuu!! Menudos trastazosss!! Eso es para defenderte de los burros de la arboleda!

Seguro que tiene un botón para sacar pinchos y pinchar las ruedas de los de al lado (para las marchas) en plan Ben Hur

No seee, no seee, que haréééé...

Mañana me lo pienso!

Yo solo te digo... que mañana.... igual, ya no tengo bici! y hasta aquí se puede leer!

Y tu te llamas Biker!! Andaaa yaaa!! Ponte un tutu, Florete!!

13. Txirrin

Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:
    Un pincho no se, pero se ponen a girar y girar y cruzas la ria echando virutas!!! jajajaj. A parte como dices, es un buen arma de defensa! Es Miarma! XD

Que buena la del tutú!!! JAJAJAJAJAJAAJJA!!!!!

14. gorgomin

gorgomin ampliando conocimentos

Me Gusta recibidos:
    3
    mi primera opciones es salir con la flaca, claro esta siempre que el tiempo no sea tipico del polo, en este caso igual me pensaria el ir con la de monte ya que paso menos frio.
    De todas formas mañana me metere por la tarde a ver que se cuece por aki.
    Sirjo has escogido la peor semana para estrenar la bici, jeje pero bueno no te preocupes que si no es este finde será el siguiente que tenemos tiempo de sobra para la bilbao bilbao. Estou de acuerdo contigo en lo de no abollar el casco que yo tb estreno uno ya que el otro estaba abollado de cuando me caí

15. sirjo

sirjo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues dicen q lo peor esta por llegar. Como vaya a mas va a ser q si lo del tutu, jajaja!

A mi si me gustaria salir, si es con la flaca, mejor, pero sino, con la mtb, pero dar pedales.

16. Fenix_barakaldo

Fenix_barakaldo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola compañeros! Tengo intencion de hacer pedido a cubiertasmtb.com
    Alguien mas necesita comprar cubieras o algo de la pagina?. Asi podemos compartir gastos o igual hacer que nos salgan gratir si lleganos a los 70€

17. adrenalinejunkie

adrenalinejunkie Cafeinómano

Me Gusta recibidos:
    116
    Yo no soy de dar muchos consejos, pero antes que unas zapatillas de running, usaría como mínimo unas de trekking del Decathlon o del Forum, p.e. http://www.forumsport.com/deportes/montana/neak-peak/anboto-nero-351159.html. Conviene usar algún calzado con una suela más o menos rígida, para que el pedaleo sea lo más eficiente, pero además, para evitar molestias musculares y esqueléticas en el pie y las piernas. Con unas zapas de suela muy blanda el pie se arquea mucho sobre el pedal y a la larga es molesto. Si llevas plataformas, no es cosa de ir con unas Sidi Dragon pero sí algo como unas zapatillas de trekking que suelen ser rígidas para sujetar bien el pie, pero sin pasarse.

18. FER-FREE

FER-FREE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo si no llueve y esta el suelo seco nos marcamos una rutita con la de carretera,que os parece???

19. Txirrin

Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:
    Por mí bien FER-FREE!! Para el sábado sería? Que así el domingo salimos con la de monte a La Arboleda o a algún sitio donde haya nieve ^^ jaja.

20. sirjo

sirjo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Por mí también perfecto!

Compartir esta página